ORACION POR LA PATRIA
Dios todopoderoso, dueño nuestro y señor de la patria, en esta hora aciaga adversa para nuestras vidas y para la paz, te necesitamos señor.
Nos sentimos agobiados, fatigados y apesadumbrados, pero no abatidos, ni vencidos, ni rendidos.
Precísanos tu alivio, consuelo y fortaleza, para llenarnos de arrojo serenidad y sabiduría.
Señor nos diste una tierra rica y genial, nación consagrada de razas, cultura y folclore, que nuestros ancestros gallardamente la hicieron país y con el esfuerzo de los siglos lo hemos edificado como Patria.
Queremos ser nación en libertad y con libre albedrio, una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad, cuyo ardor sea la justicia, y cuyo compromiso sea el bien común.
Señor Jesucristo, tu máxima ley es el amor, queremos erradicar el odio; tu gran anhelo es darnos vida, aspiramos desvanecer los vientos de muerte. Tú luchaste por tus coterráneos contra la tiranía del totalitarismo, nosotros ansiamos rescatar nuestra autonomía regional y administrar el futuro de nuestros hijos, y de los hijos de nuestros hijos.
Danos la valentía de la libertad de los hijos de Dios para amar y servir a todos sin excluir a nadie ,privilegiando a los pobres , ennobleciendo a nuestras mujeres ,madres e hijas ,optando por los niños y niñas , y adultos mayores , y sobre todo enalteciendo el tesoro inagotable de la juventud .
Danos voluntad misericordiosa para perdonar, ímpetu davídico para aborrecer el odio y energía de espíritu santo para edificar la justicia y lograr tu gracia que es la paz verdadera de todos los pueblos.
Concédenos la sabiduría del dialogo sincero y noble, leal a ti y a tu palabra salvadora.
Agrácianos con el don de la alegría, en la esperanza que no defrauda ni malversa tus sagrados dones.
En esta hora de incertidumbre e inseguridad tu nos convocas, y estamos dispuestos , Es hoy y no mañana , es ya y no mas tarde, es aquí y no mas allá, es con nosotros y no con otros , es contigo y no con nadie mas .
Queremos que nos concedas el espíritu del martirio para poder soportar los sufrimientos y los suplicios, si por nuestras acciones valientes nos tocase el privilegio de padecer en tu nombre y por los nuestros.
Tu nos llamas hoy, te decimos con emoción venezolana aquí estamos. No estamos solos, María tu Santísima Madre de Coromoto nos acompaña con sus hijos predilectos, como son los mas necesitados; nuestros indígenas.
Ella como madre de todos los venezolanos grita con nosotros en voz de clamor.
“Venezuela” “Salve” Aurora jubilosa de una patria soberana; que te bendice y te clama con sus historias gloriosas.
Todo esto te lo pedimos a ti. Dios y señor que nos gobiernas y nos impulsas hasta llegar a la justicia y a la paz de nuestra querida patria Venezuela. AMEN
PADRE JOSE PALMAR.

Vistas: 814

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Twitter Venezuela para agregar comentarios!

Únete a Twitter Venezuela

Clasificados ¡Gratis!

Última actividad

Carlos J. Berroteran R. compartió un perfil en Facebook
Hace 7 horas
Carlos J. Berroteran R. compartió un perfil en Facebook
Hace 7 horas
Carlos J. Berroteran R. compartió un perfil en Twitter
Hace 7 horas
Carlos J. Berroteran R. compartió un perfil en Facebook
Hace 7 horas
A Carlos J. Berroteran R. le gustó el perfil de ana lucia gutierrez paredes
Hace 8 horas
Entradas de blog de María Angélica
Hace 11 horas
César Arismendi publicó una conversación

¡SUFRIMIENTO DEL PUEBLO Y DESPOJO RIQUEZA NACIONAL!

Hay que colocarse en el lugar del otro para entender la gravedad de los sufrimientos sociales de todo el pueblo venezolano, en especial el de las mayorías pobres y la golpeada clase media, al imposibilitarles cada de acceder a la adquisición alimentos, medicinas y otros rubros básicos. La hambruna, lo hemos dicho repetidas veces, está tocando ya el estómago de miles y miles de nacionales que no consiguen nada para sobrevivir. Las colas de la desesperación ante  la escasez de todo está…Ver más
Hace 15 horas
rodillaentierra1 publicó una conversación

MENSAJE PARA EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS

SEÑOR PRESIDENTE, EN PRIMER LUGAR SALUDOS, LA PRESENTE ES PARA SOLICITARLE A USTED QUE POR FAVOR NOS CONCEDA LA AUDIENCIA QUE LE HEMOS VENIDO SOLICITANDO EN REITERADAS OPORTUNIDAES. SOMOS 2.428 TRABAJADORES DE LOS QUE FUIMOS DESPEDIDOS INJUSTIFICADAMENTE EN DICIEMBRE DEL AÑO 2008 POR EL ALCALDE ANTONIO LEDEZMA, POR EL SIMPLE HECHO QUE PERTENECIAMOS A LA NOMINA DE…Ver más
ayer
A franz freites le gustó el blog Trabajadores de la salud consideran insuficiente reconocimiento de crisis por parte de Ministro Ventura de Juan José Ojeda Díaz
ayer
A franz freites le gustó el blog Movimiento Ecológico propone agenda de centro para ofrecer respuestas al país de Juan José Ojeda Díaz
ayer
A franz freites le gustó el blog CIENTÍFICOS CHINOS AFIRMAN QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES FICCIÓN. de María Angélica
ayer
A franz freites le gustó el blog SENADOR NAVARRO Y LA INSTRUMENTALIZACIÓN DE LA DESGRACIA. de María Angélica
ayer
franz freites compartió su conversación en Twitter
ayer
franz freites compartió su conversación en Facebook
ayer
franz freites compartió su conversación en Facebook
ayer
franz freites compartió su conversación en Google +1
ayer
Juan José Ojeda Díaz compartió su entrada de blog en Facebook
ayer
Entradas de blog de Juan José Ojeda Díaz
ayer
Paulene Crystal publicó un estado
ayer
Teódulo López Meléndez publicó un estado
ayer

© 2015   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio