viernes 2 de septiembre de 2011 




Caracas 02/09/11. (PS).- El escritor Leonardo Padrón, se ha convertido en la más reciente víctima de piratas cibernéticos, quienes la noche de este jueves 1 de septiembre le hackearon su cuenta Twitter además de sus correos electrónicos. “Esto es una acción planificada y pensada en contra de todas aquellas personas que expresamos lo que decimos con el énfasis debido y la intensidad necesaria”.

“Tengo varios nichos expresivos en mi oficio y el Twitter es una de esas instancias, donde digo lo que quiero sobre el tema que quiero. Quienes me siguen, saben bien que lo que más me angustia en este momento es el país, porque se está descosiendo y hace goteras por todas partes. Asumo que por la cantidad de seguidores que tengo es que ocurre este hackeo a mi cuenta. He sido muy crítico a la indolencia y el silencio oficial con respecto a la inseguridad y la violencia, especialmente por gran cantidad de muertes ocurridas el pasado fin de semana”, aseveró.

Agregó, “La sensación es de invasión y ultraje. Es un síntoma de que las cosas se están yendo a mayores y de que hay mucho miedo de parte del Gobierno porque, si ellos se sintieran absolutamente solventes y seguros de que estarán hasta el 2021 no tendrían que estar haciendo esta guerra sucia con la gente que dice lo que piensa”.

Instó a denunciar esta situación y no quedarse callado frente a un gobierno que está pasando de “cerrar medios de comunicación a callar voces individuales”.

“Como Leonardo Padrón, ciudadano venezolano, que cada vez que sale, teme si llegará vivo o no a su casa, he venido expresando mi disidencia por Twitter. La cultura de la muerte se instauró en este país y ya estamos empezando a contar los muertos con un dejo de resignación, algo que me parece absolutamente peligroso. Cuando uno ve un titular de prensa que dice que matan a un sastre porque le cosió mal el pantalón a una persona, te das cuenta que los venezolanos estamos zanjando las diferencias personales con la moneda más grave de todas, que es la vida”, sentenció.
Explicó que recientemente invitó a sus seguidores en Twitter a escribirle al primer mandatario con relación al último parte de muertes violentas, ocurridas sólo en la ciudad capital. “Sugerí esto porque estaba impactado por el record de muertes”, destacando que su iniciativa tuvo eco, “porque el tema que más nos agobia no es el político, es el la inseguridad”.

Le pidió al Primer mandatario que con carácter de urgencia asuma el tema de la inseguridad personal en su agenda política mañana, tarde y noche. “Están muriendo todos los chavistas, opositores, ni-ni, niños, señoras y gente mayor, mientras el Presidente se encadena para insultar a las personas que no piensan como él”.

Finalizó diciendo, “Me encantaría que cuando Hugo Chávez dice: Viviremos, que ahora es su nuevo lema, lo dijera no solamente con respecto a él y su gabinete, sino que ese plural significara el país entero. Pienso que es una frase de inmenso cinismo en un país que está abandonado a su suerte por estar en manos del pillaje y la inseguridad”.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda

Vistas: 228

Etiquetas: chavez, cuenta, hackeo, hacker, hugo, inseguridad, leonardo, muertess, padron, twitter, Más...violencia

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Twitter Venezuela para agregar comentarios!

Únete a Twitter Venezuela

Clasificados ¡Gratis!

Última actividad

Entradas de blog de Danny Ramírez
Hace 14 minutos
luciano ramon lara lopez comentó sobre la publicación en el blog LOSSFAN de luciano ramon lara lopez
"¿QUIÉN MIENTE? Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández Éste desgobierno se caracteriza porque nunca hace nada bien y cuando por equivocación hace algo bien hecho, al día siguiente se encarga de…"
Hace 1 hora
Entrada de blog de María Angélica

CIENTÍFICOS MEXICANOS CREAN SU PRIMER DETECTOR DE RAYOS CÓSMICOS PARA EL GRAN COLISIONADOR.

Un grupo de científicos mexicanos ha construido un nuevo detector de rayos cósmicos para el Gran Colisionador de Hadrones, el acelerador de partículas más poderoso del mundo.El Gran Colisionador de Hadrones (LHC por sus siglas en inglés), ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear, cuenta ahora también con la colaboración de científicos mexicanos que, por primera…Ver más
Hace 2 horas
Juan José Ojeda Díaz compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 4 horas
Entradas de blog de Juan José Ojeda Díaz
Hace 4 horas
Juan José Ojeda Díaz compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 5 horas
Juan José Ojeda Díaz compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 5 horas
Entradas de blog de María Angélica
ayer
erica gooding publicó un estado
ayer
erica gooding publicó un estado
ayer
erica gooding publicó un estado
ayer
erica gooding publicó un estado
ayer
Paulene Crystal publicó un estado
ayer
Paulene Crystal publicó un estado
ayer
Paulene Crystal publicó un estado
ayer
Paulene Crystal publicó un estado
ayer
Dieter Venewelt publicó un estado
ayer
César Arismendi compartió su conversación en Twitter
ayer
César Arismendi publicó una conversación

¡NI VIDA, NI CALIDAD DE VIDA…!

Nunca sabremos las cifras exactas de los venezolanos que mueren por la violencia criminal desatada por las bandas de la muerte con o sin uniforme…sólo contamos con los datos que arrojan las paginas rojas de la prensa nacional y regional y, por supuesto, las estimaciones estadísticas de los expertos en la materia, porque desde las fuentes del Estado impera el subregistro o el secretismo para que jamás se sepa la suma de la morbilidad, que sin duda supera con creces los conflictos bélicos en…Ver más
ayer
franz freites compartió su conversación en Twitter
ayer

© 2015   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio