El diario de @ChavezOfficial // La patilla.com


Foto Exclusiva de Calavera para lapatilla.com
Julio 31, 2010 7:37 pmLo que @chavezofficial le cuenta a su diario y que nunca será revelado ni en Cadena Nacional, ni en Aló Presidente. lapatilla.com no presenta fallas técnicas

Querido Diario:
Esta semana ha sido un poco complicada, y se que te he tenido un poco abandonado… pero no fue porque yo quise, es que las alertas han estado al máximo, después de la ruptura de relaciones con Colombia gracias al peoncito del Imperio, Narcoparaco/Pseudolíder/CuasiMegalomano de Uribe.
Hemos estado toda esta semana, preparándonos para la inminente ocupación yanki. Tu sabes, transfiriendo nuestros pocos ahorros a las Bahamas a eso que llaman “Paraísos fiscales” o “Casita” (como le dice Rodríguez Chacín)… preparando y ensayando nuestro plan de evacuación más eficiente recomendado por la LOPCYMAT (Fuerte Tiuna -Turiamo / Turiamo – La Orchila / La Orchila – La Habana) y básicamente estudiando como mantenernos sin sangrar (sabes que la sangre me pone los nervios de punta) ¿Veh?
Bueno, te cuento… Mandé tropas a verificar las coordenadas que dio el Hoyos ese en la OEA, obviamente, como esa zona es taaaan peligrosa y uno nunca sabe, decidí que fueran SIN OBSERVADORES INTERNACIONALES. Tu sabes que la vida para mí es lo más importante y someter la integridad física de algún observador imparcial al riesgo de una emboscada Yanki o la picada de una culebra, de un patas blancas o de un chipo, sería poco menos que irresponsable. Allá en la frontera no encontramos nada de nada y lo que encontramos lo arrimamos a la coordenada de al lado.
En otros de los Sitios encontramos una casa muy vieja, abandonada, llena de monte en el medio de la jungla, con carteles que decían “CUIDADO CON EL OGRO”, “EL OGRO VIVE AQUÍ”, “OGRO PELIGROSO”. Castro Trosel maneja la hipótesis de que se trata de la casa de soltero de SHERK, tú sabes lo difícil que es para una familia de Ogros vivir en el medio de la nada a kilómetros del Farmatodo más cercano, y por eso me imagino que dejaron eso abandonado, pero ahí no encontramos nadita.
Hemos estado monitoreando las fronteras y nuestros radares han detectado presencia yanki dentro de nuestro territorio pero nosotros hemos querido evitar caer en provocaciones. Un bombardero “B-2 Spirit” sobrevoló Maracaibo, Valencia, Maracay y Caracas ayer pero nosotros lo invitamos cordialmente a no hacerlo más, y ellos entre risas dijeron “Just Kiddin´ Bro!” (aún estamos trabajando en resolver el intrincado mensaje cifrado yanki). También un portaaviones entró por Pedernales el jueves, pero me imagino que querían hacer turismo y le dijimos que podían, pero solo una semanita nada más.
Además de eso, me informaron que un submarino nuclear llegó a La Orchila el martes preguntando “¿Hey you pussy!, Where the hell is Miraflores, motherfucker?” y los muchachos “gratamente sorprendidos” amablemente colaboraron con un mapa actualizado.
De resto hemos estado protegiendo nuestro suelo patrio con coraje bolivariano, por nuestras venas corre la sangre Caribe que jamás permitirá que se profane nuestro suelo. Nuestras fronteras están resguardadas y todos nuestros adversarios suplican para que no se desate nuestra furia libertadora.
En fin, los yankis insisten en hacerme daño y no puedo arriesgarme a exponerme ante el público, por eso esta semana he estado ausente de los medios y apenas sólo hice una llamadita a VTV en Dando y Dando, para que la oligarquía no especulara.
La escolta presidencial me ha recomendado permanecer en la seguridad de “debajo de mi cama” para evitar que este pueblo noble se quede huérfano de su líder Magnánimo y yo estóicamente he accedido resguardarme en tan confinado espacio para garantizarle a Twitterzuela la tranquilidad de que su comandante está a salvo y bien lejos de cualquier bota imperial.
Como ya sabes, mandé a Maduro en un “Bus Tour” por América Latina para preparar el terreno de la reunión con Colombia en UNASUR. Se supone que era una reunión de Paz, pero le recomendé a Maduro que cada vez que hablara a los medios usara constantemente las palabras: NarcoGobierno, Paramilitares, Cocaína, Peones del Imperio, escepticismo, y que finalmente que usara la palabra “Paz” pero enfatizando en las comillas. Obviamente no obtuvimos ningún resultado positivo con Colombia porque nos boicotearon la reunión de UNASUR y no quieren la Paz….Tampoco. jijiji (ambiente post y pre electoral como te lo dije la última vez)
Me imagino que no sabías que el Cardenal quiso sorprenderme atacando por la retaguardia. ¿Recuerdas cuando te conté que le dije a Cilia “¡invítalo! que ese no viene y así lo hacemos quedar como un miedoso ante el país…? Bueno, para nuestra sorpresa y después que se cuadró que NO venía, sin previo aviso ¡decidió decir que SÍ!. Como entenderás, nadie estaba listo… así que soplao, le mande un PIN a Cilia: “¡Okey! Reúnete con el Cardenal, pero cero cámaras, cero micrófonos, cero fotos, cero Twitter”. No podía arriesgarme a que Urosa derrumbara mi teoría de la evolución de los “Trogloditas” y él quedase como un “Homo Erecuts Erudito Filosofus Extraordinarium” y Cilia como una “Diputadus-Focaus Brutus Aplauditum” ante todo el país, y algo me decía que esa era el PLAN macabro de la Oligarquía Eclesiástica cupular apátrida, etc.
La reunión se realizó en privado, como instruí y no trascendió de ahí, FUIIIIU!! a Dios gracias! No se generó mayor impacto y nuestra revisión del acuerdo escrito con el Papa, VA!, para ver de qué manera expulsamos todas las bases de Imperio del Vaticano de suelo Patrio.
De resto he estado bien con un poco de catarro, se me quitó la cardenala pero me dio esta gripe horrorosa. Celebré mi cumpleaños entre muchos amiguitos y recibí muchos regalitos, y botamos el Palacio por la ventana… no todos los días se celebran 11 años de cumpleaños dentro de Twitterflores…
Bueno chao chao, te quiero mucho. Voy a escribir “Las líneas”… creo que hablaré de Paz…
Esteban Alias “Penélope”
P.S: Debido a que revelé mi nombre ultra secreto hace una semana, me recomendaron usar uno nuevo y “convincente” para despistar las comunicaciones si llegasen a ser interceptadas. SOY UN GENIO ¿NO? jijijiiii


FUENTE: La Patilla.com

Vistas: 203

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Twitter Venezuela para agregar comentarios!

Únete a Twitter Venezuela

Clasificados ¡Gratis!

Última actividad

wenceslao monserratte compartió su conversación en Twitter
Hace 2 horas
A nerón le gustó el perfil de nerón
Hace 3 horas
María Angélica compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 7 horas
María Angélica compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 7 horas
franz freites compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 10 horas
franz freites compartió su entrada de blog en Google +1
Hace 10 horas
franz freites compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 10 horas
franz freites compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 10 horas
franz freites compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 11 horas
franz freites compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 11 horas
A franz freites le gustó el blog Bandera Roja manifiesta su preocupación por “nueva” devaluación en el país de Juan José Ojeda Díaz
Hace 11 horas
franz freites compartió la entrada de blog de Juan José Ojeda Díaz en Facebook
Hace 11 horas
A franz freites le gustó el blog Chúo Torrealba invita a los venezolanos a no tener miedo y construir una mayoría para salir de la crisis de Juan José Ojeda Díaz
Hace 11 horas
franz freites compartió su conversación en Twitter
Hace 11 horas
franz freites compartió su conversación en Facebook
Hace 11 horas
franz freites compartió su conversación en Twitter
Hace 11 horas
franz freites compartió su conversación en Facebook
Hace 11 horas
franz freites compartió su conversación en Twitter
Hace 11 horas
franz freites compartió su conversación en Facebook
Hace 11 horas
Luz Marina Blanco compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 14 horas

© 2014   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio