CRIMENES, ASSESINATOS DENUNCIAS GLOBOVISION, CHAVEZ, ONG DERECHOS HUMANOS, ORG DERECHOS HUMANOS, VIOLACIONES DE NIÑOS

CRIMENES, ASSESINATOS DENUNCIAS GLOBOVISION, CHAVEZ, ONG DERECHOS HUMANOS, ORG DERECHOS HUMANOS, VIOLACIONES DE NIÑOS

 

Asesinatos, Robos, Violaciones de Ratzinger Y Tarcicio Bertone.

Presidentes Venezuela, España, Cuba, Colombia, Canada, Alemania, Suiza, Inglaterra, China, Japon, Corea del Norte, Canada y EU

Caso Vallejos.

Universidad de Carabobo.

Sistema de Extracción de Pozos Terminales.

Banco Perfectible.

 

Escuchan lo que dices, ven lo que tu ves, existen las manipulaciones? - Videos en Monitores de Torturadores – Torturas Mentales

Fase 4. Proyecto Genocidio.

https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSTU4wdWJYVE9PV0k/edit?us...

Fase 1. Proyecto genocidio

https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU

 

 

 

 

 

 

 

 

GLOBOVISION - CARLA ANGOLA - JULIO BORGES - CAPRILES RADONSKI

PATOLOGIAS POLITICOS EZQUISOIDES ASESINATOS DE HUGO CHAVEZ FRIAS.

ASESINATOS DE HUGO CHAVEZ FRIAS.

INFORME DE EL FBI E INTERPOL VENEZUELA.

CRIMENES, DE AGENCIAS EUROPEAS, ESPAÑA, SUIZA, ALEMANIA, EU, CANADA, JAPON, CHINA Y COREA.

 

Escuchan lo que dices, ven lo que tu ves, existen las manipulaciones? - Videos en Monitores de Torturadores – Torturas Mentales.

 

Fase 4. Proyecto Genocidio.

https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSTU4wdWJYVE9PV0k/edit?us...

Fase 1. Proyecto genocidio

https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU

 

 

 

NO LIMPIEN LA PAGINA POR QUE EN OTROS PAISES BUSCAN LOS CASOS SOBRE TORTURAS MENTALES Y EN VENEZUELA CHAVEZ ESTE TIPO DE CRIMENES NO SE CONOCEN

 

 

Trafico Internacional de Personas, Drogas y Armas. Estudios de la Raza Humana,

Tecnologías que son capaces de mostrar información, VISUAL, AUDIBLE, SENSACIONES Y PERCEPCIONES. Agencias no evitan estos crímenes?.

 

Especialmente en Latinoamérica se acentúa la trata de personas, donde es importante mencionar que después del tráfico internacional de drogas y de armas, este flagelo social considerado la neo esclavitud del siglo XXI, es el ilícito más incisivo que socava la incipiente institucionalidad del Estado.

 

La trata de personas es un delito global que está regulado en el Protocolo de las Naciones Unidas para Prevenir, Reprimir y Sancionar la Trata de Personas, Especialmente Mujeres y Niños, adoptado en Palermo en el 2000, y es un acuerdo internacional adjunto a la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional.

 

Acá es importante mencionar que este ilícito cuenta con estadísticas precarias e inconsistentes —subregistro y politización de datos—, lo cual aunado a la deficiente voluntad política de los tomadores de decisión —abordar la trata de personas desde una lógica integral—, tienen como efecto desvirtuar la calidad y coordinación de las intervenciones públicas a nivel nacional e internacional, ya que es imperativo controlar las rutas fronterizas de los países del Triángulo Norte y específicamente con México, pues son corredores obligatorios, sanguinarios y corruptos que truncan el anhelado “sueño americano” de los emigrantes centroamericanos.

 

En Guatemala, para el 2012 se registraron alrededor de 15 mil víctimas de trata de personas, muchas de ellas producto del turismo con fines de explotación sexual de menores —Antigua Guatemala, Petén, Río Dulce, alrededor del Lago de Atitlán y en Tecún Umán, en la frontera con México—, hechos inaceptables que se reproducen con una galopante impunidad, donde es urgente desde la estatalidad fortalecer los esfuerzos de alineación estratégica entre planificación y presupuestación, prevención y cultura de denuncia, investigación criminal, acceso y aplicación de justicia.

 

 

Políticas Esquizoides.

 

Nuevas teorías de trabajo para el Proyecto Genocidio de investigacion, Actividades Criminales de Americanas Europeos y Asiáticos.

 

Importante: En el proyecto de investigacion se encontraron evidencias suficientes de miles de millones de casos de estos ilícitos, desde el punto de vista estadístico, la existencia de estos casos, en diferentes países, comprueba, que políticos, controlan las tecnologías y las Bases de Datos de estos IP´s, los que venden.

 

Parte de la arremetida de estas agencias son los intentos, de realizar daños biológicos, en zonas del cerebro, órganos y el sistema nervioso.

 

Los criminales recurriendo a la tortura mental, manipulación de humanos con nano tecnología, amenazan por uso de la fuerza u otras formas de coacción.

 

En esta clase organizaciones criminales las torturas mentales son realizadas desde satélites.

 

Muchos de los casos que se encuentran, tienen como criminales, algunas agencias que trabajan con la ONU, La Haya y otras organizaciones de investigacion policial, como el F.B.I. y El INTERPOL.

 

Este tipo de organizaciones, tienen, mainframes, computadoras y criminales, que han sido sacados de cárceles y prisiones, para realizar estos de crímenes.

 

Los entrenan para realizar torturas, con tecnologías satelitales y nano tecnología.

 

La vulnerabilidad de los sujetos que tratan que tribunales o fiscalias les den apoyo legal se muestra en las debilidades del sistema legal en Venezuela, muchos políticos, envían a agentes a robar expedientes documentos jurídicos en casos penales a manipular a fiscales y jueces para que las victimas sean deterioradas, en diferentes estados, este tipo de organizaciones, transmiten información biológica, entre ellas PATRONES NEURALES, que son datos que se producen en el sujeto, por cada descarga electroquímica o sinapsis que la célula nerviosa neuronas, producen.

 

Estas denuncias fueron realizadas, desde el 2000, en los años en los que comienzan a aparecer, estudios de la raza humana críminales, al encontrar duiferentes casos de estudios de la raza humana, se observan crímenes que no se habían vistos, solo en años en los que los países y las instituciones policiales no tenían el conocimiento científico, para clasificar los casos y para desarrollar metodologías, que sirvieran para controlar y evitar este tipo de crímenes.

 

Los efectos de los usos de tecnologías los cuales, relacionan sujetos y mente a través de nano tecnología, en las células del cuerpo, muestra como las transmisiones satelitales, produce estímulos entre  los habitantes ya que todos tienen este tipo de tecnologías (nano tecnología), cada nano computadora, se conecta con las que el sujeto tiene y con los sujetos que se encuentran en las zonas geográficas en las que vive, haciendo que las personalidades, las deformaciones de la psique y comportamientos criminales, resulten en crímenes como los que observa.

 

Este tipo de comportamientos con el uso de tecnologías satelitales y nano tecnología, deformaciones se conocen como manipulación humana.

 

A la empresa Globovisión, redacción se envió el siguiente caso de investigacion.

 

Teniendo tecnologías que son capaces de mostrar información, VISUAL, AUDIBLE, SENSACIONES Y PERCEPCIONES. Agencias no evitan estos crímenes?.

 

Globo visión, Observen los crímenes que se están produciendo, desde que comenzaron estos estudios de la RAZA HUMANA año 2000.

 

1. Decapitamientos públicos.

2. Torturas en público.

3. Violaciones de mujeres con tecnologías.

4. Asesinatos masivos.

5. Antropofagia pública.

6. Hijas de presidentes y sus padres que realizan estos crímenes y no los denuncias por asesinos seriales.

7. Cauterización de glándulas para que el sistema inmunológico, de defensa del hombre no pueda eliminar Virus y Bacterias.

 

Estudios hechos por Agencias Chinas, Japonesas, Coreanas del Norte Cauterizan, radiaciones de agencias españolas y norte americanas.

8. Narcotráfico, con manipulación humana.

Pagada por presidentes de Latino América, Norte América, Europa, presidentes y príncipes Españoles.

Fiscales de la ONU firman contratos para realizar este tipo de crímenes.

Nuevas teorías para el Proyecto Genocidio de investigacion, Actividades criminales de Americanas Europeos y asiáticos.

 

Tenemos crímenes en toda clase de Organizaciones como por ejemplo las  católicas y el Vaticano. Donde Padres Obispos Arzobispos conocen este tipo de crímenes y en público, no se denuncian las versiones.

 

1. Sexo con NIÑOS.

2. Venta de personas PARA ESTUDIOS DE LA RAZA HUMANA.

3. Venta de DROGAS.

4. Terrorismo.

5. Robos de MODELOS DE NEGOCIOS.

6. Satélites del Vaticano Para estudios de la raza humana.

 

Entrevista con un  ex agente de los servicios se cretos de torturas mentales y radiaciones satelitales.

 

http://rudy2.wordpress.com/a-entrevista-concedido-a-un-ex-agente-de...

 

Ted Gunderson.

 

A former senior official of the Federal Bureau of Investigation says "rogue" military intelligence and law enforcement units of the federal government oversee a nationwide network of community-based "gang stalking" harassment, intimidation and domestic terrorism directed at thousands of U.S. citizens who have been extra judicially targeted as "dissidents" or undesirables.

 

Ted Gunderson, 82, who has served as the special agent in charge of the FBI's Los Angeles, Memphis and Dallas field offices, has stated in a series of public speaking appearances that he is now targeted by these same elements, and fears for his life and for the safety of his family.   He reports that the windows of his home have been shot out, and he believes he has been poisoned and physically sickened by those seeking to silence him.

 

Since his retirement from the FBI in the 1979, Gunderson has been a Southern California- based private investigator.  He is most noted for his defense work on the murder case involving former Army physician Dr. Jeffrey MacDonald.

 

The ex-FBI official's comments represent the most compelling testimony to date indicating that "black operations" of the federal government are dedicated to waging a covert war of terror and persecution targeting American citizens.

 

"Based on my thirty years' experience and research, I have determined there are thousands of victims who have been targeted by an illegal U.S. government rogue criminal enterprise -- military intelligence, probably, tied into CIA and FBI and so forth -- that is active 24 hours a day throughout the United States," Gunderson stated in an October 2008 speech posted last fall on YouTube.

 

Gunderson "Based on my thirty years' .

 http://youtube.com/watch?v=o6MRciqml9I

 

NOTE:  It appears that the link to the Ted Gunderson YouTube video has been sabotaged.  Please search "Ted Gunderson" and "YouTube" and look for the link to his speech at the Gulf Symposium.  I believe this is more blatantly illegal and malicious interference with telecommunications by operatives of Lockheed Martin, under contract to U.S. Homeland-mil-intel, or another entity representing the agencies, commands and corporations of the U.S. fusion center network.

 

"It is far too extensive to be controlled by private enterprise," Gunderson said. "I believe this well organized and sophisticated operation has a central command located somewhere in the United States, with multiple satellite offices scattered throughout the country."

 

Said Gunderson: "It appears those who administer the program can call any location in the United States for surveillance, a telephone tap, or... harassment directed at a victim, and immediately dispense manpower to the source... This well-greased, covert operation makes the old FBI counterintelligence program (code-named "Cointelpro") look like a Sunday school class."

 

Gunderson also maintains that federal security and law enforcement agencies and commands have been infiltrated by members of secret societies such as the Illuminati, which he has described as a satanic criminal cult.

 

This correspondent has reported that Lockheed Martin, the world's largest defense contractor and the prime cyber-security and information technology supplier to the federal government, coordinates the communications and trains the "team leaders" of a nationwide Gestapo-like apparatus, which has tentacles into every security and law enforcement agency in the nation, including state and local police and 72 regional "fusion centers" administered by the U.S. Department of Homeland Security.  According to company literature, Lockheed Martin has operations in 46 of the 50 states.

 

http://nowpublic.com/world/rule-law-morality-die-usa-fusion-center-...

 

Lockheed Martin also has operational command and control over a U.S. government microwave radio frequency weapon system, deployed on cell tower masts throughout the U.S., that is being used to silently torture, impair, subjugate and electronically incarcerate so-called "targeted individuals."  The nexus of this American "torture matrix" appears to be Lockheed Martin's Mission and Combat Support Solutions central command center in Norristown, Montgomery County, PA., which employs several thousand workers.  The defense contractor's global headquarters is in Bethesda, MD, just outside the nation's capital.

 

http://nowpublic.com/world/u-s-silently-tortures-americans-cell-tow...

 

Lockheed Martin, under contract to U.S. security and intelligence agencies and commands, also conducts warrantless surveillance of the telecommunications of targeted persons, and routinely censors and tampers with the content of their communications, as this reporter has documented in a series of recent articles:

Conozca un Torturado Mental que escapo de agencias de inteligencias.

http://www.youtube.com/watch?v=yVuDP6_rd6g

 

 

http://www.nowpublic.com/world/u-s-govt-runs-gang-stalking-vigilant...

 

 

 

 

 

 

 

Rudy2's Multilingual Blog.

 

Just another Word Press.com weblog.

 

a. Entrevista concedida a un ex agente de los servicios secretos, vigilancia secreta y torturas por radiaciones.

 

Vigilancia secreta y tortura por radiaciones por los Servicios Secretos.

 

http://rudy2.wordpress.com/entrevista-concedido-a-un-ex-agente-de-l...

 

Traducido del inglés por Rudy Andria.

La historia que nos cuenta Carl Clark nos quita parcialmente la respiración.

 

 Este inglés describe cómo él mismo ha acosado personalmente gente por cuenta de distintos Servicios Secretos, luego, después de haberse escapado, se convirtió él mismo víctima.

 

Participó también en la utilización de las armas de microondas sobre otros, ahora le toca sentir la cosa. Es necesario que estas maquinaciones criminales sean llevadas a la conciencia pública, para que se les pueda poner fin. Nos describe aquí lo que le impulsó a salir de la sombra.

 

Entrevista concedida a Carl Clark, Norfolk, Inglaterra.

 

Armin Gross: que denunciara estos crímenes oscuros.

 

¿Para quién trabajaba?.

 

Carl Clark: trabajé como independiente de 1980 a 2003 para distintos Servicios Secretos. Hasta el 1997, trabajaba activamente para el Servicio Secreto americano (la CIA). A continuación, trabajé para la Liga Antidiffamation (ADL), organización americana contra la discriminación y la calumnia hacia los Judíos. Estaba también en el servicio del MI5, una agrupación menor del Servicio Secreto británico. Más tarde, me dirigí hacia el Servicio Secreto de la policía así como el Servicio Secreto de un laboratorio de investigación. Mi sector de operación era Europa: París, Zurich, Berlín, Düsseldorf, Munich, Madrid, Lyon, Bilbao y Moscú.

 

La organizaciones elite Alemanas del caso Vallejos, sospechosamente, de Zurich, Berlín, Düsseldorf, Munich, Madrid.

 

Son las mismas agrupaciones criminales que se muestran en este proyecto de investigacion.

 

Servicio completo de información.

 

Armin Gross: ¿Cuáles eran sus principales tareas?

 

Carl Clark: Una tarea importante consistía’ en infiltrar  en grupos para obtener información sobre ellos. Me uní a algunos grupos, me hice  amigos entre los miembros de los grupos y contribuí a su ruina.

 

Armin Gross: ¿De qué grupos se trataba?.

 

Carl Clark: esencialmente bandas de malhechores criminales o carteles de droga. Para el Servicio Secreto israelí yo suministraba información sobre el “National Front”, un partido radical de derecha, sobre los nazis o los Skinheads. Lo que les interesaba, era los nombres, las direcciones, los lugares de reunión y los proyectos u objetivos. Para la CIA vigilé y acosé a individuos.

 

 

 

 

Armin Gross: ¿Que hacia exactamente allí?.

 

Carl Clark: Vigilé a través de monitores a personas por un largo período, escuché clandestinamente sus conversaciones. Recibí también la orden de desestabilizar a esas personas. Pues penetré secretamente en sus casas, me llevé objetos o cambié de lugar un objeto aquí o un objeto allá. Borré datos en su ordenador. Siembre confusión y el pánico en la mente de esas personas, mientras  las seguía, intervine en sucesivas ocasiones en su medio ambiente, en las paradas de los autobuses, en las estaciones, etc. También fingimos una pelea callejera, bajo los ojos de estos individuos o de otros.

Si había que poner alguien bajo más presión o si habia que detenerlo, saqué algo de información de su ordenador, como, por ejemplo, información de carácter pederasta y pornográfico o también informaciones sobre el sistema de elaboración y producción de una bomba etc.

 

Armin Gross: ¿A qué individuos se asignaba?.

 

Carl Clark: políticos importantes, miembros de la oposición, individuos enfrentados a grandes empresas, como, por ejemplo, las empresas farmacéuticas. Algunos pertenecieron a bandas de malhechores criminales. Pero allí había dos sobre los cuales no sabía porqué figuraban también en esa lista.

 

Armin Gross: ¿Cuántos individuos Ud. acosaba, en todo?.

 

Carl Clark: En los años 80 alrededor de cinco o seis, en los años 90 siete y de 2000 a 2003, tres. Puede ver por este número poco elevado hasta qué punto podía ser intensa la vigilancia de una persona, durante solo seis meses, para obtener quizá la mayoría de la información sobre un curriculum vitae.

 

Armin Gross: ¿Cómo consiguió esa información?.

 

En las basuras, el teléfono, el correo, e  Internet. Con el desarrollo de la mecanización, todo eso se volvió cada vez más fácil. En la actualidad, ya no hay necesidad de utilizar puestos de escucha para monitorizar y acosar a la gente.

 

Escuchan clandestinamente moviles, teléfonos con red numérica integrada (RNI) o pequeñas antenas parabólicas.

 

Desgraciadamente, el uso de las armas de microondas se volvió bastante corriente. La vigilancia y el acoso sin descanso pueden destruir una vida.

Armas de microondas.

Armin Gross: ¿Ud. utilizaba también esas armas?

 

Carl Clark: ¡No, yo era responsable de la vigilancia! Eran los empleados de los departamentos especiales los que hacían eso. Pero a veces me ocurrio encontrarme in situ.

 

Armin Gross: ¿Puede describir de manera más detallada la utilización de esas armas?.

 

Carl Clark: Es un poco como en una película de ciencia ficción.

 

La gente podía ser seguida por todas partes, gracias al radar, al satélite (captación de campos bio eléctricos, y patrones neurales), gracias a una estación básica y a programas informáticos complementarios.

 

 Por ejemplo, a menudo se colocan tres dispositivos-radar cerca de la persona. El radar emite ondas electromagnéticas, luego evalúa los resultados. Así mis amigos que trabajaban en los departamentos especiales podían seguir al individuo con su ordenador, todo el día. Esta localización facilitaba la utilización de las armas. Los colegas podían ver donde exactamente hacía falta que apuntaran las armas para transmitir las radiaciones y cómo el individuo reaccionaba a eso.

 

Armin Gross: ¿Qué efectos tuvieron esas armas sobre los individuos?.

 

Carl Clark: Podían causar calor o quemaduras internas, causaban dolores, náuseas y el miedo. Sin embargo, los rastros muy a menudo siguen siendo invisibles sobre la piel.

 

Si esas personas van a consultar al doctor, les afirma que no tienen absolutamente nada.

 

Armin Gross: ¿Cuál es el objetivo perseguido con este “bombardeo con radiaciones”?.

 

Carl Clark: Se quiere intimidar a la gente. En mi propio caso, sufría radiaciones desde hace tres meses, cuando decidí acabar con todo.

 

Estoy convencido de que, en los años 2003 / 2004, se utilizaron algunas armas de microondas contra mi, lo que me volvía terriblemente agresivo. En ese momento, por poco maté a alguien, mi antigua vecina, una simpática anciana.

 

Tentativas de empujar la gente a la demencia.

 

Armin Gross: ¿Cree Ud. que sea posible hoy influir directamente sobre los sentimientos por medio de radiaciones electromagnéticas?. Revisar las patentes de tecnologías de campos y radiaciones electromagnéticas. Y los videos de nano tecnología.

 

Carl Clark: Sin la menor duda. Sabemos que el organismo reacciona muy sensiblemente a las radiaciones electromagnéticas.

 

Los procesos elementales de la vida en las células funcionan por la oscilación electromagnética biogénica. La frecuencia puede perturbar o cambiar estos procesos desde el exterior.

 

Había en el marco de la investigación militar tentativas de gran envergadura de influir sobre el cuerpo y la mente por frecuencias. Es posible, de este modo, hacer nacer sentimientos de temor, agresividad y nerviosismo, o causar pérdidas de memoria. Si vienen añadirse otros tipos de intervenciones, es muy posible conducir a alguien a la demencia.

 

Por ejemplo, la radiofrecuencia es manipulada, de modo que la persona elegida como blanco oiga su propio nombre en la radio o su ordenador indique incansablemente su nombre sobre la pantalla. Se le envían también algunas voces, para hacer comentarios sobre sus actividades. Por ejemplo, la mañana, al despertarme, oi una voz que decía: ¡“Levántate e hiere a alguien! “.

Otra forma de producir síntomas y deterioros es observar a través de los ojos de los habitantes, para obtener información visual de cada persona que se encuentre sercana.

 

Armin Gross: ¿se lleva directamente a la gente a situaciones psiquiátricas extremas?.

 

Carl Clark: Al conducirse a algunas personas directamente a distorsiones  psiquiátricas. La victima busca ayuda y va a la policía o al doctor, no se la toma en serio.

 

Algunos doctores así como algunos hospitales colaboran con los Servicios Secretos (en algunos países del mundo). Muchos doctores clínicas y hospitales, tienen en sus estatutos, directivas para diagnosticar que les permiten tachar a alguien de esquizofrenia, si se siente acosado y oye voces.

 

Armin Gross: ¿Colaboran los hospitales con los Servicios Secretos?.

 

Carl Clark: Sí, en todos los casos. Las grandes empresas colaboran también. Esta es la razón por la que Vd. corre un gran peligro si realiza investigaciones sobre las grandes sociedades. El Estado americano protege a las grandes empresas como Mc Donalds, Coca-Cola, o algunas sociedades farmacéuticas. El Estado americano se dirige también a agentes del FBI, en los asuntos de espionaje industrial. Los masones que son numerosos en la CIA desempeñan también un gran papel.

 

Armin Gross: ¿Por qué Ud. se detuvo’?.

 

Carl Clark: Había comprendido que lo que hacía no estaba bien. Los dos últimos individuos a los cuales me asignaron no hicieron nada malo. No hacían política, eran totalmente normales, no eran  criminales ni económicamente peligrosos. La única hipótesis que me estaba permitido emitir al respecto se refería a su ADN o a su sangre. Desde hace algún tiempo, se llevan a cabo numerosas investigaciones sobre este asunto. El ADN se asocia a las últimas particularidades de nuestro carácter. El proyecto de genoma humano analizó de 1993 a 2004 todos los pares básicos del genoma humano, recogió también los datos genéticos de la gente amenazada (el Proyecto sobre la Diversidad del Genoma Humano) y comparó los resultados. Nuestros patronos tenían mucho interés por los análisis de ADN de la gente que vigilamos.

Debíamos, en nuestras mayores tareas en los primeros días de la vigilancia, siempre efectuar análisis de ADN o sangre de esta gente.

 

Armin Gross: ¿Ya Vd. declaraba que tuvo problemas cuándo decidió detenerse en 2003?.

 

Carl Clark: Cuando una vez hacía por la noche 3000 millas con un camión para suministrar paquetes, un helicóptero me proseguía todo el tiempo. Un día, mientras  conducía en una avenida, un hombre me ataco y me dió  un fuerte golpe en la cara. Una vez, alguien había retirado tres partes de mi motor, en la autopista, y  el motor se rompió de repente. Otra vez, conducía un camión con una carga de tres toneladas, dos neumáticos estallaron repentinamente en el mismo momento. La policía vino y declaró que nunca habían visto tal cosa. Una vez, mientras conducía mi coche, me siguieron por meses y meses. Eso me volvió tan furioso que de inmediato detuve el coche, cogí mi bate de béisbol y salí. Los tres coches detrás de mi se detuvieron y desaparecieron a toda velocidad en marcha atrás. Si se hubiera tratado de gente normal, hubieran ido a denunciar todo a la policía, pero no lo hicieron. Me enviaron más tarde tres simpáticos individuos que se suponía que debían  espiarme.

 

Puesto qué yo sabía que me estaban siguiendo, me permití una vez declarar en una conversación que mataré a esa persona que se incluye en mi vida. Como resultado,  la persona nunca mas volvió a aparecer.

 

Armin Gross: ¿Y como está la situacion ahora? ¿Piensa que Vd. está todavía bajo vigilancia?.

 

Carl Clark: Sí, obviamente. Me enteré también de que los Servicios Secretos quieren saber porqué me he refugiado ahora en Alemania.

 

 

Armin Gross: ¿No vive peligrosamente actualmente?.

 

Carl Clark: Estoy dispuesto a luchar contra ellos. Saben también que sé muchas cosas sobre ellos y que intento hacer algo contra sus fechorías. Tengo amigos en las unidades especiales. Algunas personas en Afganistán e Irak me apoyan.

 

Red de vigilancia gigantesca.

 

Armin Gross: ¿Sabe en qué países los Servicios Secretos vigilan a individuos y utilizan contra ellos armas de energía dirigida?

 

Carl Clark: En los Estados Unidos, Alemania, China, en Corea del Norte, Rusia, Francia y en Inglaterra. (NDT: Carl Clark seguramente se olvidó de añadir “entre otros países”, porque sabe muy bien que muchas otras naciones también están involucradas). Todo eso se hace normalmente, sin que los Gobiernos estén oficialmente al corriente.

 

Pero oficiosamente, creo que debe de tener en el Gobierno personalidades implicadas o que están al corriente, de una forma u otra.

 

Armin Gross: ¿Sabe cuánta gente está bajo vigilancia?.

 

Carl Clark: En Inglaterra hay alrededor de 5000 personas bajo vigilancia y aproximadamente 15.000 “espías”.

 

Junto a los grandes Servicios Secretos hay aún 300 a 400 pequeñas sociedades de Servicios Secretos que fueron fundadas por antiguos policías o antiguos empleados de los servicios secretos. Recibieron la autorización del Ministerio de Interior para vigilar, tomar fotografías, proporcionar información. Pagan muy bien a sus empleados.

 

Armin Gross: ¿Era un problema para usted ir de un Servicio Secreto a otro?.

 

Carl Clark: No. Para los nuevos jefes era siempre positivo, porque podían, de este modo, recibir mi información sobre otros Servicios Secretos. Puesto que los grandes Servicios Secretos se desconfían mutuamente, pues, en consecuencia siempre salgo ganando.

 

Consejos para las víctimas acosadas vigiladas.

 

Armin Gross: ¿Tiene consejos para las personas que se sienten vigiladas?.

 

Carl Clark: Es mejor evitar el empleo en los correos electrónicos de conceptos como “mindcontrol”, “servicios secretos” etc, desde la aparición de la vigilancia numérica a partir de algunas palabras de investigación.

 

De la misma manera, sería bien normal intentar descubrir si alguien se hubiera introducido en su apartamento. Antes de que los “espías” penetren en su apartamento, utilizan a menudo gas anestesiante que ellos introducen en su casa por la abertura del buzon.

 

A continuación, Vd. se despierta con un gusto metálico en la boca. Si algunos conductores se comportan extrañamente al volante, se recomienda anotar los números de matriculación. Se pueden envolver en papel de aluminio las cartas que no deberían ser vistas. Se pueden comprobar las radiaciones de alta frecuencia en el apartamento con instrumentos de medida especiales.

 

Armin Gross: ¿Conoce a otros “whistle blowers” o ” denunciantes cívicos” que digan encontrarse en casos similares?.

 

Carl Clark: Hasta ahora, no. Pero espero que más personas todavía se den a conocer.

 

 

 

Author's note:  Former FBI official Ted Gunderson died of cancer on July 31, 2011.  Was his illness induced by silent electromagnetic assault or by other nefarious means?  We will never know -- and that's just the way certain entities want it.

 

 

 

A former senior official of the Federal Bureau of Investigation says "rogue" military intelligence and law enforcement units of the federal government oversee a nationwide network of community-based "gang stalking" harassment, intimidation and domestic terrorism directed at thousands of U.S. citizens who have been extrajudicially targeted as "dissidents" or undesirables.

 

Ted Gunderson, 82, who has served as the special agent in charge of the FBI's Los Angeles, Memphis and Dallas field offices, has stated in a series of public speaking appearances that he is now targeted by these same elements, and fears for his life and for the safety of his family.   He reports that the windows of his home have been shot out, and he believes he has been poisoned and physically sickened by those seeking to silence him.

 

Since his retirement from the FBI in the 1979, Gunderson has been a Southern California- based private investigator.  He is most noted for his defense work on the murder case involving former Army physician Dr. Jeffrey MacDonald.

 

The ex-FBI official's comments represent the most compelling testimony to date indicating that "black operations" of the federal government are dedicated to waging a covert war of terror and persecution targeting American citizens.

 

"Based on my thirty years' experience and research, I have determined there are thousands of victims who have been targeted by an illegal U.S. government rogue criminal enterprise -- military intelligence, probably, tied into CIA and FBI and so forth -- that is active 24 hours a day throughout the United States," Gunderson stated in an October 2008 speech posted last fall on YouTube.

 

http://youtube.com/watch?v=o6MRciqml9I

 

 

NOTE:  It appears that the link to the Ted Gunderson YouTube video has been sabotaged.  Please search "Ted Gunderson" and "YouTube" and look for the link to his speech at the Gulf Symposium.  I believe this is more blatantly illegal and malicious interference with telecommunications by operatives of Lockheed Martin, under contract to U.S. Homeland-mil-intel, or another entity representing the agencies, commands and corporations of the U.S. fusion center network.

 

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Twitter Venezuela para agregar comentarios!

Únete a Twitter Venezuela

Clasificados ¡Gratis!

Última actividad

Paulene Crystal publicó un estado
Hace 5 horas
Paulene Crystal publicó un estado
Hace 5 horas
Paulene Crystal publicó un estado
Hace 5 horas
Paulene Crystal publicó un estado
Hace 5 horas
Paulene Crystal publicó un estado
Hace 6 horas
Paulene Crystal publicó un estado
Hace 6 horas
Paulene Crystal publicó un estado
Hace 6 horas
María Angélica compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 8 horas
María Angélica compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 8 horas
Paulene Crystal publicó un estado
Hace 9 horas
Paulene Crystal publicó un estado
Hace 9 horas
Paulene Crystal publicó un estado
Hace 9 horas
Entrada de blog de Ðulci

Socialismo: ¿Inteligencia o Barbarie?

POR RAMÓN CONTRERAS BARRAGÁN EL SOCIALISMO.Es un modelo social que propugna la socialización de los medios de producción donde el estado es dueño del patrimonio productivo y su administración es de orden colectivista puede ser no-estatal (propiedad comunitaria en sentido amplio) o estatal (nacionalización mediante planificación central burocrática, sea el Estado democrático o no), además de repartimiento…Ver más
Hace 9 horas
Ðulci respondió a la discusión ¿CREE UD. QUE EL CHAVISMO SE HA FORTALECIDO O DESAPARECERÁ EN VENEZUELA? de Ðulci
"Socialismo: ¿Inteligencia o Barbarie? POR RAMÓN CONTRERAS BARRAGÁN Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor, Ana© EL SOCIALISMO. Es un modelo social que propugna la socialización…"
Hace 9 horas
franz freites compartió su conversación en Twitter
Hace 10 horas
franz freites compartió su conversación en Facebook
Hace 10 horas
franz freites compartió su conversación en Twitter
Hace 10 horas
franz freites compartió su conversación en Facebook
Hace 10 horas
Entradas de blog de María Angélica
Hace 11 horas
Hoteles en Margarita y Coche publicó un estado
"Estimados Clientes, Contacto para reservaciones: victoriarivodo@hotmail.com o vía telefónica por el 0414-1888122 / 0295-6355944"
Hace 15 horas

© 2014   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio