Carta para optar a una vivienda, por Reina carrasquel hernández

Estimado:
Señor presidente de la república
Ciudadano: Hugo Rafael Chávez Frías.
Presente
Su despacho.

Reciba un cordial saludo Bolivariano, tengo el agrado de dirigirme a usted en la oportunidad, de solicitar de sus buenos oficios, plantearle lo siguiente a continuación:

- Soy una mujer de 64 años, que trabaja en una fábrica de zapatos, que no tiene vivienda, vivo alquilada en un apartamento ubicado en las dos lagunas, sector bloque 8, el propietario es un guardia nacional, que no necesita esa vivienda, ya que nunca ha habitado allí. Mi único sustento es mi salario, y mi pensión del seguro social, soy madre soltera, y sostén de hogar.
- Solicito si esta en sus manos, una vivienda, ya que padezco de Glaucoma, enfermedad que ha producida, por madrugar a altas horas de la mañana.
- Acudo a usted porque es la máxima autoridad de este país, y lo hago con mucha humildad.

Esperando su pronta respuesta, y agradeciendo de ante mano la atención prestada por usted.
Atentamente,
Reina Carrasquel Hernández
4.672.035
Teléfono: 04241683994


gracias por su atención.

Vistas: 26545

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Twitter Venezuela para agregar comentarios!

Únete a Twitter Venezuela



MercadoLasPulgas

Venta Nuevo Desbloqueado Apple iPhone 6 16gb … $ 450,Samsung Galaxy S6 Edge 32GB…..$400

Somos un distribuidor de teléfonos móviles, estamos empresa ubicada en Reino Unido registrada, estamos aquí para servirle bien y productos de calidad estamos todavía en los precios muy competitivos. Éstos son algunos de los teléfonos que tenemos en stock aquí También ofrecemos comprar 3 teléfonos y obtener 1 gratis Gastos de envio no incluidos en […]

Masajes: Relajantes, Reductivos, Antiestres Shiatzu

Masajes: Relajante , Anti estrés Shiatzu, Reductivo, Drenaje Linfático y Terapias de Reflexologia Podal y Pediluvio Ionico