DOS DELINCUENTES LLAMADOS "ROSITAS" CON PRIVILEGIOS DE JUSTICIA

Un país con un endeudamiento tan grande no resiste el mantener a una familia Presidencial que viven Literalmente como Reyes, no escatiman en gastos de ningún tipo, viajan semanal y mensualmente hacia Canadá y de ahí se dirigen vía Paris o USA, es la mejor manera de pasar desapercibidos en sus viajes a Norteamérica. Otros familiares de los Chávez-Frías, unos por consanguinidad y otros por afinidad 

también han desempeñado altos cargos de elección popular como la alcaldía del Municipio Arismendi y cargos por nombramiento “como arroz picado” en diferentes poderes y niveles.
El desempeño gubernamental de la familia Chávez-Frías, según opinión y encuestas es de regular para malo en el caso del maestro Hugo de los Reyes Chávez y de malo para muy malo en el caso de Adán Chávez. En todo caso hay un denominador común: la corrupción administrativa, la cual no ha sido castigada por la complicidad del Ministerio Público y el Poder Judicial,
Decenas de casos de corrupción se denunciaron por ante el Ministerio Público pero los fiscales inmediatamente solicitaron el sobreseimiento de las causas por “no haber delito” y los jueces homologaron el desistimiento “por ser procedente en derecho”.
Sin embargo, el juez del tiempo, que es el pueblo, sabe y conoce de todo cuanto ha ocurrido en tierra barinesa y que en esta estrega presentamos a modo de ranking de la corrupción de la familia Chávez-Frías, para el conocimiento de Venezuela y el mundo.
Y hablando de corrupción uno de los casos mas dificiles y duros es el de la Jueza Maria Lourdes de Afuini, y en el cual esta involucrada "Maria Grabriela Chavez" por corrupcion pero esto no se a podido ventilar públicamente aunque todo el mundo lo sabe.

Aquí como si nada Maria Gabriela Chavez...junto con el dueño de Cadivi y de todo el dinero y de los dólares de los Venezolanos, con su estafa del Socialismo, Comunismo del Siglo XXI.

Elegio Cedeño el amante y cómplice de Maria Gabriela Chavez.

Esta es la verdadera y relativamente corta y que no es nada corta historia del "Caso Jueza Afuini": La hija de Chavez Maria Gabriela Chavez , mantenia una relacion de amante de tanto con Eligio Cedeno como con Gustavo Arraiz los cuales dirigian el Consorcio MICROSTAR. Maria Gabriela Chavez conseguio para ellos 27 millones de dolares aproximadamente de CADIVI, como si fuera arroz , ella misma entregaba los dolares de su mano, ella adicionalmente a esto le pidio a Eligio Cedeno que abandonara a su esposa para que viviera y se casara con ella, y tremenda sorpresa se llevo cuando Eligio Cedeño le dijo que no , que si estaba loca pues al parecer Maria Gabriela no poseía una muy buena reputación.

Ante la indignación de la "NIÑA", es cuando le manifiesta a su padre el sancocho en donde estaba ella metida, adicionalmente del video el cual grabaron de ella y el cual por supuesto ella no desea que salga a la luz publica, aunque se dice que ya estaría circulando en el extranjero. Y es aquí cuando ella por medio de su padre manda a apresar a estos dos ciudadanos por "obtención fraudulenta de divisas y contrabando en la modalidad de simulación de importaciones". Después de que apresaron a estos ciudadanos el otro se fugo a Panamá y lo capturan, es cuando la Jueza Afuini, actuando dentro de la Ley decreta libertad bajo régimen de presentación a uno de estos ciudadanos que tenía 2 años y 10 meses sin un juicio y la Jueza abriría un Juicio por corrupción pero por supuesto se saldría salpicada Maria Gabriela Chávez y Hugo Chávez ambos por la primera por participar y el segundo por saber lo que pasaba y no decir nada, y es cuando ella le pide a sus padre que a alguien había que castigar y lamentablemente esa fue Maria Lourdes Afuini para la cual Maria Gabriela pidió 30 años de prisión con tal de que no se ventile ni salga a la luz publica el videíto de ella.