HOLA COLEGAS, HACE RATO (3:30 P.M) REALIZARON OTRO PAGO DEL MPPE, SERÁ LA QUINCENA?

Vistas: 22913

Respuestas a esta discusión

compañeros colegas, el retroactivo de cesta ticket esta incompleto y lo que han depositado es la quincena, recuerden que la UT es aumentada cada año ese pírrico depósito que realizaron no concuerda con la cesta ticket....

Muchos dicen q si es la quincena yo creo q si por q tengo lo mismo pero me gustaria saber como cuadro la cuenta de la cesta ticket.....

Dios amigos realmente es muy injusto  nos pagaron super fallo. el año pasado nos dieron 700 y ahora se aparecen con 500 quien nos va responder por nuestros beneficios somos padres de familia que comemos y tenemos nuestras necesidades. merecemos  que se nos pague completo. por favor ministra paguenos lo que corresponde

eso es quincena el retro de cesta ticket supuestamente es para hoy!!!!

SI ESO ES LA QUINCENA. YA NO HAY MAS PLATA HASTA EL 25
amiga ese informacion sera verdad? que sabes  hoy...?
Buenas Tardes. COLEGAS, ES CIERTO Q HAY OTRO DEPOSITO , PERO PIENSO Q ES LA OTRA PARTE EL CESTA TICKET, ES MUY PRONTO PARA LA QUINCENA, EN VISTA Q EL 10 ES LUNES...
BNAS TARDES. ES MUCHA CASUALIDAD Q EL OTRO DEPOSITO SEA EL MISMO MONTO QUE LA QUINCENA. ESO LO HACEN CON LA INTENCION D QUE NOS INCORPOREMOS SIN CHISTAR. LA VERDAD DUDO MUCHO Q SEA OTRA COSA. SI LLEGA BIEN PERO LO MEJOR ES QUE NO ESPEREMOS NADA.
yo pienso igual es mucha casualidad no creo que sea otra cosa  pues el lunes es bancario por esa razon debe ser el adelanto la quincena creo que nos dieron matica de cafe con la otra parte de la cesta tickett
Buen dia. Por favor. Digame ese pago q depositaron eran la quincena y los juguetes o la quincena y el retroactivo de cesta ticket? Por favor digame si lo sabe. Gracias.
los jugetes y quincena falta lo de la cesta ticket
OK AMIGO MUCHAS GRACIAS. Y AUN NO SE HA OÍDO NADA DE COMO PARA CUANDO SERA CANCELADO LO DEL CESTA TICKET?

RSS

Clasificados ¡Gratis!

Última actividad

María Angélica compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 3 horas
Hace 3 horas
A franz freites le gustó el blog MAS rechaza acusaciones a médicos del estado Aragua que denunciaron muertes por posible bacteria de Juan José Ojeda Díaz
Hace 5 horas
A franz freites le gustó el blog A 41 AÑOS... ¡GRACIAS!. de María Angélica
Hace 5 horas
A franz freites le gustó el blog Américo De Grazia: Situación deplorable de Guayana será denunciada en la Asamblea Nacional este martes de Juan José Ojeda Díaz
Hace 5 horas
franz freites compartió su conversación en Twitter
Hace 5 horas
Hace 5 horas
franz freites compartió su conversación en MySpace
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Miliciano Mantenido respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
"LA PEOR CAGADA QUE LE CAYO A NUESTRO PAIS DE LA MANO DE UN MILITAR TRAIDO .QUE SE DECIA HIJO DEL GUERRILLERO FIDEL CASTRO SE LLAMA ..CHIKUNGONORREACASTROCHAVISTA !....500% mortal"
Hace 7 horas
Entradas de blog de María Angélica
Hace 9 horas
Juan José Ojeda Díaz compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 13 horas
A Juan José Ojeda Díaz le gustó el blog Américo De Grazia: Situación deplorable de Guayana será denunciada en la Asamblea Nacional este martes de Juan José Ojeda Díaz
Hace 13 horas
Entradas de blog de Juan José Ojeda Díaz
Hace 13 horas
Daniel E. Corrales Dongellini respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
"Vean esto: "
Hace 13 horas
Juan José Ojeda Díaz compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 14 horas
A Juan José Ojeda Díaz le gustó el blog MAS rechaza acusaciones a médicos del estado Aragua que denunciaron muertes por posible bacteria de Juan José Ojeda Díaz
Hace 14 horas
RED Brown publicó un estado
Hace 14 horas
ayer
ayer

© 2014   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio