HOLA COLEGAS, HACE RATO (3:30 P.M) REALIZARON OTRO PAGO DEL MPPE, SERÁ LA QUINCENA?

Vistas: 23056

Respuestas a esta discusión

Compañeros y amigos docentes administrativos y obreros se abrio nuevamente los comentarios del blog surteec también se reinstalo el chat s.u.r.t.e.e.c. para la interaccion nacional de los trabajadores de la educación. Cuiden los comentarios eviten las obsenidades la pagina de surteec es trinchera de lucha de todos los trabajadores del MPPE.
El retroactivo de cesta ticket lo deben liberar hoy martes 11 a obreros y... no se sabe a quienes mas. Alguna información estaré publicándola. Buenas tardes.

Hola amigo. Disculpe una pregunta. El rectroactivo de cesta ticket de cuanto mese son y cuanto seria? Ud sabra? Gracias

Señores será que nos cancelan el retroactivo de cesta tikets hoy? Si alguien sabe porfa informen!

Compañeros y amigos docentes administrativos y obreros se abrio nuevamente los comentarios del blog surteec también se reinstalo el chat s.u.r.t.e.e.c. para la interaccion nacional de los trabajadores de la educación. Cuiden los comentarios eviten las obsenidades la pagina de surteec es trinchera de lucha de todos los trabajadores del MPPE.
El retroactivo de cesta ticket lo deben liberar hoy martes 11 a obreros y... no se sabe a quienes mas. Alguna información estaré publicándola. Buenas tardes.
MUCHAS GRACIAS........
Ese pago del retroactivo del cesta Tikets que falta y q supuestamente pagaran hoy 11 de enero es solo para los obreros o tambien para los docentes? alguien q responda esto por favor
El pago del retroactivo del cesta Tikets que falta es para los docentes? alguien q responda esto por favor

por favor quien me puede decir que fue lo que depocitaron, era los juguetes oq ue

y que  ha pasado con el cestatiket

y a los docentes cuando amigo

HOLA BUENOS QUE PASO CON EL PAGO DE RENTROANTIVO DE CESTA TIQUE QUE ERA PARA AYER Y NO LO DEPOSITARON
BUENAS TARDES. A LOS DOCENTES SUPUESTAMENTE YA NO SE LES DEBE NADA, SEGUN LES DEBEN ES A LOS OBREROS Y ADMINSIRTRATIVOS.
lo q depositaron los 1300  del 5/1 fue el retroactivo de los ticket falta es el pago de los juguetes

RSS

Clasificados ¡Gratis!

Última actividad

María Angélica compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 5 horas
María Angélica compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 5 horas
El Galan Rafael padron respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
"Ahora Nicolás chilla en nombre de los enchufados,esas medidas NO son contra ntro Pueblo ni ntra Venezuela,es un problema de enchufados. #ObamaVzlaTeAgradece Ellos te lo agradecen. Estas sanciones contemplan la congelación de los…"
Hace 10 horas
El Galan Rafael padron respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
"#ObamaVzlaTeAgradece Esto es lo que muchos chavistas sancionados están pensando en este momento! "
Hace 10 horas
"#ObamaVzlaTeAgradece      #ObamaVzlaTeAgradece         #ObamaVzlaTeAgradece        #ObamaVzlaTeAgradece ok ahora chavistas hdp hagan la tarea (open english mesmo) ripit after…"
Hace 10 horas
"Ayer dijo Maduro que OBAMA era un valiente al abrir relaciones con Cuba.¿Que dirá hoy? Puedo asegurar que no le dirá valiente sino cobarde Ya tengo mi visa, Maduro no! #ObamaVzlaTeAgradece . "
Hace 10 horas
"las sanciones son contra los corruptos y asesinos. No contra mi. Yo me alegro! #ObamaVzlaTeAgradece "
Hace 10 horas
"#ObamaVzlaTeAgradece #ObamaVzlaTeAgradece #ObamaVzlaTeAgradece asi se despiden los del psuv del imperio!!! los quiero ver quemando sus visas "
Hace 10 horas
"Un presidente "Maduro" responde por Twitter a sanciones de EEUU. Está convulsionando frente al teclado #ObamaVzlaTeAgradece #ObamaVzlaTeAgradece #ObamaVzlaTeAgradece MICKEYYY TE VOY A EXTRAÑAR! #ObamaVzlaTeAgradece "
Hace 10 horas
"Un presidente "Maduro" responde por Twitter a sanciones de EEUU. Está convulsionando frente al teclado #ObamaVzlaTeAgradece #ObamaVzlaTeAgradece #ObamaVzlaTeAgradece "
Hace 10 horas
"Mientras los Psuvistas llamaban a quemar "Visas" Raul ya tramitaba la suya #ObamaVzlaTeAgradece #ObamaVzlaTeAgradece masdurooooooooo nicola mas duroooooooooooooooooo#ObamaVzlaTeAgradece "
Hace 10 horas
"#ObamaVzlaTeAgradece Maduro Obama no era tú amigo secreto y el intercambio de regalo fue con Raúl "
Hace 10 horas
"la vecindad del chaveto del 8 jajajajajajajajaja #ObamaVzlaTeAgradece      #ObamaVzlaTeAgradece         #ObamaVzlaTeAgradece        #ObamaVzlaTeAgradece ok ahora chavistas…"
Hace 10 horas
" ok ahora chavistas hdp hagan la tarea (open english mesmo) ripit after mi. #ObamaVzlaTeAgradece      #ObamaVzlaTeAgradece         #ObamaVzlaTeAgradece     "
Hace 10 horas
"ok ahora chavistas hdp hagan la tarea (open english mesmo) ripit after mi. #ObamaVzlaTeAgradece      #ObamaVzlaTeAgradece         #ObamaVzlaTeAgradece     Maduro lucha contra el…"
Hace 10 horas
"#ObamaVzlaTeAgradece      #ObamaVzlaTeAgradece         #ObamaVzlaTeAgradece         #ObamaVzlaTeAgradece ok ahora chavistas hdp hagan la tarea (open english mesmo) ripit after…"
Hace 10 horas
franz freites compartió su conversación en Twitter
Hace 11 horas
franz freites compartió su conversación en Facebook
Hace 11 horas
franz freites compartió su conversación en Facebook
Hace 11 horas
franz freites compartió su conversación en Google +1
Hace 11 horas

© 2014   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio