venga pa que lo vean Actos inmorales en la vía pública por Capriles Radonski Primicias24.com – A la redacción de Primicias24.com llego una documentación enviada por el ciudadano JESÚS TEODORO HERNÁND

Actos inmorales en la vía pública por Capriles Radonski

Primicias24.com – A la redacción de Primicias24.com llego una documentación enviada por el ciudadano JESÚS TEODORO HERNÁNDEZ quien expresa lo siguiente:

Estimados señores,

Acudo a ustedes con la siguiente denuncia, por cuanto veo deteriorada mi tranquilidad y la de mi familia producto del acoso del ciudadano Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky.

Espero entiendan que hago público esto con la finalidad de detener esta ola de amenazas a mi integridad, la cual ya sufrido bastante en virtud de no cruzar el límite de mi honor y confidencialidad en los asuntos enteramente personales. Hago el uso que tengo como ciudadano de la República para acudir a su deber de informar y difundir con responsabilidad la información que les suministraré.

Mis años de servicio en distintos cuerpos de seguridad dan cuenta de mi reputación, que fue y sigue siendo manchada por las prácticas de abuso de poder que, sin más referencia, procedo a informar a la opinión pública a través de ustedes:

Yo, JESÚS TEODORO HERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad No. 5.864.403, asistí en el año 2000 y en mi carácter de Inspector Jefe adscrito al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Baruta, a la aprehensión en flagrancia del ciudadano Henrique Capriles Radonski, titular de la cédula de identidad No. 9.971.631 por la comisión del delito de actos inmorales en la vía pública, según se detalla en el documento adjunto (Informe de Aprehensión en Flagrancia 189 y 140). En el mismo documento, se puede notar la actitud hostil del referido ciudadano y la incapacidad que tuve de arrestarlo debido a la orden de mi superior, Director General (Comisario General) Alfredo Saez Conde. Reitero una vez más, que en dicha ocasión solo cumplía mi deber y jamás maltraté al hoy gobernador Henrique Capriles Radonski.

A partir de este hecho y en especial, luego de la toma de posesión del ciudadano Henrique Capriles Radonski como Alcalde del Municipio Baruta (año 2000), mi vida profesional en el cuerpo policial sufrió una andanada calumnias que se elevaron a acciones disciplinarias con la apertura de un procedimiento disciplinario por parte del entonces Alcalde Radonski a mi persona, según consta en el documento que anexo (Boleta de Notificación Exp. 1.199). Dicho procedimiento disciplinario, abierto por la  comisión de supuestas agresiones físicas y verbales a la ciudadana Deisy Carolina Medina Hernández, vinculada a sujetos prófugos de la justicia, tal como consta en la misiva dirigida a la Asesoría Legal del Municipio Baruta el 10 de mayo de 2002 (documento adjunto). Jamás agredí física o verbalmente a la ciudadana.

Con el resto de la documentación que adjunto a esta carta, pueden notar la secuencia de los hechos, en especial aquellos que siguieron al procedimiento que me abrió de manera injusta a partir del cumplimiento de mi deber en la aprehensión en flagrancia del hoy Gobernador Henrique Capriles Radonski.

Agradecido de su recepción y esperando su consideración en este escandaloso caso, queda de ustedes

Jesús Teodoro Hernández

 

Vistas: 1299

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

porque lo ocultaste tanto tiempo?,porque no señalastes pùblicamente esta situaciòn,? si el estaba chupeteando, como dicen los pavos de hoy, porque ahora el dueño de la chupeta no dice nada? eso es bien extraño, un presidente marico no hemos tenido, ni lo queremos tener.

¡A quien le pides auxilio, me parece una cobardia de tu parte, de ser cierto por que no acudistes a las instancias superiores, o cuanto te estan pagando? Ponle color rosado y elimina el bochornoso y asqueroso color rojo, del crimen, la violencia, la corrupcion, el narcotrafico, hambre, miseria, pobreza, despojo de propiedades, desempleo, prostitucion, delincuencia, delfalco a las arcas de la nacion, Vende patria, cubanizacion, mortalidad infantil,  Espero que Capriles eche a todos los malditos cubanos del pais, y hasta tu mismo te veras favorecido por los cambios políticos para el pais y para que te hagan justicia no tengas que pedir auxilio por la red. Se enteran pero no les importa. Todo tiene un tiempo y espacio, brillará la luz para Venezuela y todo se volvera resplandeciente, saldremos del oscurantismo muy pronto, recobraremos nuestra venezolanidad. Dios nos ilumina con la luz de su rostro a todos los venezolanos nacidos en esta tierra!

 

 

Mira Luz Marina Blanco, yo solo estoy vaciando algo que que se hizo publico y notorio, para que, el que vote por este señor lo haga con pleno conocimiento y no diga mañana que lo engañaron, como dijo el otro, es mas te voy a pasar por este medio el expediente, para que no digas lo que estas diciendo, que es solo para desacreditar, son 14 paginas y te las voy a pasar poco a poco, despierta no te metas embustes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos:

¿Qué es el Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual?
Heisler Vaamonde.- En una sola oración: El Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual es la clara manifestación de la voluntad de poder creador de las personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y transgéneros de Venezuela dispuestas a destruir al Capitalismo y crear el Socialismo. El Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual supone indefectiblemente la división del movimiento homosexual de liberación entre, los que apostamos por la demolición del Estado y el orden social establecido y aquellos que fomentan la reforma social como medio de integración al status quo.

UU

que sorpresas nos da la vida no? CHUPETERO Y TODO.

Responder en Discusión

RSS

Clasificados ¡Gratis!

Última actividad

luciano ramon lara lopez comentó sobre la publicación en el blog LOSSFAN de luciano ramon lara lopez
"MENSAJE DE UN CORONEL EN SITUACIÓN DE RETIRO DEL EJÉRCITO VENEZOLANO, RESIDENCIADO EN EL EXTERIOR Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández Hoy, 30 de marzo de 2015, recibí un correo de un ciudadano Coronel del…"
Hace 4 minutos
franz freites compartió su conversación en Twitter
Hace 4 minutos
franz freites compartió su conversación en Facebook
Hace 4 minutos
Chabela Chávez respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
"JAJAJAJAJAJA O SEA EL SOLDADITO PADRON ES TODO PLÁSTICO TOTAL, BUENO ES QUE NADA MAS POR TU FORMA DE SER SE TE NOTA....... OYE Y MIS SENOS SON PEQUEÑOS Y NATURALITOS....... Y PERRITA TU MAMÁ VIEJO LOCO...... AH TE TRAIGO UN…"
Hace 37 minutos
Chabela Chávez respondió a la discusión En Venezuela no hay paz porque no hay justicia social ni respeto / Columna opinativa de Lorena Sulbarán Guerrero
"Saludos Lorena, te digo ahora que siempre he pensado que conducir un país es similar a conducir una empresa, donde en la punta de la pirámide de mando está el dueño, tal vez los socios, luego vienen los jerarcas de las…"
Hace 1 hora
El Galan Rafael padron respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
"lo que tengo plástico o de silicon duro es el guebo , que me lo mande a agrandar como las perras como tú se agrandan las tetas y las nalgas , yo me agrande el pájaro. "
Hace 2 horas
wenceslao monserratte respondió a la discusión LOS CASTROCAPITALISTAS MESMOS HAN REGALADO A LOS IMPERIOS de wenceslao monserratte
"."
Hace 2 horas
Juan José Ojeda Díaz compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 3 horas
A Juan José Ojeda Díaz le gustó el blog MAS: Encubrir a funcionarios corruptos y crisis del país es el objetivo de las firmas contra Obama de Juan José Ojeda Díaz
Hace 3 horas
Entradas de blog de Juan José Ojeda Díaz
Hace 3 horas
Juan José Ojeda Díaz compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 3 horas
A Juan José Ojeda Díaz le gustó el blog Mosbase: Robos reiterados en centros de salud deben ser investigados por Fiscalía de Juan José Ojeda Díaz
Hace 3 horas
Juan José Ojeda Díaz compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 3 horas
A Juan José Ojeda Díaz le gustó el blog Progreso Social solicitará a EEUU aclarar si funcionarios sancionados poseen bienes en su territorio de Juan José Ojeda Díaz
Hace 3 horas
Lorena Sulbarán Guerrero respondió a la discusión En Venezuela no hay paz porque no hay justicia social ni respeto / Columna opinativa de Lorena Sulbarán Guerrero
"Chabela Chávez gracias por participar en mi foro, cuando hablo de tolerancia no me refiero a aguantarse cosas que son injustas, esas hay que denunciarlas ante las autoridades, no podemos tomar la Ley por nuestra propia mano. En verdad que uno…"
Hace 3 horas
César Arismendi compartió su conversación en Twitter
Hace 4 horas
César Arismendi publicó una conversación

¡LA CORRUPCIÓN ATENTA CONTRA ÉTICA CRISTIANA!

A propósito de la Semana Santa, cuya invitación es a la reflexión profunda sobre la conducta desviada de los hombres en el seno de la sociedad y esa relación de cosmovisión con Jesucristo, el hijo de Dios…uno recuerda y señala la imperiosa necesidad de enfrentar las graves distorsiones socio-morales que se vienen dando en Venezuela con el terrible flagelo de la corrupción. Que a los ojos de todos, desde la cúspide del poder de la nación, se viene aceptando como algo normal y hasta los señalados…Ver más
Hace 4 horas
Pedro José Freites Díaz publicó videos
Hace 7 horas
A Pedro José Freites Díaz le gustó el video de Pedro José Freites Díaz
Hace 7 horas
Teódulo López Meléndez publicó un estado
Hace 7 horas

© 2015   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio