.

dios!!! ... A Donna Summer este día su voz se le ha apagado

triste estoy porque la reina de la "música disco" se ha marchado

.

A los adultos contemporáneos que disfrutaron musicalmente mejores épocas
deberían entrar acá a expresar sus sinceras condolencias!!

.

LaDonna Adrian Gaines ya 63 años tenía

la recuerdo exuberante en sus mejores días

ni imaginarme con cuantas chicas yo bailaría

cuando en las discotecas sus discos ponían

.

.

Por su música y belleza fue por mi muy admirada

"que el Creador te tenga en su gloria mi idol adorada"

.

Conservo su MacArthur Park "versión completa"

por a allá en los 70’s 1er. lugar en ventas

tal vez ese hit es el que más yo disfrutaba

cuando ese acetato completo rodaban

por aquella época en las discotecas!!

.

Y pueden en el siguiente reprductor virtual hacerle click

porque para los foro-escuchas, completa la subí:

.

.
.
.
Este foro queda institucionalizado pal´ que quiera expresar su tendencia musical
no importa el estilo que sea que cada loco con su tema y nadie se va molestar
recuerden que: lo importate es "compartir y disfrutar"...
.

Vistas: 1728

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buena remembranza y tal vez los principios del JAZZ y la gran verdad: hay que reconocer que con la música esos gringos han tenido gran genialidad!!...

Esa música a los tiempos de Alcapone se me asemeja tal vez en los años 20's y ojalá y alguien nos dijera de esos tiempos que tipo de música se hacía en Venezuela, o mínime que de nuestra tierra alguien nos oriente y de vieja música nuestra autóctona supiera. A mi honestamente sí acaso como más vieja será tipo Antaños del Stadium se me ocurriera.

.

Bueno eso era antesala en realidad, de lo que vendría en tiempos más modernos con el JAZZ

.

.

Y la canción anterior también la cantó Isaac Hayes

el que tenía la voz como Barry White

.

.

Fijate el Barry hace en esta dúo con Isaac, y dificil es determinal cuando interviene cada cual:

.

.

.

Ese Ivo era rolo e' loco y aún recuerdo cuando él cantando sus loketeras le daba que hasta en el piso se tiraba. En los 60's los venezolanos aunque con sus instrumentos en buenos toques se aplicaban, pero parece que la genialidad no les afloraba y entonces solo a imitar a los grupos americanos ya consagrados era a lo cual se dedicaban

.

.

Por cierto que a Ivo ni debería criticarle porque en el piso se lanzaba, ahora pienso tal vez era que le quería quitar la fama a la loquita de "LA LUPE" de Puerto Rico que cuando le entraba también su loketera era sus tacones que lanzaba, y yo me preocupaba de que a alguien un ojo por mala suerte le sacara.

.

.

Naguará lo que de ella encontré, difinitivamente creo ella sufría de calor en los pies, porque o sus tacones lanzaba, o mínime se los quitaba y recuerdo que cuando esa loca tanto se alborotaba, a mi era risa lo que mucho me daba

.

.

bueno en cualquier monmeto te platico algo de eso, en mi familiam estaba ,carmen alvarez que murio este año , , cantaba , junto a un gentio en er shos de saume , y tambien mucho antes , en la pelicula ,

la malandra isabel llega esta talde , donde actuo joase sardina , y marica baura , sale una vieja fea qu jode pegando gritos en la subida de el guamacho , esa señora es , leonor porras cuyo niombre real es , concepcion , porras ocando , es la aguela materna de mi esposa , y las mesoneras que estan en la pelicula dolña barbara , con maria felix , que estan en un bar sentadotas en la mesa con unas curdas , son , , leonor porras , carmen alvares ,(no carmen alvares que tu conoces ) y emma  del nogal , o sea tia abuela y mae de mi esposa , en la pelicula , a mi me gusta una ,mujer asi de , amador bendayan , , la mujer asi es mi suegra emma del nogal , coñooooooooooo el actor comoco , eustoqui gomez , es familia de la mae mia , (toco), y escritores viejos como el que tenia el seudonimo paco tillero es mi tio benito , , mi tio felix angel es escritor en maturin esta , el ahora , universidad tecnologica , felix angel , y el otro musiquito ,y otros que cantaban eran , guillermo hernandez , gabril chirules , y esustiquio padron , o sea , un primo der pae mio , , un primo der pae mio mesmo y er pae mio mesmo , despues te hablo de bastantes cantantes viejos , que habia uno que cantba detras de una cortina , por que no queria que nadie , lo supiera , , maria teresa acosta , tambien fue cantante , y la famoza , cancion de la tierrua , lila morcilla que de paso , jamas , me gusto y ni un solo disco de esa palurda hay en mi casa ni de mi familia extramadamente tierrua , EL MOÑONGO ,  esa vaina no es de ella es una cancion , del año , 1933 , es de colombia , y se llama es  EL MORRONGO ,  y el morrongo es el nombre de un gato , esa es la cancion de verdad , els cantada para un gato , y es colombiana , lila a mamase un , eso mesmooooooooo, despues te meto algun otro chisme de farandula , y te hablo de cantantes viejos , que si se arguna vainita

POR EL PICO SOY UN LORO

Y POR EL PECHO UN TURPIAL

A LAS GENTES DE ESTE PUEBLO , ,

YO LAS QUISIERA , MENTAR ,

CADA UNA POR SU NOMBRE , YO LAS QUISIERA LLAMAR

Y CON LA LUZ DE UN AUTOMOBIL ,

YO LAS QUISIERA ALUMBRAR

escrito por im borracho de gañanago , en el año de 1910, que tallllllllllll date enano ,

.

Ah déjame aclararte que por supuesto que en la primera ni puel carrizo la voz es de

Grober Washinton Jr. ya que él solo fue un famoso saxofonista, y en algunos de

sus toques, le daba chance a uno que otro cantante como en THE LOOK OF LOVE

que es de su album "Strawberry Moon" donde ejecutó 9 toques y solo en el

número 2 utilizó esa voz femenina, que por cierto en dicho album ni hace

mención del nombre de la misma.

.

Dale click a "AQUÍ" y en YouTube verás la versión que hizo Grover del famoso tema de

"ain't no sunshine"

.

Creo la original y más sencillita fue la de Bill Withers con la que me inspiraba

tan solo con 13 años de edad en los matinés cuando comenzaba el 1er año

de bachillerato y pasaba muy buenos ratos!!

.

.

Isaac Hayes en un concierto tal vez ennotado incluyó la intepretación de ese mismo tema

y como es muy larga tal vez la de YouTube se te detenga, y seguro por acá la oyes sin problema:

.

.

y maguelito janson , de los janson 5 tambein lo canto

rero esta una carajita de ahora new que canta las canciones de billie holaday , qye se llama FANTASIA BARRINO , NO SE SI LA HAS ESCUCHADOM ES , BUENA .  escuchala y , alguanas sion canciones conocidas , cantadas , por muchos de los grandes del blue , entre ellas esta""" blue moon ""  o summer time , y supertition , es buena con b grandota  y es de las que gano un america idol por canter ese estilo

y tiene una bembota del carajo y ni menciona las maletas diossssssss

esta aqui en de la cacion , el sol sale pa tos stiwi wonder mesmo

enano escucha esta es de las mas mejores de pana escucahla es carteluoaaaaaaaa

es mas o menos erotica sexi , como te de la gana pero es , peliaguda piazo e mujer mira esto

EANAO ESTA ES SERXI EROTIKA , , CARTELUA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y LO MAS MEJOL UNA OPILA DE GAFOS PARAOS ESCUCHANDOLA CPOÑO YO ME HUBIERA TIRA EN EL PISO HECHO ER MUERTO O MONIME SENTAO CON EL CELULAR EN LA MANO , Y LA VAINA DE LAS FOTOS , NO ME VOY A PARA BIEN PAJUOS SI SON ,

Fantasia - I Feel Beautiful (Tribute to Diane Warren)

QUERIAS UN BUEN MUSICO VENEZOLANO DESCONOCIDO PARA CASI TODOS Y CONOCIDOS , POR POCO EL LOCO TONY , O LA PAMTERA ROSA , DEL VALLE ,

MAS CHIFALO QUE NADIE , Y CREO ES EL MEJOR PIANISTA VENEZOLANO , TOTALMETE IGNORADSO , , ERA EL PIANISTA EN LA PELICULA , EL PADRINO EN LA RUESCA , Y ADEMA SLE DECIAN LA PANTERA ROSA , EL TOCO ESE TEMA , , Y NADIE SABE QUIEN ES LO HAS OIDO NOMBRAR , ENANO , ERA COMPAÑERO DE ESTUDIOS DE MUSICA Y LIANO , DE NADA ,MENOS QUE JOSELO QUE TAMBIEN ES UN PIANISTA DE ESCUELA AL IGUAL QUE TONY MONSERRAT. QUE TAMBIEN TENIA UN GUPO MUSICAL QUE SE LLAMO TONY MONSERRAT Y SIUS TERS COCHIMITOS LIMPIOS

Realmente no sé porque la música de este señor es poco conocida,ya que es un pianista extraordinario.Siempre fué un iconoclasta,un irreverente.Pocos saben que tuvo una época de pantera rosa,en la cual tocaba grandes piezas musicales a ritmo de piano merengue. Realmente a mi no me gusta el Jazz,pero este señor es , ademas tremendo jazzista.

VENEZOLANO DE PRIMERA Y NADIE LE PARA PELOTAS AL LOCO TONY , EL ES DEL VALLE DE LAS VEREDAS DE COCHE

LO ESCUCHAS Y LO ESCUCHAS , ES EL UNICO PIANISTA VENEZOLANO QUE TIENES POR ESTOS LARES

ESCUCHALO

Responder en Discusión

RSS

@twitvenezuela

Última actividad

click here publicó un estado
Hace 1 minuto
Icono del perfilXiholyDi_ via Twitter
TwitterHace 4 minutos · Responder · Retweet
Icono del perfilyhonagalindo via Twitter
El cuadro de represión es la característica principal del régimen no @NicolasMaduro? Atropello de libertad en #Venezuela
TwitterHace 5 minutos · Responder · Retweet
Icono del perfilCMARIMAR94 via Twitter
@porcubasiempre LA DICTADURA COMUNISTA CUBANA ES MENTIROSA, ARROGANTE Y VIOLADORA DE LOS DERECHOS HUMANOS #Colombia #Venezuela #Cuba
Icono del perfilabeljose13 via Twitter
RT @BlogMaduro: #Venezuela y #Bolivia dan un salto sustancial en nueva etapa de cooperación http://t.co/2qO5gDRH6U @chavezcandanga @NicolasMaduro
Icono del perfilejavierds via Twitter
RT @BlogdeMaduro: Presidente Nicolás Maduro asiste a toma de posesión del amigo de #Venezuela... http://t.co/Jwhv14jcTh @MashiRafael @NicolasMaduro
click here publicó un estado
Hace 5 minutos
Icono del perfilgarciab01 via Twitter
RT @correoorinoco: TSJ rechaza primera acción para impugnar elecciones presidenciales en #Venezuela http://t.co/XpPrmChTWL
Icono del perfilHayCaro via Twitter
RT @PartidoPSUV: #Venezuela y #Bolivia dan un salto sustancial en nueva etapa de cooperación http://t.co/8D79k5MXeH @chavezcandanga @NicolasMaduro
Icono del perfilheibar_3 via Twitter
RT @PartidoPSUV: Segunda Comisión de Integración #Bolivia-#Venezuela inicia reuniones técnicas http://t.co/lv19YZFpWF #EvoMorales @NicolasMaduro
Icono del perfilStrangeName_ via Twitter
Icono del perfilAviCla via Twitter
Se traspasa fondo de comercio - ► http://t.co/bZw4WqaBYv#venezuela
Icono del perfilDaya_caro via Twitter
TwitterHace 6 minutos · Responder · Retweet
Icono del perfilJefferCas52 via Twitter
RT @Sibci: En este video puedes conocer en que consiste el plan Canaima Educativo de #Venezuela http://t.co/yi1pzHL0A3 #LiceistasCanaimaEnMano
Icono del perfilZapatacar via Twitter
Es en serio el #UnfollowMasivoAGlobovisión Perdió 4 mil seguidores en 12 horas, y 2 mil sólo en última hora. @globovision #Venezuela
Icono del perfilLagarderavideo via Twitter
Quieres hacer un regalo?....http://t.co/cLAr8BqZPE #venezuela
Icono del perfilvenexile via Twitter
Photo: beingbonny: From cheese-naan to arepa, discovering the world through its food #venezuela #picoftheday http://t.co/4mzQCClcAf
Icono del perfilSATELITEDELI via Twitter
Icono del perfilflakitojunior16 via Twitter
@elbebegigante No Bulto viernes Solo Fartan 2 dias Para el #piyamaparty Orijinal en @waoO DE LA #VENEZUELA manito NO Deje que te lo cuenten
Icono del perfilJefferCas52 via Twitter
RT @ComHugoChavez: Segunda Comisión de Integración #Bolivia-#Venezuela inicia reuniones técnicas http://t.co/eiEvflzFlQ #EvoMorales @NicolasMaduro

© 2013   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio