NUESTROS HIJOS ESPERAN QUE CUMPLAMOS CON SACAR AL CASTROCOMUNISMO DE VENEZUELA Y ACABAR CON TODOS NUESTROS CHULOS

Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el mayo 3, 2012 a las 5:59am 
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el mayo 3, 2012 a las 6:00am 
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el mayo 3, 2012 a las 6:08am A este foro le estan faltando flores, hace tiemo Rosalba no anda por aca.
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el mayo 3, 2012 a las 6:08am Hola pana buen día, hoy es el día de la ""SANTISIMA CRUZ DE MAYO",.... es bueno levantarse temprano, ya estoy en mi sitio de labores,... ¿MIAMI HERALD?, no manito, gracias, si EL NACIONAL y EL UNIVERSAL son rios de aguas servidas, no son mas que meros afluentes del MIAMI HERALD...que es "EL GRAN RIO"
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el mayo 3, 2012 a las 6:11am No Miami Herald, el Nuevo Herald y mi pana si yo leo el Granma vale.
Despues del Granma se puede leer cualquier cosa.
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el mayo 3, 2012 a las 6:16am 
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el mayo 3, 2012 a las 6:17am Disculpas Rosendo, vaya mi comentario anterior al NUEVO HERALD
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el mayo 3, 2012 a las 6:17am 
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el mayo 3, 2012 a las 6:21am 
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el mayo 3, 2012 a las 6:21am 
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el mayo 3, 2012 a las 6:22am 
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el mayo 3, 2012 a las 6:23am 
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de