NUESTROS HIJOS ESPERAN QUE CUMPLAMOS CON SACAR AL CASTROCOMUNISMO DE VENEZUELA Y ACABAR CON TODOS NUESTROS CHULOS

Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 27, 2012 a las 11:12pm
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 27, 2012 a las 11:14pm Matos el cancer de Chacumbele es su peor enemigo, el flaco jugando baloncesto con su camisa de la vino tinto y aque dandose radio terapia, no te das cuenta que el sentido natural de la vida y los designios de Dios te estan diciendo que hay que cambiar de gobierno. Dejar el comunismo fracasado por algo nuevo?
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 27, 2012 a las 11:33pm Matos te aconsejo que agarres y estudies, de esa forma no tienes que pegar, sino que puedes generar de tu mente las ideas estudiadas, eso es mas bonito y mas autentico, porque despues de ese parrafo te quedaste cojo en conocimiento.
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 27, 2012 a las 11:42pm Matos, que nos interesa eso a nosotros, porque no dices los muertos por la inseguridad, los apagones, la rancheria y todas las miserias en las que nos ha metido este gobierno,? Que nos interesan a nosotros lso colombianos, los gringos o cualquier otra cosa teniendo nosotros tantos problemas por debatir.?
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 28, 2012 a las 12:50am O SEA ROSENDO QUE TENGO QUE COMPORTARME BIEN Y NO DELATAR MAS , A LOS MILITARES QUE HAN ENTRADO EN LOS FOROS , A, LOS POLICIAS QUE TAMBIEN HAN ENTRADO EN OS FOROS , Y AL MONTON DE GENTE CHAVISTA QUE HE DELATADO , AL ESTILO DE APONETE APONETE , EL EX MAGISTRADO , ESO ES MALO SI NO LES COLOCO SU CARITA POR ESTOS LAODS ME DARIA COMO COSA VER QUE NADIE LES HA VISTO EL MACABRO ROSTRO DE MALAS GENTES QUE SON ,
O SEA SEGUN TU ROSENDO , LOS CHAVISTAS ESTAN LEYENDO TU FORO , AHHHHHHHHHH , OSEA TENDRE QUE COMPORTARME BIEN Y HACER ER PAPEL DE CAGAO Y NO COLOCA , PALABROTAS Y ESAS COSAS ESO JUE LO QUE ME ESTAS DICIENDO MESMOOOOOOOOO
PONTE A CREEE QUE CAMBIARE , COMO ES QUE DICE , LA CARAJO ESA ,
A LA IZQUIERDA NI UN TANTICO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO MENTIRA ES JUGANDO ES ECHANDO BROMA NO CREAN NADA , ESO FUE JUGANDO YO SOY CHAVISTA CHAVISTAAAAAAAAAAAA CHA CHA CHA VIVISTAAAA , RPSENDO ESTOY ES ASUSTAO CON ESO , QUE ESA CUERDA DE LADRONES DE MIERDA Y CORRUPTOS ME LEAN , , EMPEZANDO POR MI CAPITAN CARROÑA , HUYYYYYYYYYYYY ESO TAMBIEN JUE EN BROMA MI CAPITOLIO MESMOOOOOOOOOOOO CARA E QUESO
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 28, 2012 a las 12:53am Esta es la tumba de una verdadera gloria Argentina: Jorge Luis Borges.
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 28, 2012 a las 1:02am AMICO MIO , AGUILAR NO CAZA MOSCA , ER AGUILAR , CAZA ES ZOQUETES , MESMOS , VITOOOOOOOO ON TAS METIO , PAYASITO SALTARIN Y SU ESCUDERO ER ENANO DE CARICUAO ON TARAN METIOS , JESUS , CHUCHOOOOOOOOOOOO
AGUILAR NO CAZA MOSCA , AGUILAR NO CAZA MOSCA ,
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 28, 2012 a las 3:18am AL ESTILO DER ZULIANO
Vínculo permanente Respuesta de Rosalba el abril 28, 2012 a las 6:49am
Vínculo permanente Respuesta de Rosalba el abril 28, 2012 a las 8:01am
Vínculo permanente Respuesta de ROBERTO INOJOSA el abril 28, 2012 a las 8:22am Por supuesto que Chávez barrerá el piso con este bobo. De qué progreso habla? De la eliminación de la retroactividad de las prestaciones sociales? De la eliminación de las Escuelas Técnicas? De tomar el poder por la fuerza y no asumir su responsabilidad? Chávez estuvo más de 2 años preso. De eliminar las Misiones? Bueno, pasaría todo el día en esto.......
Vínculo permanente Respuesta de Juan Duarte el abril 28, 2012 a las 9:34am El pueblo es bueno, pero esta cansado de esta tirania, todos los poderes en una sola persona al tiempo que la radio y la TV esta en sus manos para decirnos lo bueno que es. ¿Hasta cuando?. hasta Octubre 7 2012.
mackonsi fire publicó un estado
click here publicó un estado
luciano ramon lara lopez comentó sobre la publicación en el blog LOSSFAN de luciano ramon lara lopez
rodolfo vallejos respondió a la discusión ¿CREE UD. QUE EL CHAVISMO SE HA FORTALECIDO O DESAPARECERÁ EN VENEZUELA? de Ðulci
rodolfo vallejos respondió a la discusión ¿CREE UD. QUE EL CHAVISMO SE HA FORTALECIDO O DESAPARECERÁ EN VENEZUELA? de Ðulci
rodolfo vallejos respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
rodolfo vallejos respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
rodolfo vallejos comentó la página Globovisión en vivo de TwitterVenezuela\
Luz Marina Blanco comentó sobre la publicación en el blog La posible cubanización de Venezuela - América TeVé (VIdeo) Diosdado Cabello controla el poder económico en Vzla de Luz Marina Blanco
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de

La noticia del día: Destituidos varios jueces penales de Primera Instancia, algunos de ellos estarían relacionados con el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, y ademas, estaban a cargo de los casos emblemáticos de presos políticos. Ellos son:
Fabiola Vezga (A cargo del caso del diputado José Sánchez “Mazuco”), Leyvis Azuaje (tuvo a su cargo el caso de la juez María Lourdes Afiuni y le dictó como centro de reclusión el INOF); Lenín Duarte Fernández (A cargo del caso de Franklin Brito). Los Otros jueces destituidos: María de Las Nieves Luis, Neomar Narváez, Gabriela Salazar Uzcátegui, Norma Ceiba, García Plu, Rubén Darío Garcilazo.
GUENO ELOY CREOQ UE ESTA ES COMO GUENA , ELLOS NO INVESTIGARAN NADA DE LO QUE DIGA EAA, PERO POR SI LAS MOSCAS ESTAN DESCOGOTANDO A LOS AMICOS DEL EAA