NUESTROS HIJOS ESPERAN QUE CUMPLAMOS CON SACAR AL CASTROCOMUNISMO DE VENEZUELA Y ACABAR CON TODOS NUESTROS CHULOS

Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de ROBERTO INOJOSA el abril 29, 2012 a las 6:44pm Y qué tiene la hoja de Coca? En cambio el tuyo se mete el polvo de COCAÍNA!
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 29, 2012 a las 6:46pm Error Inojosa, asi no se logra sugestion, a este que tu dices el mio, pero que el de todos nosotros, aun no lo sacan en la TV con el polvo. Si estudiaras a Lenin serias mas efectivo en la agitacion masiva.
Vínculo permanente Respuesta de Daniel E. Corrales Dongellini el abril 29, 2012 a las 6:48pm Roberto Me imagino que tienes pruebas de eso, sino es un chisme
Vínculo permanente Respuesta de ROBERTO INOJOSA el abril 29, 2012 a las 6:58pm Si lo sacan con el polvo. No te acuerdas cuando estaba mostrando la leche en polvo y dijeron que era cocaína? Además, no me cambies el tema. La hoja de Coca no es una droga, es un alimento.
Vínculo permanente Respuesta de Daniel E. Corrales Dongellini el abril 29, 2012 a las 7:04pm Alimento no es, puede que no sea tan dañino sin procesar pero alimento no es
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 29, 2012 a las 7:06pm La hoja de coca posee efectos medicinales como analgésico, ya sea sola o combinada con otras sustancias (como infusión o emplastos), y es considerada por mucha gente de la cultura andina como una planta mágica, debido a sus propiedades estimulantes . El soplar las hojas al viento, o dejarlas caer al azar, para leer la suerte, el destino, curar "mal de amores", así como el ofrecerlas como tributo a los dioses y lugares sagrados o Apus, son algunos de los usos rituales o místicos más difundidos. De más está decir que estas costumbres de índole brujeril fueron estimuladas culturalmente por los invasores europeos para revitalizar la etapa anterior a los Inkas, que estaba llena de cultos y supersticiones; con el fín de "vender" el Cristianismo. Su consumo excesivo puede crear efectos alucinogenos y puede ser aditiva para dejar de tener sensacion de hambre, sed y es un estimulo que pone al que la consume de una forma o conducta activa y exitante/ De hecho a los deportistas le hacen analisis antes de una competencia, si el atleta consumio hojas de coca esto saldra y lo declarar doping automaticamente. Quieres mas amigo Inojosa.
Vínculo permanente Respuesta de ROBERTO INOJOSA el abril 29, 2012 a las 7:08pm Qué bruta es la gente inteligente. Te encanta escribir y escribir y no me respondes. Un abrazo amigo. No le respondo más.
Vínculo permanente Respuesta de Daniel E. Corrales Dongellini el abril 29, 2012 a las 7:09pm A ver, dejame sacar cuentas para ver por quien voto: ...si la humanidad tiene 20 siglos en el planeta...mmmm 7X8=52...aja mmmmm y si tomamos en cuenta que el capitalismo acabo con la vida en marte....mmmm! si ya lo tengo! VOTO POR CAPRILES....el otro(chavez) es un imbecil!
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 29, 2012 a las 7:10pm Daniel no es alimento, claro que no. lo unico es que su consumo actua directamente en el hipotalamo y neutraliza la senal al cerebro de la sensacion de hambre y sed, Exisitio un tiempo que se penso que servia para la Diabetis, pero esos estudios se hicieron en Houston y resulto falso. Su mejor uso es como analgesico para cualquier tipo de dolor en el cuerpo, como la morfina. La hoja no hace el ismo efecto que el polvo pues no esta convinada con la cal, lo cual hace que salga todo el efecto de droga como tal.
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 29, 2012 a las 7:13pm any way, gracias por lo de bruto, pero si quieres puedes tratar de seguir sugestionando con tu ideas, pero te repito mejora el metodo hermano.
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 29, 2012 a las 7:14pm O SEA MALDIRTO NEGRO QUE SEGUIRAS JODIENDO YA TE TOCARA TU TULNO , ROSENDO ES QUE ESTA PC ES LSA PORTATIL Y NO TENGO VARIOS PROGRAMAS NI TAMPOCO TENGO , LAS IMAGENES CASI NADA ES PEQUEÑA Y LADILLA Y CADA VES QUE TIENE 14 MIL PAQUETES ENVIADOS , LA SEÑAL DONDE ESTOY ROBANDO SE DQA CUENTA Y DICE ERROR SU DIRECCION IP , ESTA TENIENDO , NO COMPATIBILIDAD , PERO ESO ES LADILLA ME TENGO QUE SALIR Y EMOEZAR , , DE NEW , PERO YA REPARARE LA GRANDE ESTA SEMANA , , POR LOS MOMENTOS SEGUIRE CON ESTA MINI PEROLITA COSAS SE DAÑO LA OTRA , Y ES QUE ME ENCRIPTO COMO CUÑA PUBLISITARIA CHINA , PERO AL TIEMPO SE DA CUENTA LA LINEA , DE LA NO COMPATIBILIDAD , LOS ANUNCIOS NO ESCRIBEN Y SE DA CUENTA
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 29, 2012 a las 7:15pm Daniel, hermano, agregale a esto el gran descubrimiento de que el mapa geneito de los humanos es igual al de una mosca/ asi se la puso a Diosdado, de bombita jajajajajajajajajaja
HECTOR JOSE publicó una conversación
rodolfo vallejos comentó la página Globovisión en vivo de TwitterVenezuela\
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de