NUESTROS HIJOS ESPERAN QUE CUMPLAMOS CON SACAR AL CASTROCOMUNISMO DE VENEZUELA Y ACABAR CON TODOS NUESTROS CHULOS

Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Daniel E. Corrales Dongellini el abril 29, 2012 a las 7:15pm Rosendo ¿que te parece el lleno de amor revolucionario este? su amoooooor en taaaan graaaande que no le cabe entre pecho y espalda.....mucho menos en la cabeza!!?
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 29, 2012 a las 7:18pm HOLA TODOS ESTA NO ES MI PC ES LA PORTATIL ESTOY DE ROBON DE SEÑAL ENCRIPTADO COMO ANUNCIO CHINO , PERO LOS ANUNCIOS NO ESCRIBEN Y AL TENER 14 MIL PAQUETES LA LINEA SE DA CUENTA DE LA NO COMPATIBIÑIDAD DE LA DIRECCION IP ,Y TE DA EL ANUNCIO DE UN ERROR , Y LISTOA SALITE O ER DUEÑO SE DA CUENTA QUE ESTAS METIO EN SU VAINA , Y ESO SI ES TREMENDO LIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 29, 2012 a las 7:20pm Rafa, al menos le diste un Brake a la gente con tus Hackeos hahahahahahahah
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 29, 2012 a las 7:22pm Ahh, ya entendí, las empresas se hicieron para hacer la guerra A LOS GOBIERNOS QUE NO SE SOMETEN A SUS DESIGNIOS TAL CUAL PASÓ SIEMPRE... y no a producir, para
1) Beneficio propio el cuál es su razón de ser,
2) El de sus empleados
3) El país...
¿Y cuándo comenzó el gobierno de Chávez, que la inflación bajó acelesadamente y que cerró e 2001 en 11 por ciento? ¿Porque le hicieron la guerra?, y en ese tiempo no había abrazado el "castro-comunismo", así como tu dices... Mire Rosendo, no me gustó esa respuesta, porque tu sabes bién que si la empresa privada en EEUU, hace un paro para salír del presidente, van todos presos, así... de linea hermano, eso tu lo sabes bién...
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 29, 2012 a las 7:23pm NO JODA UN MALDITO NEGRO , UNA CARAJO DE LA ESCUELA NAUTICA DE CATIA LA MAR , UN POLICIA DE LA NACINAL UN MILITAR DE LA BASE DE PUERTO CABELLO , UNA MAESTRA LOCA Y LA BUHONERA DE GUARENAS QUE HACE JUEGO CON EL LOCO JESUS , CASI NADA Y ESTA ES LA PC PEQUEÑA ESPEREN CUERDAS DE GUSANOS QUE REPARE LA GRANDE , Y PA SU INFORMACION LA REPARO YO MISMOOOOO NOGASTO NI MEDIO EN ESA VAIAN , CUERDA DE MOSCAS Y GUSANOS , Y LO MAS LADILLA ES LO PEQUEÑITA QUE ES ESTA MIERDA DE PC
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 29, 2012 a las 7:29pm PA QUE LE PARAN BOLAS A ESTE MARIKOTE NO SE ACUERDAN QUEN ES RICARDA JOSEFA CAGA ASTILLAS
ES EL MARIKOTE DE VALENCIA , YO EN LA OTRA PC LE TENGO TO UN HISTORIAL O NO RECUERDAD ESTE ROLO E MARICO
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 29, 2012 a las 7:30pm Vladimir la respuesta que te puedo dar puede seguir siendo la anterior, Nunca exisito castrocomunismo en Brasil ni Chile, esa es la razon y tu sabes cuantas lineas aereas, grandes empresas, trasnacionales quibran en USA en un ano? una pila mi pana y esa es una decision de sus duenos y nadie esta preso si no viola la Ley federal. Yo pudiera hablar de USA, vivo aqui y tengo esa nacionalidad, pero realmente a mi USA me interesa tres pitos, mi prioridad es Venezuela y para que voya a comparar a Venezuela y Cuba con USA, eso seria pueril siendo esta la primera economia del mundo. Fijate que yo soy muy cuidadoso cuando hablo de este pais para que nadie piense que estoy comparando economias/ Te aseguro, que si Chavez no abraza el castrocomunismo hoy nuestra economia estuviera en el cielo, pero tiene a la momia detras, robandole la vida e incitandolo a que se faje con medio mundo porque es el duenos del petroleo. Yo recorro diariamente unas 30 millas a mi trabajo y rarao es el dia que no veo gente fuera en las calles con letreros que dicen WE ARE ON STRIKE y esos son paros, y nadai un solo policia cargando a nadie.
Vínculo permanente Respuesta de Daniel E. Corrales Dongellini el abril 29, 2012 a las 7:32pm VlaD VlaD VlaD, amigo mio, para nadie es un secreto que chavez abrazo y abraza el Castro comunismo desde hace muuuuuuuuchoi tiempo....¿o no te acuerdas de siu simpatia en el 98, que la tuvo que dizfrazar para engañarnos?
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 29, 2012 a las 8:13pm
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 29, 2012 a las 8:14pm
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 29, 2012 a las 8:14pm
jose antonio lopez carvallo respondió a la discusión mi comandante chavez de candelaria
JULIO ANGELINO respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
JULIO ANGELINO respondió a la discusión ¿CREE UD. QUE EL CHAVISMO SE HA FORTALECIDO O DESAPARECERÁ EN VENEZUELA? de Ðulci
mackonsi fire publicó un estado
Daniel E. Corrales Dongellini respondió a la discusión ¿CREE UD. QUE EL CHAVISMO SE HA FORTALECIDO O DESAPARECERÁ EN VENEZUELA? de Ðulci
Daniel E. Corrales Dongellini respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de