NUESTROS HIJOS ESPERAN QUE CUMPLAMOS CON SACAR AL CASTROCOMUNISMO DE VENEZUELA Y ACABAR CON TODOS NUESTROS CHULOS

Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Vazquez el abril 27, 2012 a las 8:35pm Rosendo tu hablando de logica si para ti toda liberación, soberania e independencia de tus amos gringos es castrocomunismo.
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 27, 2012 a las 10:13pm Imbecil. imbecil, imbecil...
COMO DIJO ROSENDO AQUI SE LLAMA A LA GENTE POR SU NAME , AL PRESILINDO MACACO , MONO SIMIOLON , MICOMANDANTE , CHAVETO , COMO LE DE LA GANBA AL QUE SEA , Y TAMBIEN LLAMAMOS A LAS HIJAS DE PUTA POR SU NOMBRE
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 27, 2012 a las 10:16pm BOBALICON VITO , HIJODE PUTA ESA VAINA ES UN MONTAGE , POR QUE NO COLOCAS LAS VAINAS , CLARITAS DE VERDADD VERDAD COMO LAS QUE YO COLOQUE NINGUNA ES MONTAGE , PAYASITO SALTARIN , SON DE A DEVERAS
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 27, 2012 a las 10:32pm VOY A LA CAPITAL A VER DE QUE ME ENTERO.
TOÑO ER UNICO ANIMAR QUE JESCRIBE FEO AQUI SOY YO POR FAVOR NO ACERTO COPIONES
VOY A LA CAPITAL A VER DE QUE ME ENTERO
ES QUE POR MAS QUE LO INTENTYO CUANDO VEO QUE ARGUIEN ESTA JESCRIBIENOD CON EL DEQUEISMO ME DA COSAAAAAAAAA
VOY A LA CAPITAL A VER QUE ME ENTERO
VOY A LA CAPITAL A VER SOBRE QUE ME ENTERO
NO AR DEQUIESMO ES FEO CON BOLAS ES LA VAINA MAS FEDERICA , ACERTOS JERRORES DE LA HORTOGRAFIA , PERO ESO NO EL DEQUISMO NOOOOOOOOOOO
A LOS ALUMNOS MIOS ME CANSO DE DECIRLES QUE NO JAGAN ESO , NO LES PARO A OS JERRORES , PERO EL DEQUEISMO POR FAVORRRRRRRRRRRR , LEAN CUANDO YO ESCRIBO SERIO SI ENCUENTRQAN UNA VAINA DE ESAS ,
Y SI EL MONIGOTE YA GIEDE A FORMALDEIDO , CON TREMENTINA DE PINO , Y HASTA MERCCURIO PA DALE UN COLORCITO AL MAMARRACHO
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 27, 2012 a las 10:34pm QYE PASO DANIEL AHORA ERES CURA O KE
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 27, 2012 a las 10:58pm Desde Cuba me dijeron que la momia se paso horas aconsejandole, y dentro de eso que no se arrechara, pues esta en una etapa donde una deficiencia cardiaca puede desmejorar el cuadro. A Maduro lo metieron horas en las oficinas del piso numero 4 del Minfar y en el consejo de estado, todo parece indicar que mientras a chavez le suenan radio terapia a Madura le dan la cubanoterapia/
Chavez como se encapricha en la hija para seguir la mania comunista de heredar los tronos, lo cierto es que ando algo mal, eso de botar a los jueces despues de decir la fiscal que no habra investigacion, el rebolico dentro del PSUV y contactos de la DEA con autoridades venezolanas para intercambiar informacion sobre Aponte esta envenenando mas a chacumbele. Yo lo dije, a el lo mataran sus propia gente, no los opositiores/
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 27, 2012 a las 11:04pm jajajaja Vazquez usted no cabe en este foro mi pana jajajajaja
No, seguro que Capriles y su gente tiene la culpa de que se acabara la vida en Martes como dice Chacumbele, o que nosotros los humanos, como dice chacumbele, tenemos el mismos mapa genetico de una mosca jajajajajajajaj o lo mejor, que la existencia del hombre esta entre 20 a 25 siglos jajajjsjs De verdad que ese chacumbele te tiene el cerebor virado alreves jajajajajaj
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 27, 2012 a las 11:06pm Glenda usted tambien es de las que piensa que la vida en Martes la acabo Capriles? jjajajajajaja
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 27, 2012 a las 11:07pm
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 27, 2012 a las 11:10pm DEJALA QUWE YA LE METI ER OJO A LA GLEDA DE MIERDA ESA , Y QUE CARAJO LE PASARIA AR POLICIA PANZON NO SE LE VIO MAS LA PANZA ?????????
Vínculo permanente Respuesta de Rosendo Gcia. Titov el abril 27, 2012 a las 11:10pm Daniel Ortega en un acto hoy en Managua dijo que su gobierno habia acabado con los apagones y todo gracias al "hermano Chavez" Le ronca el mango ellos eliminan los apagones y nosotros los incrementamos/
Algun venezolano que se respete puede entender eso?
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 27, 2012 a las 11:10pm 
La noticia del día: Destituidos varios jueces penales de Primera Instancia, algunos de ellos estarían relacionados con el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, y ademas, estaban a cargo de los casos emblemáticos de presos políticos. Ellos son:
Fabiola Vezga (A cargo del caso del diputado José Sánchez “Mazuco”), Leyvis Azuaje (tuvo a su cargo el caso de la juez María Lourdes Afiuni y le dictó como centro de reclusión el INOF); Lenín Duarte Fernández (A cargo del caso de Franklin Brito). Los Otros jueces destituidos: María de Las Nieves Luis, Neomar Narváez, Gabriela Salazar Uzcátegui, Norma Ceiba, García Plu, Rubén Darío Garcilazo.
GUENO ELOY CREOQ UE ESTA ES COMO GUENA , ELLOS NO INVESTIGARAN NADA DE LO QUE DIGA EAA, PERO POR SI LAS MOSCAS ESTAN DESCOGOTANDO A LOS AMICOS DEL EAA
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de

La noticia del día: Destituidos varios jueces penales de Primera Instancia, algunos de ellos estarían relacionados con el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, y ademas, estaban a cargo de los casos emblemáticos de presos políticos. Ellos son:
Fabiola Vezga (A cargo del caso del diputado José Sánchez “Mazuco”), Leyvis Azuaje (tuvo a su cargo el caso de la juez María Lourdes Afiuni y le dictó como centro de reclusión el INOF); Lenín Duarte Fernández (A cargo del caso de Franklin Brito). Los Otros jueces destituidos: María de Las Nieves Luis, Neomar Narváez, Gabriela Salazar Uzcátegui, Norma Ceiba, García Plu, Rubén Darío Garcilazo.
GUENO ELOY CREOQ UE ESTA ES COMO GUENA , ELLOS NO INVESTIGARAN NADA DE LO QUE DIGA EAA, PERO POR SI LAS MOSCAS ESTAN DESCOGOTANDO A LOS AMICOS DEL EAA