AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO

NUESTROS HIJOS ESPERAN QUE CUMPLAMOS CON SACAR AL CASTROCOMUNISMO DE VENEZUELA Y ACABAR CON TODOS NUESTROS CHULOS

Vistas: 162061

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PERO MENOS ESE MALDITO NEGRO MEDIO MURTO , GACIAS A DIOS Y ESTA MAS MUERTO QUE VIVO YA GUEDE A FORMALDEIDO, Y COMIENZA ER PRIMER RAUN ESTAS ADVERTIO MESMO QUE SUI MEDIO JODES TE SACARE TODO , LAS FOTOS QUE TENGAS EN TU MALDITO CORREO , SI LO DUDAS PREGUNA  COJIO SI PUEDO O NO Y PA MUESTRA UN BOTON AGARRATEEEEEEEE

http://ve.linkedin.com/pub/alexis-rafael-marcano-jimenez/34/0/b48

alexis rafael marcano jimenez

44 / Hombre(LO DUDO QUE JODE LE GUSTA ES JALA BOLAS )

Nombre a mostrar:
alexis rafael marcano jimenez
Nombre:
alexis rafael
Apellido:
marcano jimenez
Cumpleaños:
2 de Febrero de 1968
País:Venezuela (por que no colocaste republica bolsibariana de vendesuelas)
6245114 MARCANO JIMENEZ ALEXIS RAFAEL
de PASO MAMA PIPE YA TE ACEPTARON EN LA CAGA DE POLICIA BOLIVARIANA , MESMAAAAAAAA  POR QUE ESPIRITU DE SAPO PAJUO SI TIENES , POR ESO ES QUE ESTAS EN LA PNB MESMAAAAAAAAAAAAAAAAA JALA BOLAS , MALDITO PELCUSIO ,
COÑO TENGO TU NUMERO DE CEDULA O SEA , TE PUEDO BUSCAR EN EL REP , EN EL SSO , VES , QUE RAPIDITO TE ENCONTRE Y COMO SAPO SE QUE NO ERES MUY INTELIGENTE , TE LO EXPLICO ,
LO QUE ESTE EN EL SIBER ESPACIO ES LIBRE , NADIE TE MANDO A COLOCALO , Y LOS VAMPIROS COMO YO POR EJEMPLO QUE SABEMOS COMO BUSCA GENTE EN ESTA MIERDA , , NOS ES LIBRE AGARRA LO QUE ENCONTREMOS , PUES EN ESTO TODO ES LIBRE Y GRATIS LO QUE ENCUENTRE DEL QUE SEA ES MIO , , O SEA TASSSSSS JODIUO POLICIA , PERO YA TIENES UNA GUENA INFOLMACION MESMA , COMO NO ME CONOCES , TE DIRE QUIEN SOY ,
ADEMAS DE TECNICO SUPERIOR EN ELECTRONICA , APRENDI INFORMATICA QUE JODEEEEEEE EN MI CASA HAY DOS DE INFORMATICAAAAAA, COMO TE QUEDO EL OJO , Y SI QUIERES SABER MAS AQUI TE DEJ0O UNA JOTO MIA POLICA MEDIOCRE DE MALA MUERTE VIEJO LOCO ,
GUERTEA PA QUE TE ENAMOREZZZZZZ ER DER JUNIFOLME DE GALA DER EJERCITO DE VENEZUELA , SOY YO MESMO ER QUE VISTE Y CALZA ,  AGARRATE QUE TENGO MAS VAINAS QUE COLOCA PA QUE SIGAS JODIENDO CHAVISTA E MIERDA , AQUI EN ESTOS FOROS , ES MAS CDM SOY YO MESMOOOOOOOOOOOOOO TOMA JAVON PA QUE LAVES ASOMAO

Alexis Rafael Marcano

FIRMEEEEEEE METE LA PANZA , POLICIA , FIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

METE LA BARRIGA Y SACA EL PECHO VIEJITO , PROMOXIONE DE POLICE , DEL AÑO 87 MESMOOOOOOOOOOOO

INEPOL

COMO PUEDE SER QUE TE DEGES AGARRA TAN FACILITO , ES MEJOR COLOCAR LA FOTO EN EL AVATAR Y YO NO LOS BUSCO , PUES MOSTRANDO SU CARA ES POR QUE SON GENTE HONESTA Y SINCERA , ASI SEAN CHAVISTAS , PERO ES QUE NO ME GUSTA QUE NADIE ME TIRE PIEDRAS ESCONDIO DETRAS DE UN AVATAR Y SIN MOSTRAR LA CARA , ESO ES FEO ES COMO ATACRA POR LA ESPALDA POR ESO ES QUE YO LES TRAIGO SUIS FOTOS PARA ACA , TAN FACILITO COMO ESO DIGALO ALLI JESUS ZAN BRA ANO , ENANO DE CARICUAO ,

ALEXIS TOCAYO MESMOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE VES DER CARAJO EN UNIFOLME COLOCA UNA DE ESAS DE UNIFOLME DATE CON FURIAS , CUANTAS RAYITAS ES QUE TIENES , DEJA VERRRR AHHH SON TRES PARRIBA Y DOS PABAJO , Y COMO CUANTAS BARRITAS TIENES ,, MIERDAAAAAAAAAAAAAAA ES QUE FUISTE PA LA GUERRA , TE SALIERON EN UNA CAJA DE HACE , O ES QUE ERES , BIEN ARRECHO MARANDO MALAMNDROS , COÑOOOOOOOOOOOOO QUE RAYERO Y QUE COÑAZO DE BARRITRAS DE HONOR AR MEROTO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SERA QUE YA TENGO UN CARAJAZO DE JOTOS SUYAS , MI ESTIMADO MARCA ANO ,

COÑO TENGO JESUS ZAN BEA ANO Y AHORA TEÑO A ALEXIS MARCA ANO

DATE COLOCA UNA JOTRO Y YA NO TE JODO MAS SI VAA

Este fue el tipo que te dije me comparo contigo. un tal Francisco.

Vínculo permanente Respuesta de francisco rodriguez ayer

La verdad hermano que no se quien eres tu, pero tienes el mismo estilo de padron lo que me indica que eres un disociado mas, solo repites lo que oyes sin hacer ningun tipo de analisis, ten cuidado pana, por que vas a volver loco y no vas a lograr tu objetivo de sacar a chavez.

Esta fue lo que le respondi.

Francisco, permiteme presentarme, (gusto que me compares con Padron, ojala y tuviera yo su sensibilidad artistica como para exponer en importantes galerias de Venezuela) Any way, si ves soy el iniciador de este foro que junto al de Dulci son los mas activos de twitter venezuela/ Yo no creo que por pensar distinto pienses que soy un disociado. Hermano, yo no repito, tengo sobradas vivencias como para no repetir. Soy ruso-venezolano, con un buen tiempo vivido en el comunismo, inmaginate si tengo vivencias como para poder escribir en este foro con algunas bases logicas. Mi trabajo no me permite repetir ideas, sino generarlas y descubrir ese proceso en los demas, pero eso no es lo importante. Yo no creo que alguien que simpatice con el chavismo sea disociado a Chavez o adorador de dioses. Si existen fanaticos con problemas de autoestima, pero existen, sobre todo en mi foro, chavistas analiticios y muy buenos en el debate, al igual tenemos esos que ustedes llaman escualidos por pensar distinto que son veradedras catedras. De todas formas, ya se lo dije, tengo libertad de meterme en cualquier debate porque esto es un foro para eso, para debatir. No tengo los conocimientos de Eloy, pero le aseguro que puedo generar/

En Venezuela el tiempo de los pillos suertudos pareciera que llega a su fin…

Como digo siempre, Venezuela es una fábrica de rumores… Unos sin base y otros que nacen del propio gobierno donde sus jerarcas muestran un alocado comportamiento producto sin dudas del miedo que los atenaza… Por un lado la enfermedad del gran capo y por otro, las declaraciones del magistrado Eladio Aponte Aponte allá en Washington los tienen transitando la calle de la amargura.

Esto sin dudas hizo que esta semana, los integrantes del llamado Comando Carabobo dictaran lo que calificaron de líneas a  seguir por los jefes de campañas regionales. Lo hicieron a puerta cerrada en la Sala Plenaria de Parque Central de Caracas, pero como ya Venezuela desde hace bastante tiempo es una especie de burdel, lo de “A puerta cerrada” no impidió que se supiera de los tres escenarios que el chavismo prepara con miras a las elecciones del 7 de octubre: uno, con un Hugo Chávez debilitado, otro sin Hugo Chávez y el tercero, con las elecciones suspendidas debido al clima político.

Hasta una fulana “Unidad antigolpes” han creado y la dirige un gran golpista y mejor corrupto: Diosdado Rico Mac Pato… Y aunque la historia oficial es que Chávez está más sano que campeón olímpico, se están preparando quizá no para enfrentar un golpe de Estado sino para darlo… Un autogolpe que les permita mantener el Poder una vez Chávez salga no sólo de la vida política sino del reino de los vivos. Quien ha alborotado el avispero ha sido otro de los tantos militaduchos golpistas, Wilmar Castro Soteldo que se desempeña como  coordinador de la comisión de planificación y evaluación del Comando Carabobo, quien le informó a los 23 jefes regionales de campaña que son 18 gobernadores y 5 candidatos estadales del PSUV, a diputados y directores estadales del partido de gobierno las 3 virtuales situaciones que puedan enfrentar en los próximos 5 meses, o sea el tiempo que resta para llegar al mes de octubre, cuando en su primera semana se realicen las elecciones presidenciales que ya están pautadas.

Y por supuesto esa “unidad antigolpes” que como les digo con seguridad es la “Unidad Golpe” según el propio Castro Soteldo, tiene como tarea “garantizar el menor esfuerzo al líder” sobre todo y es fácil entenderlo,  cuando ya les resulta imposible esconder la verdadera calaña del régimen… La verdadera realidad donde un “Estado fallido” y  un narco Estado, como mismo lo define, comienza a mostrar el horror de venganzas internas, asesinatos en las mismas filas del chavismo y un terror que los atenaza cuando un “Narco magistrado” ha comenzado a contar con pelos y señales la verdad de 13 años de robolución

Chillan, fingen tranquilidad pero los rostros de miedo los delatan… En la Asamblea Nacional creen que insultando, calumniando podrán tapar lo que ya es imposible seguir ocultando… La Revolución huele a muerte, huele a droga, huele a juicios donde serán juzgados y condenados los que se juraron intocables. Aponte Aponte habla y habla… se sabe perdido, pero prefiere negociar la vida por la cárcel… En Venezuela era –como Anderson- un hombre muerto, en los Estados Unidos podrá lograr negociar una condena menor que la que le garantiza Chávez, que no es otra que la muerte

Aponte Aponte el verdugo a las ordenes del déspota habla y habla… Mientras lo hace debe tener frente a sí los rostros y el dolor de tantos venezolanos a los que persiguió, torturó, privó de libertad, despojó de sus bienes, aterró. Casi todos los casos más emblemáticos del terror chavista, estuvieron bajo su perversa concepción de la ley.  Como magistrado de la Sala de Casación Penal de Tribunal Supremo de Justicia Eladio Aponte Aponte montó los juicios contra los hermanos Guevara, contra el comisario y diputado José Sánchez “Mazuco“, contra el general Felipe Rodríguez, contra Silvio Mérida Ortiz y Raúl Díaz Peña, Otto Gebauer, los comisarios de la Policía Metropolitana Iván Simonovis, Henry Vivas y Lázaro Forero, la juez María de Lourdes Afiuni, contra el empresario Guillermo Zuloaga y el banquero Nelson Mezehane, y muchos más, muchos más… Aponte Aponte era el verdugo que ejecutaba las ordenes de Hugo Chávez, ahora es su peor enemigo y posiblemente, antes de morir, Chávez deba cuanto menos padecer la condena de un mundo que lo aduló y lo encubrió y que ahora conocerá de sus delitos y su infinita maldad.

El Poder obnubila, la maldad enceguece y hace que muchos olviden que la  vida es pendular. El tiempo de los pillos suertudos pareciera que llega a su fin… Falta menos. 

ebruzual@gmail.com
@eleonorabruzual

Wowww con esa barriga y una botella de cerveza corona en la mano???????????

Diosdado Rico Mac Pato

LO DE ER TTA DER EJERCITO , DIOSDA ESO DE RICO , ES UNA SUPOSICION QUE ES UN PATO RICO RICO , O ES QUE RICO EL PATO ??????????

Estaba leyendo a Vladimir y de verdad yo no creo que sea de los que piense que Jaua pueda vencer en el Estado Miranda, eso sera un fiasco, ese estado no es Chavista, es como pensar que Zulia lo gane un Chavista.

Rafa  tu estas dentro de los 20 regalitos que envio Celia Uribe??????? jajajajajajajajaja

Las noticias de Argentina tienen el sabor raído de hace treinta o cuarenta años, cuando era común que los gobiernos latinoamericanos distrajeran a la población de los malos resultados de sus gestiones, echándose encima el manto de defensores de la soberanía y la dignidad nacional. Esos eran los años en los que las empresas públicas daban servicios pésimos y hacían tantas pérdidas por los altísimos salarios y la bajísima eficiencia de sus trabajadores --todos puestos allí por razones políticas--, que una gran parte de los impuestos que pagaban los argentinos se usaban para mantenerlas en operación.

No hay duda de que el pueblo argentino mismo se la buscaba. Un par de décadas antes se habían sentido felices de ver a Eva Perón derrochar cientos de miles de dólares en vestidos y joyas, sabiendo que el dinero para pagarle esos y otros lujos salía de sus impuestos. Esta era la sicología de las masas en esa época --crédulas, fáciles presas del populismo--. Pero hasta esas masas crédulas no podían dejar de notar que Argentina iba en una decadencia incontenible. En 1913 Argentina tenía un ingreso por persona similar al de Alemania. Era casi desarrollada. Para los años setenta el populismo ya la había tornado en un país subdesarrollado, pobre en relación a los países que habían tenido el mismo o menor ingreso cincuenta años antes. Para distraer la atención, los caudillos se inventaban enemigos que supuestamente le chupaban la sangre a Argentina y, para hacer parecer que los combatían, nacionalizaron muchas empresas y hasta invadieron las islas Malvinas, declarando la guerra a una potencia global.

Todas estas acciones fracasaron después de un entusiasmo inicial. Argentina perdió la guerra contra el Reino Unido con gran pérdida de vidas. De las nacionalizaciones salieron las empresas públicas ineficientes y corruptas, que fueron parte importante en la generación de la decadencia argentina.

Por un tiempo todo esto pareció haber pasado. A fines de los ochenta los gobiernos populistas cayeron en toda América Latina y la democracia pareció surgir con mucha fuerza. Desafortunadamente, los caudillos populistas regresaron a principios de la década pasada.

Lo increíble es que otra vez, habiendo puesto a la economía nuevamente en caída libre, Cristina Kirchner ha adoptado las mismas tácticas que sus antecesores populistas usaron en las mismas circunstancias: revolviendo el tema de las Malvinas y nacionalizando las acciones de Repsol, una empresa española de energía, en la empresa petrolera YPF.

MAS DE LAS TACTICAS DEL PASADO , PURA PAJA LOCA Y AL FINAL TERMINARAN JODIOS , Y DIGAME CUANDO SE LES TERMINE DE MORIR EL MAMARRACHO , HUYYYYYYYYYYYYYY

¿SABES QUE ES DIFICIL?', PRONOSTICAR EN UNAS ELECCIONES DE GOBERNADORES Y DE ALCALDES,... PERO TE DIGO ALGO, JAUA ES MEJOR CANDIDATO QUE OCARÍZ,

NO JODASSSSSSSSSSS SERA QUE SE TRANASFORMO EN LOCA E BOLA MAS DE LO QUE ESTA , DESDE QUE DIJE QUIEN ERA , ME TUERCE LOS OJOS , HAY FOSSSSSSSSSSSS ,

A Cabello yo lo veia con mas chance e hizo el ridiculo. Tu crees que Jaua tenga de verdad el carisma? Ademas el otro lleva tiempo haciendo campaña y Jaua ni se ha parado por alla en esas funciones.

Responder en Discusión

RSS

@twitvenezuela

Última actividad

German Gamez Otero compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 7 minutos
German Gamez Otero compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 10 minutos
Entradas de blog de German Gamez Otero
Hace 10 minutos
Icono del perfilinformador24 via Twitter
TwitterHace 11 minutos · Responder · Retweet
#deportes Amorebieta confirmó su llegada al Fulham - El http://t.co/iIAizSq5lE http://t.co/Az2gy5fJCs #venezuela
#deportes Rincón calificó de "bastante bueno" su participación con el ... - Terra Perú http://t.co/uMLYU0XUVI #venezuela
#deportes Figo viene a Venezuela para enfrentarse contra el DANZ - El http://t.co/iIAizSq5lE http://t.co/X06blJjTdY #venezuela
#deportes “Rezo para poder estar en el Premundial” - El http://t.co/iIAizSq5lE http://t.co/OX8g05o6FR #venezuela
Icono del perfilmetalsello via Twitter
Nuramy Gutiérrez, Vicministra d Salud dic qno hay ksos AH1N1 n otros stados. Varios periodicos regionales anunciando ksos #Venezuela
Icono del perfilviviana_cis via Twitter
Icono del perfilRoqueUCV via Twitter
Icono del perfilCiscorootz via Twitter
Icono del perfilCarlhaLand via Twitter
“ Fiscal General no indagará en caso del audio si no se lo piden #Venezuela - http://t.co/M54tGKh04V” hay que pedirle q haga su trabajo
Icono del perfilAviCla via Twitter
Configuración de Pcs Laptops - ► http://t.co/ftlI2HBhew#venezuela
TwitterHace 12 minutos · Responder · Retweet
Icono del perfilTuFlete via Twitter
Icono del perfilActitud_es_Todo via Twitter
Estoy #ONLINE dando #FOLLOWBACK a todos #AUTOFOLLOW 24 Horas 100% #SEGURO #FF a mis Seguidores #RECOMIENDO #VENEZUELA 5
Icono del perfilmariela_pajuelo via Twitter
RT @ElUniversal: Fiscal General no indagará en caso del audio si no se lo piden #Venezuela - http://t.co/e8ws9U7fiG
Icono del perfilOMonterola via Twitter
RT @ElUniversal: Asamblea Nacional autorizó fondos para comprar papel higiénico #Venezuela - http://t.co/VFQIdrCj57
Icono del perfilMallyta_19 via Twitter
RT @ElUniversal: Barrientos dice que unidad de militares 'no es de la boca para afuera' #Venezuela - http://t.co/bKVqlG470Z
Icono del perfilAviCla via Twitter
via @sosconducta: SOSconducta Tips de Crecimiento Personal, Terapia Psicologica ONLINE pin:29FCECCA: Psic Leonardo M. #venezuela #ve

© 2013   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio