Se avecinan tiempos difíciles para el BBVA BANCO PROVINCIAL, por un lado se esta corriendo rumores muy fuertes de una intervención de nuestra entidad Financiera y por otra parte puede estallar un HUEGA de TRABAJADORES en cualquier momento ya que mi Rosi en su afán de mantener un poder no quiere aceptar la decisión del Ministerio de Trabajo, me pregunto cual es el problema que los dos sindicatos defiendan nuestros derechos, será que mi ROSI tiene un interés que no precisamente mejorar las condiciones económicas de todos los empleados.

Vistas: 1196

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

POR FAVOR...YA SALIO OTRO LOQUITO MAS....alarmando al los incautos...11 AÑOS CON LAS MISMIAS...MAMARRACHADAS....
19 / Jun / 2010 5:42 pm
Policía irá tras la pista de quienes difundan “rumores” sobre Bancos en Twitter y foros
Foto: Archivo / Vicepresidencia
El Gobierno Bolivariano y la Asociación Bancaria de Venezuela ratificaron este sábado la solidez del sistema financiero nacional, por lo que desmintieron los rumores sobre inminentes intervenciones de bancos privados.
El vicepresidente de la República, Elías Jaua, dijo que luego de la intervención, a puerta cerrada, del Banco Federal se han generado una serie de rumores a través de medios digitales.
“En el día de ayer en la tarde se sometió a la familia venezolana, especialmente a los pequeños y medianos ahorristas, a una campaña de rumores destinadas a hacer ver una situación de crisis del sistema financiero nacional que no es tal”, dijo Jaua al término de una reunión con representantes de la Asociación Bancaria en la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas.
“Podemos decir con absoluta responsabilidad que el sistema financiero venezolano está totalmente sano, es un sistema fuerte, es un sistema confiable para todos sus usuarios y sus usuarias”, comentó.
Investigarán los rumores
El presidente Chávez ordenó al Ministerio del Interior “una averiguación profunda y sistemática” que permita identificar “los núcleos desde los cuales se han propagado rumores” sobre la inestabilidad de la banca privada, según afirmó hoy el vicepresidente Elías Jaua.
Jaua recordó que la Ley de Bancos establece que la generación de rumores es un “delito penado con prisión de 9 a 11 años”, por lo que penalizará a los participantes de “foros digitales que se han convertido en centros de conspiración política” y que presuntamente buscan “generar nuevo sistema de desestabilización en el país”.
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, explicó que “estamos tras la pista de las personas responsables de manipulación, de terrorismo”.
Escotet contra los rumores en Twitter
El presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Juan Carlos Escotet, respaldó la medida recordando que las personas “no pueden de ninguna manera prestarse a difundir rumores que están expresamente previstos como un delito en la Ley General de Bancos”.
Afirmó que quienes generen este tipo de información, “por cualquier medio, Twitter, sms o a través de cualquier medio de comunicación”, estarían cometiendo un delito.
Jaua reiteró la estabilidad del sistema bancario, al que calificó como “un sistema absolutamente sano, sólido y confiable”. Igualmente, negó que se tengan previstas nuevas intervenciones y aseguró que la intervención del Banco Federal no fue “a capricho político”.
Los rumores, Mario Silva y José Vicente Rangel
Sin embargo, ni el Ministro ni los representantes de la Asociación Bancaria hicieron mención alguna de los constantes rumores que, en el último año, divulgaron tanto Mario Silva como José Vicente Rangel a través de sus programas de TV.
Como se recuerda, tanto en “La Hojilla” como en los “Confidenciales”, se mencionaban de forma constante los problemas económicos del Banco Federal y su intervención, a la cual, JVR llegó a dar fecha hace algunos meses.
Dichos rumores ocasionaron, según Nelson Mezerhane, la pérdida de un 45% de los depósitos del Banco sin que ningún organismo haya abierto investigación alguna al respecto.
buena esa camarada ibis...hay que amarrar los loquitos de twistter...
Y si de repente es verdad,porque aqui,intervienen primero y que pagan despues.
los Los invito a que verifiquen si efectivamente los Trabajadores del BBVA BANCO PROVINCIAL, gozan actualmente de un Contrato Colectivo vigente, les puedo asegurar que desde hace dos años y medio no se ha podido actualizar los Beneficios de los Trabajadores, debido a un Sindicato Patronal y a otro SINDICATO BOLIVARIANO que no se ponen de acuerdo y que como consecuencia de ello podría estallar un PARO nacional de actividades(HUEGA de TRABAJADORES) porque los dos SINDICATOS no quieren acordar sentarse juntos con la empresa, que situación tan irracional…..
porfa manternos al dia y en contacto con todo lo que puesda suceder
Lo mantendremos informado, la situación es laboral y no financiera, El Banco Provincial es uno de los mas sólidos del sector financiero, pero esto no significa que por la culpa de la Irresponsabilidad de los Sindicatos se desencadene una HUELGA de TRABAJADORES ya que estamos cansados de que los Directivos del Banco Provincial y los Sindicatos no terminen la negociaciones de nuestro CONTRATO COLECTIVO, tenemos mas de 2 años sin beneficios, debido a que no se ponen de acuerdo, tengo entendido que el Ministerio del Trabajo le indico que ambos sindicatos deben discutir los nuevos beneficios y no lo hacen, aunado a esto hay en situación que podría desembocar en una paralización de las actividades en todo las agencia del Banco ya que los empleados estamos cansados de tanta espera.
AMIGO LO MEJOR SERIA QUE CHAVEZ INTERVENGA SU BANCO PARA VER SI ASI ESTARIAN MEJOR
Para estar mejor lo único que tiene que hacer el sindicato patronal SINTRABANPROSA es acatar lo que indico la ministra de trabajo, para así evitar un conflicto entre los mismos compañeros de trabajo, esto ya me tiene preocupadito amiguita…..porque desde mi punto de vista lo que veo es que por esta actitud caprichosa de mi ROSI VAMOS DIRECTOS A UNA HUELGA DE TRABAJADORES EN EL BANCO PROVINCIAL
COMUNICADO

Nos dirigimos a ustedes, para informarles que EL BBVA BANCO PROVINCIAL ha emprendido una OLA DE DESPIDOS en contra de las Trabajadoras y Trabajadores a nivel nacional.

Es importante saber que en estos momentos NINGUN TRABAJADOR independientemente de su CARGO puede ser DESPEDIDO, todos están amparados por los Artículos 506 y 520 de la L.O.T debido a la discusión del CONTRATO COLECTIVO y los trabajadores que ganen menos de tres (3) salarios mínimos a su vez están amparados por el DECRETO PRESIDENCIAL de INAMOVILIDAD, es por ello que para garantizar sus derechos laborales les daremos unos consejos para que no se dejen envolver por RECURSOS HUMANOS a quieren le asignaron la tarea de manipular, engañar y persuadir a los Trabajadores para que firmen su RENUNCIA, en perjuicio de sus intereses.

1. Si su jefe le indica que usted debe acudir a una reunión con Recursos Humanos, exíjale que le pase por escrito cual es el motivo de la reunión, de no suministrarle esa información abstenerse de acudir a la misma.
2. Si se lo pasan por escrito y no indican el motivo especifico, abstenerse de acudir a la reunión
3. Si le indican por escrito, que es para tratar asuntos relacionados con su puesto de trabajo, hágale saber a Recursos Humanos que usted va a asistir con un representante del SINDICATO, si no lo aceptan abstenerse de acudir.
4. Bajo ninguna circunstancia firme una RENUNCIA a su CARGO, si la firma el único perjudicado en ese caso será usted mismo.
5. No se dejen engañar con manipulaciones como estas: que su liquidación si renuncia es superior a si es despedido, que ahorita te estamos ofreciendo este paquete que una vez que se termine la inamovilidad le daremos menos

Si Recursos Humanos no logra persuadir al Trabajador para qué firme su RENUNCIA entonces le entrega la una CARTA de DESPIDO, en este caso acéptela colocándole esta NOTA: recibo este documento sin aceptar su contenido, si esto sucede por favor comuníquese de inmediato con los Directivos de nuestra Organización Sindical, para acompañarlo a la INSPECTORÍA DEL TRABAJO para que se ampare por DESPIDO INJUSTIFICADO.

Corre la Voz, recuerda que “SINDICATO SOMOS TODO”

Atentamente,
“SINUTRABOLBANPROVINSA”
Con las acciones de SINUTRABOLBANPROVINSA se ha logrado que la INSPECTORIA DEL TRABAJO falle a favor de 6 trabajadores que fueron despedidos injustificadamente ORDENANDO su REENGANCHE Y PAGO DE SALARIOS CAÍDOS y posterior reincorporación a su puesto de trabajo en las mismas condiciones que tenían antes de ser dependidos arbitrariamente por el BBVA BANCO PROVINCIAL
HOOOLAAA ANGELLLL...JEJEJEJ LA OLA DE DESPIDO LA TIENEN TUS PANASSS OLGA METIENDO REPOSSOS RARAOS TU PAÑIIITAAA QUE TRISTE POR EL TAN BUENO QUE ESTABA ESE NEGRO AHORA ESTANNN LOQUIIIITOS COMO EL PEDRO LA NALVELIS Y SU QUERIDA HEREDINA QUE LA ESTAMOS ESPERANDO AQUI EN BALBULA BUENO YA GUARDARE VARIOS PUESTOS. PORQUE DE REPENTE ENTRAS TU TAMBIEN EN EL COMBO DE LOS REPOSEROS DEL SINDICATO BOLIVARIANO...FUERA CUERDAS DE FLOJOS NO LO QUREMOS EN NUESTRA INSTITUCION.

Responder en Discusión

RSS

Clasificados ¡Gratis!

Última actividad

Daniel E. Corrales Dongellini respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
"Dioooos mio!!!!......que ideologizacion tienen estos desgraciados con los niños....! "
Hace 19 minutos
Daniel E. Corrales Dongellini respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
Hace 20 minutos
wenceslao monserratte compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 38 minutos
wenceslao monserratte compartió su conversación en Twitter
Hace 41 minutos
A Jhaszmin Obdalis Rojas le gustó el perfil de RAFAEL MONTILLA
Hace 51 minutos
A Mauricio Escobar Rivera le gustó el perfil de Mauricio Escobar Rivera
Hace 1 hora
Entrada de blog de FRANCYS
Hace 2 horas
A Juan José Ojeda Díaz le gustó el blog Democracia Renovadora llama a la participación masiva en elección de alcaldes el próximo 25 de mayo de Juan José Ojeda Díaz
Hace 2 horas
Entradas de blog de Juan José Ojeda Díaz
Hace 2 horas
anallanera compartió un perfil en Facebook
Hace 3 horas
A anallanera le gustó el perfil de carlos gustavo mejias matos
Hace 3 horas
JULIO ANGELINO respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
Hace 3 horas
Ysabel Echezuria respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
"ROGOLIO:  como se ve que tu heres parte de este regimen; que no saben como manejar ni una cantina.        Este anuncio hecho por Nicolas estos dias es para preocupar a todos   "Las inspecciones a locales…"
Hace 4 horas
German Gamez Otero compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 6 horas
Entradas de blog de German Gamez Otero
Hace 6 horas
A everelgi flores le gustó el perfil de everelgi flores
Hace 9 horas
wenceslao monserratte compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 9 horas
wenceslao monserratte compartió su conversación en Twitter
Hace 9 horas
María Angélica compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 14 horas
María Angélica compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 14 horas

© 2014   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio