Recientemente apareció en todas las pantallas de las distintas televisoras del País, la imagen y de Walid Makled, declarando abiertamente sobre su relación con Aponte Aponte...!! Creen Ustedes que sea pura "carambola" que se colaron los periodistas y cámaras allí..?? Si , Luis...!! Yo te aviso, Chirulí...!! Démonos cuenta que tan debilitado está éste gobiernito, que ya los encargados de la seguridad, cansados de hacer el "papelito de esbirros" , viendo ya la aproximación del fín del régimen, se prestaron por segundos a violentar la orden de no dejar ni ver a Makled y lo dejaron hablar a la prensa.. Les aseguro que los funcionarios presentes la están pasando muy mal, pero estén tranquilos, que el honor y la normalidad volverán a ocupar su sitial de primer orden en las Instituciones...!!
Vínculo permanente Respuesta de armando henriquez el abril 28, 2012 a las 1:11pm Bueno eso esta de anteojito,,te rebajo la pena o sales con beneficios si dices tal de que tal y tal.
Vínculo permanente Respuesta de julio rafael sanchez el abril 28, 2012 a las 3:35pm EL GOBIERNO CREE QUE LOS VENEZOLANOS NOS CHUPAMOS EL DEDO ALLÁ LOS ROJO ROJITOS MASOQUISTAS QUE SABEN TODO PERO SE HACEN LOS LOCOS ESO DE MAKLED DA RISA
Vínculo permanente Respuesta de El Angel de la Malicia el mayo 4, 2012 a las 6:41pm YO NO IRRESPETO A NADIE AL NOMBRAR LA MADRE DE UN CHAVISTA ,,,,LOS CHAVISTAS NO TIENEN MADRES !!!
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de
