HTML Online Editor Sample

Publicidad: Taxi solidario para aeropuerto caracas-maiquetía con a/a Bs. 300 saliendo sólo de municipio Baruta cel 04261152784. Carreras dentro del municipio Bs. 100

Etiquetas: Chávez, Le, a, algo, cara, en, habrá, la, lanzan, sido?, Más...¿Qué

Vistas: 25580

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No seáis bruto maricón, que no te vamos a durar toda la vida. No veis que fue mierda lo que le tiraron.

Ese carajo es un buscapeo, bueno allí lo tenéis, por ahora mierda, después sera piedra, después plomo parejo.

No sigan en esa pendejada siguiendo a un bruto con carreta y todo. Si vos te portáis bien te podremos considerar,

pero no votes el voto el 7 de octubre, sino iréis al mismo hoyo y ya cállense bolsas

Buenas Tardes Sr. Pablo Valois Alcala Alcala, a parte de ser ofensivo como el que te conté, tienes mala ortografía sera que estudiaste en la misión Ribas, entonces hay muchas ofensas que lo que repite el que te conté, lo repiten ustedes como el Loro, bueno hijo búsquese, Escuálido, Majunche que es lo ultimo que saco el que te conté, Repiten como el Loro, hijo tenga aunque sea por respeto a ti mismo, dignidad, preguntaras conque se come eso, bueno trabajando y no esperar a que me den porque me convertiría en pedigüeño como la gran mayoría que esta con el que te conté y he ahí donde el Hombre se humilla ante una persona que lo que han estado es manipulándolos, y están ciegos, bueno hijo le recomiendo que realices primero un curso de ortografía y auto estima porque la verdad que das trastesa ajena, D.T.B 

A los que se hacen llamar chavistas, primero sera que nacieron en Chavez y no en Venezuela, y segundo aprendan a escribir todavia se usa la H para algunas palabras y aceptan es con P con con C, en cuanto a lo que le tiraron, no estoy de acuerdo, sin embargo, el pueblo, y me refiero a todos, y no a los que solo se visten de rojo, estantamos cansados de tanta paja, y nada de acciones. sino vayan a las diferentes morges en el país y descubran que tenemos  mas muertos que en una guerra, lamentablemente. y todavía se atreve a desfilar cual reyna, por las calles de un país, que esta deseoso de justicia. así, que señores, aprendan a amar a su país, VENEZ7UELA y NO  a una figura que no nos ha dado absolutamente nada.

A CHAVEZ LE TIRARON UN HUEVO PODRIDO PARA QUE SE LO TRAGARA Y SE LO PEGARON EN UN OJO,JAJAJAJAJA . SEÑORES CHAVISTAS POR FAVOR X QUE TANTA GROSERIA PARECEN UNAS CLOACAS BUENO CHAVISTA ES IGUAL A BOCA DE CLOACA JIJIJIJIJI
SEÑORES CHAVISTA SEAMOS COMO ANTES TODOS UNIDOS NO IMPORTABA LA TENDENCIA POLITICA HABIA RESPETO,X ESO A VOTAR POR CAPRILES EL PROXIMO PRESIDENTE. CHAVEZ QUE SE VALLA PARA CUBA Y LE DE MUCHOS BESOS A FIDEL CASTRO QUE TANTO LO QUIERE JAJAJAJA VIVA LAS FUERZAS ARMADAS VIVA VENEZUELA VIVA LA DEMOCRACIA, FUERA CHAVEZ BASURA CUBANA

LA TEORIA DE JAVIER ,.,,,

2 y 2 son "4 menos 3 "1 ,,al 34 llevo 31,,,,,SI GADAFI ERA OTRO BOLIVAR ,,,,,YA ME IMAGINO EL ROSTRO DE BOLIVAR SEGUN LOS CIENTIFICOS CUBANOS

MARCELO:

YA ME QUEDARE ESPERANDO SUS PARTICIPACIONES DESPUES DEL 7 DE OCTUBRE !

CON LA DERROTA QUE LE VAMOS A DAR A LA OPOSICION, TE ASEGURO QUE UNO DE LOS QUE NO SE VA A APARECER EN ESTE FORO VAS A SER TU !

JAJAJAJA

VIVA CHAVEZ HASTA EL 2000SIEMPRE !!!

Yo si puedo opinar con propiedad porque soy de aqui (ZULIA, MARACAIBO) y he visto las concentraciones de Capriles, espera el 7 de Octubre y sabras que tanto quieren segun TU el Zulia a ESE SEÑOR, y mejor no hagamos la sumatoria de las marchas porque daran pena, deja las cosas como estan.  Ahora responde? porque no hicieron  la concentracion cerca del Marite en un espacio abierto  donde supuestamente la harian inicialmente? te dire porque? porque los habitantes de ese sector le protestarian por las promesas incumplidas. No soy mediocre, no es descalificando a los demas que no opinan como TU que ganara ese señor, por lo menos aqui en el Zulia sabes de sobra que no ganara, NO TE ENGAÑES.

SEÑOR ARIES, LE DIGO, LA VERDAD ES PROSPERIDAD LA MENTIRA ES TU FRACASO, LEY DE VIDA SOY UN VENEZOLANO Y TENGO MIS DERECHOS COMO USTED FANATICO ,CHAVEZ SE BURLA DE USTEDES Y NO LO VEN X DIOS.

ay que ver como unas fotos montada le den sierta credibilidad es un presidente nadien podria lanzar algun objeto y le llegue y solamente con la intencion lo lincharian a mi no me engañan y ay presidente por varios años mas

MARCELO:

TE REFIERES A TU VERDAD BASADA EN LOS 40 AÑOS QUE APOYASTE TODA CLASE DE DELITOS Y CORRUPCION ?

TE REFIERES A MI MENTIRA QUE SE REFLEJA EN TODAS LAS MISIONES, RECONOCIMIENTO A LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS , Y PARE DE CONTAR ?

SI ES ASI......TE DOY TODA LA RAZON !!!

VIVA CHAVEZ HASTA EL 2000SIEMPRE !!!

BOTEN que? porque de sufragar no es,  de sufragar es VOTEN imagino que quisiste decir de sacar.  Lo otro IPOCRITA no se escribe asi, la palabra que conozco se  escribe asi HIPOCRITA y en cuanto a los valores las cosas se ven de acuerdo al color del  cristal con que se miran, y tu las ves imagino que rojitas, el concepto de valores no es absoluto, si fuera absoluto a lo mejor este gobierno tendria otros VALORES.

Responder en Discusión

RSS

@twitvenezuela

Última actividad

El Payaso Rojo respondió a la discusión mi comandante chavez de candelaria
"Jajajaja ,,,Y Ahora Gracias a ese Carisma ,,NO HAY DOLARES Para Producir un Coño ,y Falta Hasta el Papel Limpia Rabo ,,SOMOS Objeto de Burla Mundial ,,,"""LO BUENO ES QUE SE CAYO ESA MENTIRA Del Comunismo Del Siglo 51 "
Hace 9 minutos
click here publicó un estado
Hace 34 minutos
"NBA Finals 2013 Live Stream http://www.youtube.com/watch?v=HcrVly8m6Ts"
Hace 36 minutos
mackonsi fire publicó un estado
"Miami Heat vs San Antonio Spurs Live Stream http://www.youtube.com/watch?v=qwX_pL00zrU"
Hace 40 minutos
Hace 40 minutos
Hace 43 minutos
"Heat vs Spurs Live Stream http://www.youtube.com/watch?v=qwX_pL00zrU"
Hace 46 minutos
Hace 51 minutos
luciano ramon lara lopez comentó sobre la publicación en el blog LOSSFAN de luciano ramon lara lopez
"Parlamento autorizó recursos para el Ministerio de Defensa 18-06-2013 20:20:23 Periodista:María Alejandra Brito Fotografo:Wiston Bravo Construirán un hangar en la Base Aérea “Teniente Coronel…"
Hace 53 minutos
Hace 58 minutos
Hace 59 minutos
amit publicó un estado
Hace 1 hora
fire box publicó un estado
Hace 1 hora
Hace 1 hora
sajib khan publicó un estado
Hace 1 hora
"Miami Heat vs San Antonio Spurs Live Online http://www.youtube.com/watch?v=qwX_pL00zrU"
Hace 1 hora
Hace 1 hora
"Miami Heat vs San Antonio Spurs Live Stream http://www.youtube.com/watch?v=qwX_pL00zrU"
Hace 1 hora
amit publicó un estado
Hace 1 hora
Granito de Arena le hizo un regalo a CELIA URIBE
Hace 1 hora

© 2013   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio