En Venezuela podemos hablar de BIPARTIDISMO, la oposición fue a las primarias ahora son solo dos los candidatos que se pelean por la palestra presidencial CAPRILES Y CHAVEZ ¿Qué tiene esto de malo si ocurre en otros países? ¿Por qué no ha podido existir una UNIDAD NACIONAL sino en muy pocos países como en Africa con el gobierno de Nelson Mandela? En medio de tantos conflictos mundiales (Guerras y pobreza) sería importante que Venezuela entera se uniera en la lucha por el PROGRESO y la PAZ.
¿Podríamos cambiar la realidad de esta Venezuela partida en dos?
___________________________________________________________________________________
IMAGINAS LO FUERTE QUE SERÍAMOS UNIDOS A NIVEL NACIONAL
VENEZUELA UNIDA JAMÁS SERÍA VENCIDA
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de kersten Dreimann el febrero 23, 2012 a las 6:00am Queridooooooo esto se llama puerta de Brandeburgo saludosssssssssssss okkkkkk alles klar?
Vínculo permanente Respuesta de kersten Dreimann el febrero 23, 2012 a las 7:17am
Vínculo permanente Respuesta de viva chavez el febrero 22, 2012 a las 5:58pm compatriota asi se habla somos chavista asta que nos muramos por sierto somos mayoria duela quien le duela lo que diga la minoria no importa no se preocupe que si le contesta con una groseria eso so es unos resentidos sosiales
Vínculo permanente Respuesta de kersten Dreimann el febrero 23, 2012 a las 5:54am Gracias compatriota querida un gran abrazo si si este tipo de personas son unos resentidos pobres tienen que relajarse jajajajajajaja
Es verdad Kersten tengo amistades chavistas, ellos hablan como tu y me dicen Lorena nosotros somos radicales y lo seguiremos siendo, bueno eso lo respeto pero es una postura que me genera temor por una guerra, como la guerra de ofensas en la que vivimos en el Twittervenezuela, también conozco chavistas de clases sociales populares, en ambos casos me he encontrado gente muy preparada, de buenos modales y buen hablar, no como algunos por allí que a punta de aliño dañan las caraotas.
Vínculo permanente Respuesta de Angelinna el febrero 23, 2012 a las 6:36am Buenos días pienso lo siguiente en Venezuela de una u otra manera a existido siempre el bipartidismo, antes era y lo fue durante muchos años AD, COPEI ahora son chavistas , oposición siempre hemos tenido esto dos figuras a pesar de que antes existían otros partidos con muy pocos seguidores, con respecto a la unión en áfrica se logro por la pobreza la guerra existen situaciones donde como en el caso de África se logro este es un país muy rico es mas difícil la unión ya que hay muchos interese de por medio. Y si es malo el bipartidismo deberíamos de tener mas opción. saludo.
Vínculo permanente Respuesta de kersten Dreimann el febrero 23, 2012 a las 6:49am hermosa respuesta de verdad
© 2012 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de