compañeros lectores, es imprecionante como supuestos camaradas contradicen las recomendaciones de nuestro maximo lider.
diosdado cabello es uno de elllos y violando flagrantemente las normativas del psuv, a impuesto a su esposa marleny contrera de cabello a toda costa. para ello se a valido de su poder como ministro y con ello amedrenta, viola y suprime la esperanza de un pueblo. los alcaldes de guarenas freddy rodriguez y de guatire oswaldo sifontes apoyan abiertamente a la esposa de diosdado e incluso amenazan a sus empleados diciendosle que si no le hacen campaña a marleny de cabello, los votan de sus empleos. porque es una linea de diosdado apoyar a su esposa y a un empresario español llamado juan soto.
la primera falta grave cometida por diosdado fué el dia que nos dijo a los postulados en el terza carreño que la data de nuestras respectivas circunscripciones las habiea mandado por correo. dejeme decirle que esa data nunca llego. por otra parte en el reglamento de la campaña interna estaba prohibido hacer propaganda por medios impresos. al día siguiente apareció marleny de cabello y el alcalde fredy rodriguez en la voz de guarenas (periodico opositor) y en el diario vea a full color me hago una pregunta? eso no es ventajismo? igualmente todas las radios de guarenas y guatire se articularon y entrevistaban a marleny de cabello y juan soto haciendosle preguntas fáciles, mientras a otros candidatos los bombardeaban a preguntas y trataban de hacerlo quedar en ridiculo.
ahora bien, el llamado es para el camarada presidente hugo chavez, hermano! haga cumplir la ley, ud. juró en 1999 en la moribunda constitucion cumplir y hacer cumplir la ley. yo pido la expulción de este ciudadano diosdaddo cabello y su esposa del psuv.

Vistas: 443

Responde a esto



MercadoLasPulgas

Venta Nuevo Desbloqueado Apple iPhone 6 16gb … $ 450,Samsung Galaxy S6 Edge 32GB…..$400

Somos un distribuidor de teléfonos móviles, estamos empresa ubicada en Reino Unido registrada, estamos aquí para servirle bien y productos de calidad estamos todavía en los precios muy competitivos. Éstos son algunos de los teléfonos que tenemos en stock aquí También ofrecemos comprar 3 teléfonos y obtener 1 gratis Gastos de envio no incluidos en […]

Masajes: Relajantes, Reductivos, Antiestres Shiatzu

Masajes: Relajante , Anti estrés Shiatzu, Reductivo, Drenaje Linfático y Terapias de Reflexologia Podal y Pediluvio Ionico