Eata es una captura del twittero Carlos Carrasquero quien manda un mensaje a la cuenta de @chavezcandanga para alertarlo sobre lo que él vivió en carne propia. Además se le murió un amigo en la explosión y era extrabajador de una de las empresas anexas a PDVSA. También hacía recorridos de guardia tal y como lo realizó Rigoberto, a quien nombra en sus twitts.
Este es el Pin de Rigoberto, según Carrasquero publicó en internet
Etiquetas: +, 24, Amuay, Desde, de, el, foto, fuga, gas, había, Más...hechos, los, protagonista, relata, un, viernes
Vínculo permanente Respuesta de edgar J Valera Montilla el agosto 30, 2012 a las 1:32pm RIDICULOS FASCISTAS CAGURRIOS DEL DIABLO...SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI,DIOS Y YO SOMOS MAYORIA, Y TAMBIEN TENGO COJONES.SOY HIJO DE BOLIVAR NO DE FCO DE PAULA SANTANDER UN VIL TRAIDOR
Vínculo permanente Respuesta de edgar J Valera Montilla el agosto 30, 2012 a las 2:04pm Te felicito dichada de saberes,reconozco que eres muy culta,claro que si,pero formada conm la cultura que vine desde Romulona quien practicaba eso de que disparen primero y averiguen despues...Y en el tiempo has hecho postgrado de cultura con los malnacidos adecos copeyanos que sucedieron a la Marica Romulona,hasta diciembre del 88 donde te recibistes de Dra en cultura criminal y de latrocinio,esa es tu cultura,que criticas pajarraca escualida,si quieres cultura de la buena arrimate a nosotros pero con el ama...El que a buen arbol se arrima buena sombra le cobija......Dime conquien andas y te dire quien eres...Tu nos señalas a nosotros con un dedillo y tres dedotes te señalan a ti..Quien eres tu para juzgarnos?,Que moral les asiste? no tienen verguenza..Aunque tengo muy claro de que aguila no caza moscas te respondo para que sientas y entiendas que cuando se quiere hablar de cultura buena,hay que sentarse con revolucionarios que amen la patria....
Vínculo permanente Respuesta de edgar J Valera Montilla el agosto 30, 2012 a las 2:31pm Maribel por lo que escribes eres una pobre e infeliz loca,sera que no te acuerdas de la cantidad de muertos y heridos que pesan sobre las costillas de ustedes los malnacidos escualidos,no me alcanzaria el tiempo para cuantifarlos,y todavia tienes la cachaza y los pobres ovarios para criticar,que poca eres infeliz,no tienes memoria,o te haces la loca..Sabes cuanta gente murio por culpa de ustedes en el paro criminal de la industria petrolera,ni idea tienes,eres corta de mente,el poco cerebro que tienes no te da para eso,me das lastima..Quien paro la industria,Chavez y Rafael? Quienes pusieron a andar la industria,uds malnacidos gusanos?..Tienes la mas minima nocion de los riesgos implicitos para arrancar una instalacion como una refineria? tambien las pararon ustedes sin medir consecuencias,que coño le importa a ustedes conque los demas se maten,a ustedes lo unico que les importa es salir de Chavez porque les ha dado en la madre demostrandoles como se gerencia un pais..Averigua como estan los paises europeos e incluyendo a tu amada patria grigolandia..Por que te haces la desentendida?es tanto el odio que cargan encima que les molesta que el arañero de sabaneta le este dictando catedras de economia a los paises ique "desarrollados"..Que tal como te quedo el ojo?..Bailame ese trompo en la uña a ver si tataratea...Estan a tiempo de reflexionar gusanos porque lo que les viene es candanga con burrundanga...Pa'lante es pa'lla......VIVA CHAVEZ CARAJO....NO VOLVERAN........VOLVERA CANTINFLAS,VOLVERA TINTAN PERO ADECOS Y COPEYANOS JAMAS NI NUNCA VOLVERAN
Vínculo permanente Respuesta de rafael arenas el agosto 30, 2012 a las 2:46pm te queda muy pero muy grande decir que eres hijo de simon bolivar ok igual que a tu macaco ese nombre le queda GRANDE A UDS LOS MACACOS uds son unos vende patriassssssssssssss y mas vende a sus familia por el macaco este
Vínculo permanente Respuesta de chrismarien danniela duran el agosto 30, 2012 a las 2:50pm hay darle primeramente gracias a dios por permitirnos vener a este mundo y segundo a nuestro querido y amado presidente por todas las misiones y todo el apoyo que le ha brindado a nuestro querido paraguana y pedirle a dios por todos los que murieron en ese trajico accidente
Vínculo permanente Respuesta de edgar J Valera Montilla el agosto 30, 2012 a las 3:30pm A los periodistas que se les hubiese ocurrido formularle una pregunta asi al narcoparaco uribe, con ese toque de malicia y un tanto de piquete por banda.Lo menos que les hubiese ocurrido es que mandasen para la carcel,lo menos si corre con suerte.
Vínculo permanente Respuesta de edgar J Valera Montilla el agosto 30, 2012 a las 3:35pm Presos deberian estar todos los escualidos que pararon las refinerias en Diciembre del 2002..Parece que eres entendido por lo que dices.Pero este pendejo que te responde no es cojido a lazos,te la voy a soltar facil para que lo analizes,pienso que tines capacidad para hacerlo..."Las Refinerias son como los aviones".Alli te dejo eso...Arranca Berroteran.
Vínculo permanente Respuesta de edgar J Valera Montilla el agosto 30, 2012 a las 3:39pm Mi reyna Matilde,tu tienes razon pero recuerda algo.."El que calla otorga y el que otorga acepta".No les podemos dar ventajas,al enemigo ni agua..Abrazos
Vínculo permanente Respuesta de edgar J Valera Montilla el agosto 30, 2012 a las 3:44pm Mira Alain .Como es eso de que los mande a matarse para mantenerse en el poder? aqui en esta verga no habemos borregos ni robot para obedecer un mandato de muerte... A lo mejor vos te prestarias a obedecer,por la forma que lo planteas..Todo ladron juzga por su condicion..
Vínculo permanente Respuesta de edgar J Valera Montilla el agosto 30, 2012 a las 3:49pm Mary te felicito por tu integridad..Eso te haqce ver mas linda,haciendo honor a tu segundo nombre...Mary es mi amor,solo con ella vivo la felicidad (con cancioncita y todo)....
Vínculo permanente Respuesta de edgar J Valera Montilla el agosto 30, 2012 a las 4:02pm De Angel no teneis un coño y el tiempo no te ha ayudado en nada porque no te habeis pulido..ESTAS SUPER OPACO...MIra creo que de inteligente de verdad ni teneis ni habeis tenido un coño..Como es eso de que a los vecinos les llego el olor a gases y no les llego el fogonazo de la candela?..Todos los malnacidos escualidos cuando hablan con un patriota dicen yo vote por Chavez en la eleccion anterior,pero esta ni de vaina...Son unos malparidos ridiculos,no se quien coño les va a creer esa verga..No somos eunucos,ni cojidos a lazos,somos REVOLUCIONARIOS...
Vínculo permanente Respuesta de ugo biheller el agosto 30, 2012 a las 4:05pm FRENTE A ESTA TRAGEDIA SERÍA MEJOR GUARDAR SILENCIO, ORAR A DIOS PARA LAS VICTIMAS Y ESPERAR LOS RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES DE LA FISCALIA, ME PARECE QUE AHORA MUCHOS SE CREEN EXPERTOS PETROLEROS. ¡ QUE LÁSTIMA!
Entradas de blog de rodolfo vallejos
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de