En el programa de anoche que condujo MARIO SILVA demostró unas pruebas donde la señora Martha colombina tenia millones de dólares en una cuenta, pero me pregunto serán los reales de los que se perdieron en VTV cuando ella era la casi dueña del canal o será que ella es maga y ese dinero aparece en su cuenta por obra y gracias del espíritu santo
MISTERIO DE LA CIENCIA

Vistas: 607

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

para TEREBYTE
Mire señorita o señor TERABITE yo no sé si MARIO tiene real o no pero lo que si está claro que hay pruebas contundente de una cuenta que tiene la señora en dólares que ni usted trabajando 2000 años no la almacena lo que está cerca no hace falta lente amiga o amigo cuando se muestras las pruebas no hay que repicar hay que destaparse los hijos y ver bien claro no hablar por hablar como hacen los loros tenga su propio criterio pero cuando se le dice una verdad aceptara yo nunca defendería a un delincuente cuando se le demuestra las pruebas pero veo que como siempre hay una oposición que esta como chaquira con su propia gente escuálida ciego sordo y mudo le doy un saludo cordial para usted
Creo que aqui el loro eres tu....porque lo unico que haces es repetir...repetir...y si tienen esas pruebas que esperan....aqui lo que pasa es que solo hay pruebas para quienes adversan el gobierno, pero para los que estan con el asi las publiquen en internet, las difundan por tv...no hacen nada...
te duele mucho que la colombina esta forrada de dolares y tu la defiendes que rata eres TERABYTE
Verdugo Verdugo: Puede que usted en parte tenga razón, pero la fuente que menciona( Mario Silva), para mi es un ingenuidad suya, tenerla como fidedigna. Nos guste o no el personaje, La Sra Martha Colomina, es una mujer que ha trabajado muchos años, y como periodista y profesora universitaria. Pero mi estimado, no se quede solo con la hojilla, amplíe sus horizontes y échele una miradita a las cuentas de Stanford Bank,en la Isla de Antigua, donde hay muchos nombres archi-conocidos de esta "ROBOLUCION" y esos si están "nuevecitos" en eso de "trabajar!! En todo caso fué que yo no estaba en mi sano juicio, cuando el mismísimo Presidente, le solicitó a Jessi Chacón, que renunciara, porque su hermano se había llevado un "banco para su casa"???? o cuando en sus "Alo Presidente" les suplica que dejen a un lado ese derroche desenfrenado de lujos, restaurantes, camionetotas y viajes, porque entiendo que no se lo está diciendo ni a usted, ni a mí, ni a millones de personas honradas que vivimos de nuestro trabajo!! se lo dice a sus Ministros (as) Diputados(as) Magistrados(as) y para mayor desgracia Cubanos (as) y hasta a su propia familia.. Hasta luego, siempre es un placer discutir con usted.
nada mas ella no ha hecho dinero y los payasos de militares q sumbaron el golpe del 92 y ahora tienen real por coñazos, al menos esta mujer tiene años en television y su espacio los paga los anunciantes y es preparada licenciada y profesora universitaria y hace radio, en cambio q ha hecho diosdado y su hermano un mocho q tiene real ahora, jese chacon y su hermanito ahora y q banquero, mario silva no es funcionario y anda escoltado con 5 malandros,la familia real de barinas los chavez eran unos pelahuevo ustedes diran sin meter a nicolas maduro ni cilia flores CUERDAS DE DESCARADOS LADRONES LLAMANDO A LOS DEMAS DELINCUENTES Y USTEDES; POBRE GENTE NI POR Q TENGAN TODA LA PLATA DEL MUNDO VAN DEJAR DE SER UNOS SUCIOS.
Kaliman, sus argumentos son tan pobres y su discusión tan poco elaborada, que no provoca contestarle...es el propio lorito: "rua rua, los escuálidos", "rua rua la oligarquía" "rua rua los pityanquis" "rua rua lorito"..."rua rua la revolución" jajajaja "rua lorito!!!! y ademas sabe muchas groserias....%$?#"=*[#" buen lorito!°°!!° sigue sigue lorito rua rua!!!
Je,je,je,je, hay si Mario, porque no investigas a tus colegas del psuv, yo te creo si por cada uno de la opsicion sacas uno del gobierno, o es que ustedes son impolutos, eres un pobre neonazi.
Jodanse chavistas del coño, seguro han investigado a sus compinches que son los nuevos y super ricos del planeta..!!! Que hipocritas y descarados son pana, sin contar los jala bolas que son de un "hombre"..
y de donde habra sacado tanto dinero Diosdado Cabello? para ser dueño del C.C Millenium hay que tener plata de la buena. Seran los reales que se robo cuando era gobernador o sera que el es mago y ese dinero aparece en su cuenta por obra y gracia del espiritu santo.
MISTERIOS DEL UNIVERSO
Ladrones, homosexuales, hipocritas, descarados, traidores y ineptos..!! Esos son los integrantes del pupus (PSUV por su siglas en ingles) jajajaja pana aterriza, estan ponchaos..!! Nadie los quiere ver ni en pintura, son una verguenza como gobierno.. Tu lees las escuentas de ustedes mismos? ¿notas algo de desespero? jajajaja Comprende ignorante, estan jodidos por culpa de sus lideres que son ineptos, incapaces y corruptos..
cuando tiene razon tiene razon,,mi amigo haci es!,,""LA VERDAD ES FEA PERO ESA ES LA UNICA VERDAD"",HACI SE LE HABLA A ESOS TRAIDORES ""QUE LE ENTREGARON LA PATRIA GUERRILLEROS CUBANOS!!,,Y SE DICEN,"REVOLUCIONARIOS PATRIOTAS,,NO MEJORA NADA EL ENFERMO!
No amigo Cèsar lo q ocurre es q dado por dios (o serà al revès dado por el otro...jeje) es alumno destacado de David Copperfield y Criss Angel y como debes saber ellos hacen magia de la buena!!! nada de robo NOOOOOOO!!! es pura magia...allà los mal pensados...jajajajajaja...

Responder en Discusión

RSS

Clasificados ¡Gratis!

Última actividad

María Angélica compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 1 hora
María Angélica compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 1 hora
A manuel reyes le gustó el perfil de manuel reyes
Hace 5 horas
Entradas de blog de María Angélica
Hace 6 horas
A everelgi flores le gustó el perfil de everelgi flores
Hace 7 horas
franz freites compartió su conversación en Twitter
Hace 7 horas
franz freites compartió su conversación en Facebook
Hace 7 horas
franz freites compartió su conversación en Google +1
Hace 7 horas
A franz freites le gustó la conversación FRANZPERIODISMOTUY.COM INFORMA:ALERTA LOS CANALES DE RIÓ CHICO ESTÁN TAPADOS FULL DE BORA Y BASURA EN LA URB:PALMA SOL-MUN:PAEZ-ESTADO MIRANDA. de franz freites
Hace 7 horas
franz freites publicó una conversación

FRANZPERIODISMOTUY.COM INFORMA:ALERTA LOS CANALES DE RIÓ CHICO ESTÁN TAPADOS FULL DE BORA Y BASURA EN LA URB:PALMA SOL-MUN:PAEZ-ESTADO MIRANDA.

EL SR.FRANZ FREITES REPORTERO CIUDADANO DE TWITTER  VENEZUELA INFORMA:QUE LOS PARCELEROS DEL SECTOR:VILLA EOLOS EN LA URBANIZACIÓN "PALMA SOL"DE RIÓ CHICO,DEL MUNICIPIO PAEZ,ESTADO MIRANDA.SR.FRANZ FREITES,SR.VECENTE POLITO,SR.JOSE ALCANTARA Y SR.WILLY PIHAUOGA DENUNCIAN:QUE LOS CANALES ESTÁN TAPADOS FULL DE BORA Y BASURA,POR LO QUE NO TENEMOS TURISMO EN LOS CANALES DE PALMA SOL HASTA RIÓ CHICO,POR TAL MOTIVO LE HACEMOS UN LLAMADO OTRA VEZ A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES,REGIONALES Y NACIONALES…Ver más
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
franz freites compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 8 horas
franz freites compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 8 horas
Yngrid Gomez respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
"Revisar "20 maneras de responder una ofensa" en Twitter Venezuela: http://j.mp/1cviqLq Revisar "OCTAVO CUENTITO CORTO.... (OBLIGADOS A LEVANTAR EL VUELO...)" en Frecuencias de Luz: http://ning.it/1cBi2x6 *NAMASTE*"
Hace 8 horas
Yngrid Gomez compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 8 horas
franz freites compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 8 horas
franz freites compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 8 horas

© 2014   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio