(AGI) - Washington, 30 mayo.- El cáncer del presidente Hugo Chávez ya entró en la etapa final ". La noticia proviene de una fuente "altamente calificada", cerca del 'caudillo' del Caribe y que sabe de su situación clínica, escribe Dan Rather de CBS, uno de los famosos periodistas de televisión en los EE.UU., según el cual el Presidente no tendría "más" que un par de meses de la vida al máximo.
"Chávez en la carrera por un cuarto mandato en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, fue a Cuba para tratar de curar lo que sería un rabdomiosarcoma metastásico, una forma de cáncer muy agresivo.
http://www.agi.it/estero/notizie/201205301912-est-rt10254-venezuela...
Etiquetas: Chávez, Dan, Rather, Tumor, de, dice:, en, fase, final, la
Vínculo permanente Respuesta de norberto carrillo el mayo 30, 2012 a las 4:18pm En lo personal, no se si creer en vista que el Ciudadano Presidente se dio a la tarea de mentir en tantas oportunidades que existía un atentado que hasta los altos jerarca castrense lo secundaban, amanecerá y veremos
Vínculo permanente Respuesta de SILVIA CRISTINA BLANCO RODON el mayo 30, 2012 a las 4:22pm No estoy de acuerdo con este argumento. HCR, por lo menos es un joven progesista y siempre abierto al diálogo. Para su corta edad tiene la experiencia política que al Sr. Presidente Chávez le faltó cuando inició su mandato. Creo que para votar hay que reflexionar porque es el futuro de Venezuela. Basta de caprichos individualistas.....
Vínculo permanente Respuesta de yris janneth ruiz acosta el mayo 30, 2012 a las 4:24pm que ignontes aunque les duela en el alma ahora es q ay chavez para rato dejen sus locuras por dios
Vínculo permanente Respuesta de wenceslao monserratte el mayo 30, 2012 a las 4:25pm EL TENIENTE SE DECLARADO MARXISTA Y SEGÚN KARL (CREADOR DEL MARXISMO): 1) LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO Y 2) SIMÓN BOLÍVAR ES EL CANALLA MÁS COBARDE, BRUTAL, MISERABLE, TONTO E INCONCIENTE Y COMPARABLE CON NAPOLEÓN III, Y SEGÚN BENEDICTO XVI, LA IDEOLOGÍA MARXISTA EN LA FORMA EN QUE FUE CONCEBIDA YA NO CORRESPONDE A LA REALIDAD.
Vínculo permanente Respuesta de yris janneth ruiz acosta el mayo 30, 2012 a las 4:30pm pobr escualidos no ay
Vínculo permanente Respuesta de AlexisO el mayo 30, 2012 a las 4:33pm Que lastima me das janneth cuando piesas asi
Vínculo permanente Respuesta de capriles alberto godoy el mayo 30, 2012 a las 4:42pm caudillo ustedes no saben lo que es ser un caudillo bueno creo que si por que la cia y fbi nos los dejas ni respirar si ellos no quieren donde tienen camaras y telefonos intervenidos por todas partes a eso ustedes los grigos llaman libertad donde los multan por cualquier cosa y los impuestos los dejan en la calle eso es libertad pais saqueador, criminar, explotador que ahora se les acabo el pan de piquito los tiempos han cambiado gracias a dios las personas estan despertando de la ignorancia donde nos tenian gracias a nuestro comandante hugo rafael chavez frias que dios me le de larga vida para seguir luchando en contra del capitalismo explotador que eso es lo que ustedes los pitiyanqui les encanta explotar los pueblos llevarse sus riquezas y crear guerrras para vender sus armas que eso es lo unico que ustedes saben hacer crear armas de destruccion masiva que ustedes son los unicos que pueden tener
solo dios sabe, si chavez se va o se queda con nosotros, lo que si les digo que si chavez es malo, los otros son peores y saben que entre todos esos plastos de expresidentes ninguno quizo tanto a su pueblo como chavez, lo unico malo que veo es la falta de seguridad, y no pasa nada, hace falta luchar contra esto y si se logra el que lo logre perdurara en nuestro pais como mandatario por siempre , queremos salir a la calle y ver salir a nuestros hijos y que regresen sin temor a nada, dios pongan guardias de punto, implementen planes de vigilancia en todas las esquinas, barios yh en todo el pais y veran que si se puede
Vínculo permanente Respuesta de luis alberto el mayo 30, 2012 a las 4:47pm dios es amor escuchen la palabra de dios para bien y no para mal como la del señor obama que solo entrenan personas para matar como este señor que gosa con el dolor de los demas este periodista que el señor lo perdone y atodos lo que desean la muerte si ustedes supieran cuantas oraciones a diario hay por nuestro presidente en el mundo entero palante comandante dios te bendiga a ti y perdone aquellos que por voluntad de ellos desean la muerte de otro dios es amor y venezuela dios escojio para quedarce
Vínculo permanente Respuesta de AlexisO el mayo 30, 2012 a las 4:54pm asi es mary este señor estubo mucho chance de ser un buen presidente, pero se dejo llevar por el cubano que nunca a prosperado y que no quiere que nosotros seamos igual de verdad yo vote por chavez en la primera pero luego con esos problemas dejandose llevar por cuba todo cambio en mi . y veo una venezuela que no prospera desde que chavez esta en el poder
Vínculo permanente Respuesta de yris janneth ruiz acosta el mayo 30, 2012 a las 4:55pm jejejejejeejejej q dios lo perdone por q a echo dmasiadas cosas buenisimas aunqe ls cueste reconocer las cosas buenas q a echo mi comandante y leee bien JAMAS VOLVERAN LOS ESCUALIDOS ,q ahora si qiern bnir aser el bien por q no lo icieron antes cuando tubieron su oportunidad , ya no mas lo siento amigos PRO MI COMANDANT SE QDA Y PUNTOOOOOOOOOOOOOO
Vínculo permanente Respuesta de ASALIA VIÑA el mayo 30, 2012 a las 5:16pm Bueno le quedan muchos años para vivir mi Comandante je je je la oposicion sangrando por la Herida a llorar para el Valle
Julio Molero respondió a la discusión Transcripción de la conversa entre Mario Silva y el agente Palacios del G2 cubano OPinen de TwitterVenezuela
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de