La Zona Educativa del Edo. Vargas, con motivo a la celebracion de los Carnavales 2010, obliga a los colegios a disfrazar de indios o esclavos a nuestros niños vargueses para conmemorar el Bicentenario de nuestra Idependencia y exigen "no fundamentar las comparsas en trajes alegoricos a los sectores dominantes de la epoca independentista". Dias antes, sugirieron para los desfiles, motivos ecologicos (plantas, flores, animalitos, etc) y muchos padres ya habian invertido en estos disfraces. A ultima hora, la Zona Educativa saca este comunicado, motivo por el cual, algunos colegios con dignidad no van a participar. Pienso que las fiestas de Carnavales son motivo de alegria para que nuestros niños se disfracen de acuerdo a su fantasia del momento. Que alegria puede haber en un disfraz de indio o peor aun, de esclavo???

Que opinan ustedes????  

Vistas: 166

Archivos adjuntos:

Responde a esto

MercadoLasPulgas

Apple Iphone 6 más 128GB teléfono desbloqueado.

Vendemos nuevo desbloqueado Apple iphone 6 plus sim libre puede trabajar en cualquier parte del mundo. Nuestros productos son a estrenar viene con 12 meses de garantía internacional con la política de devolución en caso de cualquier daño. Enviar a cualquier parte del mundo via DHL o Fedex y entregar a su casa en sólo […]

sistemas de seguridad

venta e instalación de sistemas de seguridad, comercial, residencial e industrial.

CURSO DE RECUPERACIÓN DE FÍSICA-QUÍMICA-MATEMÁTICA DE BACHILLERATO

SE DICTAN CURSO DE FÍSICA-QUÍMICA( DE 3° HASTA 5°) Y MATEMÁTICA DE TODOS LOS AÑOS NIVEL BACHILLERATO. ESTUDIANTE, TODAVÍA ESTAS A TIEMPO, TE GARANTIZO QUE APROBARÁS ESTA(S) MATERIA(S) SIN NINGÚN TIPO DE TRAUMA. TE INVITO A QUE ME LLAMES PARA QUE OBTENGAS LA INFOPMACIÓN NECESARIA. TLF.:0416-9155509.

Los Noticiosos

© 2015   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio