ESTA ES UNA PREGUNTA QUE ME HE HECHO CADA VEZ QUE VOY A CUALQUIER AGENCIA DE ESTE BANCO, SI LLEGAS A LA HORA DE EL ALMUERZO HAY UN SOLO CAJERO EN LA SUCURSAL DE SABANA GRANDE, SI TE VAS PARA LA QUE ESTA DENTRO DE EL MINISTERIO DE EDUCACION TIENES QUE HACER UNA COLA AFUERA Y OTRA ADENTRO PARA HACER TUS GESTIONES BANCARIAS Y SI VAS A LA PRINCIPAL TE MUERES Y TE SECAS ALLI PORQUE LOS CAJEROS Y ATENCION AL PUBLICO TE ATIENDEN CON UNA CALMA QUE DEJA MUCHO QUE PENSAR.....

AHORA MI PREGUNTA ¿SERA QUE EL DIRECTOR DE EL BANCO,SUS GERENTES O EL MISMO SUDEBAN NO SE HAN DADO CUENTA QUE HAY MUCHAS PERSONAS DESEMPLEADAS QUE ESTAN EN LAS MISIONES Y QUIEREN ECHARLE BOLAS COMO CAJEROS Y TRABAJAR EN PRO DE EL PAIS PORQUE NO ATIENDEN LOS LLAMADOS DE MILES DE PERSONAS QUE QUIEREN TRABAJAR COMO CAJEROS Y NO LE DAN OPORTUNIDAD?

Vistas: 523

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ANTE TODO REVIVA UN CORDIAL SALUDO,MI PREGUNTA ES AL SEÑOR GUSTAVO FUENMAYOR EN REALIDAD SE QUE ES UN BUEN GERENTE POR LO QUE SE DE USTED A LO MEJOR ESTA AGENO A LO QUE PASA EN EL BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA SE QUE ES UNA PERSONA DIGNA PARA DICHO CARGO, LO QUE NO ENTIENDO QUE PASA QUE NO DAN REPUESTA A LAS PREGUNTAS Y CORREOS QUE SE MANDAN  QUE SON MUCHOS PARA SABER DE LO QUE SE RESTA DE LOS CRÉDITOS QUE SE LES DEBE A DICHO BANCO,UNO VA A UNA AGENCIA Y NUNCA TIENEN REPUESTA SOLO DICEN MANDEN CORREO Y PARA QUE SI NUNCA LE RESPONDEN A UNO, SEGÚN ELLOS MISMOS LLAMAN AL NIVEL CENTRAL Y TAMPOCO CONSIGUEN REPUESTA, SE LE AGRADECE TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y DEN RESPUESTA AL OS CLIENTES.  COMO DEBE SER YA QUE SON EMPLEADOS PÚBLICOS Y SU TRABAJO ES MANTENER INFORMADO A LOS CLIENTES.  EN LOS DIFERENTES ESTADOS.SIN MAS A QUE HACER REFERENCIA Y EN ESPERA DE UNA PRONTA REPUESTA SE DESPIDE ATENTAMENTE ELVIA A GONZALEZ  CLIENTE.

Bueno en realidad el servicio es pésimo ,resulta que solicite una tarjeta de crédito(Visa) y solicite activarla a los teléfonos que ellos indican que es el numero 0501-999-99-99 ( marque opción 3 ) y di todos los datos que solicitan ,pero que paso me mandan para otra operadora  y dure un buen rato y nadie me atendió se me acabo  el saldo y volví y llame y me volvieron hacer lo mismo,luego volví y compre otra tarjeta de movilnet ,y volví a llamar pero al celular que indican en el sobre  número *9999 (CELULAR ) y me pidieron los mismos datos ingrese numero de cédula,numero de tarjeta ,fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito y luego me dicen ta voy a pasar con el operador y me dejaron esperando y me volví a quedar sin saldo y no me atendieron como debe ser  ,yo les respondo sera que el banco no les gusta los clientes,el presidente  HUGO CHÁVEZ debería DE CERRAR EL BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA Y ABRIR OTRO NUEVO PERO CON OTRO PERSONAL MAS EFICIENTE Y BIEN PREPARADO QUE LES INFORME AL CLIENTE SOBRE SUS OPERACIONES  O   TODO LO QUE DESEA EL USUARIO , SINCERAMENTE LO DE LA TARJETA DE CRÉDITO PARECE QUE ES UNA MENTIRA DEL BANCO DEJA A LOS USUARIOS ESPERANDO ,PRESIDENTE ME PERDONA YO VOTE POR USTED Y SIGO VOTANDO PORQUE YO CREO EN SU PROYECTO DE GOBIERNO , PERO HAY GENTE QUE ESTA EN GOBIERNO    Y  DICEN SER DEL  P.S.U.V. Y ES MENTIRA SON TAMBIÉN DE LA OPOSICIÓN  Y LE ESTA HACIENDO DAÑO ,EN CUALQUIER MOMENTO EL PUEBLO SE CANSA  Y NO VAN A VOTAR NI POR UNO NI POR EL OTRO ,PORQUE TODOS COMO QUE SON LO MISMO,PRESIDENTE DEBERÍA HACER UNA LIMPIEZA EN TODOS LOS ORGANISMO Y PREPARAR MAS GENTE QUE PIENSE BIEN EN EL PAÍS Y EN EL PUEBLO SIN HACERLE DAÑO A NADIE .QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y HAGAN ALGO POR EL BANCO Y POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.GRACIAS OJO A LOS EMPLEADOS DEL BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA   SEÑORES TRABAJEN ,SEAN HONRADOS Y EFICIENTES  VERA QUE NADIE LES DICE NADA.

 

Ante todo un saludo a todos ,pero te digo Al director o gerente del Banco Industrial de Venezuela , mire usted tiene el apoyo del Presidente y del pueblo ,pero que pasa si usted no hace una evaluación de todo el personal que trabaja en el banco ,el banco va ha estar siempre mal ,porque hay mucha gente o clientes o usuarios que van al banco hacer sus transacciones,pero que pasa si el banco es pésimo  o los empleados no atienden bien a los usuarios lamentandolo mucho hay que cerrarlo y crear otro banco pero con otro nombre y preparar a los empleados que no sean los mismo empleados ,tienen que ser otros nuevos gente que piense en el país en el pueblo que tenga amor por su trabajo y que diga gracias a Dios estoy por el pueblo ,por los clientes,por el usuario ,porque el banco, vive son del dinero que depositan los clientes ,haga una revisión y miren donde esta el problema pero que sea ya y no lo dejen para mas tarde señores 

Por favor necesito activar la tarjeta de crédito ,porque en el banco me dicen que llame al teléfono numero 0501-999.99.99 ( marque opción 3 ) ,pero doy los datos y me dejan esperando y no me atienden y se cae la llamada , mi nombre es RAUL ALBERTO SANGUINO DAZA,SOY DOCENTE  CÉDULA V5324893 mi celular es 04167572264 ,le agradezco por favor y tambien llame al celular *99998 CELULAR 9 , PERO PASA LO MISMO DOY LOS DATOS ME DEJAN ESPERANDO Y SE CAE LA LLAMADA ,MI Correo es albertosanguinodaza@hotmail.com 

Responder en Discusión

RSS

Clasificados ¡Gratis!

Última actividad

ddasdasd publicó un estado
Hace 50 minutos
Joe reggan publicó un estado
Hace 5 horas
Joe reggan publicó un estado
Hace 5 horas
Joe reggan publicó un estado
Hace 6 horas
Joe reggan publicó un estado
Hace 6 horas
Entradas de blog de María Angélica
Hace 6 horas
Jesica Heyman publicó un estado
Hace 6 horas
Joe reggan publicó un estado
Hace 6 horas
Joe reggan publicó un estado
Hace 6 horas
Joe reggan publicó un estado
""
Hace 6 horas
Joe reggan publicó un estado
Hace 7 horas
Joe reggan publicó un estado
Hace 8 horas
Jesica Heyman publicó un estado
Hace 8 horas
Jesica Heyman publicó un estado
Hace 8 horas
Juan José Ojeda Díaz compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 8 horas
A Juan José Ojeda Díaz le gustó el blog Trabajadores de SIDOR desconocen contenido de contrato colectivo anunciado por gobierno nacional de Juan José Ojeda Díaz
Hace 8 horas
Entrada de blog de Juan José Ojeda Díaz

Trabajadores de SIDOR desconocen contenido de contrato colectivo anunciado por gobierno nacional

 Caracas 21/08/14. (PS).- Un grupo de Trabajadores y dirigentes sindicales de las empresas básicas de Guayana denunciaron este jueves que desconocen el contenido de la contratación colectiva que el Gobierno nacional firmó con una parte de la directiva de SUTISS y aseguraron que para los trabajadores de base, “Esta firma…Ver más
Hace 8 horas
Jesica Heyman publicó un estado
Hace 8 horas
Jesica Heyman publicó un estado
Hace 9 horas
wenceslao monserratte compartió su conversación en Twitter
Hace 9 horas

© 2014   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio