Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Vazquez el abril 27, 2012 a las 12:13pm La plutocracia arremete contra los partidos especialmente contra AD, ya la oligarquia no los necesita, como los uso en la cuarta republica, ellos quieren tener ahora el poder directamente, lo hicieron en Italia, Chile, Panama, etc etc. En eso tienen que estar claro los socialdemocratas y los socialcristianos, doctrinas sociales que deben esta apoyando la revolucion y no a la reaccion neoliberal; que constituye una traicion a sus propias doctrina politicas.
Es la arremetida neoliberal contra los partidos politicas, contra la organizacion popular y la Republica.
No se dejen manipular electoralmente, que despues seran desechados una vez utilizados.
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Vazquez el abril 27, 2012 a las 12:23pm Analiza lo que dices y observaras que es el mismo discurso neoliberal de CAP segunda parte
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Vazquez el abril 27, 2012 a las 12:25pm Por eso es que en lasn marcha ponian la bandera al reves y el dia del golpe al cuadro de Simon Boliva lo escondieronr, solo los pendejos se dejan engañar con ese discurso patriotero.
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 27, 2012 a las 1:04pm Hola Rafael, mire compañero, eventualmente, se tiene que nombrar a otro vice-presidente, puesto que Elias Jaua, será el candidato para el estado Miranda, y por consiguiente no puede ser candidato y vicepresidente a la vez...¿Porque no se ha hecho todavía?, pues no se han inscrito formalmente en el C.N.E... PÁSALA BIÉN
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 27, 2012 a las 1:11pm ER SEÑOR PRESILINDO , VINO UN RATICO , SE LE CALLERON LOS PEOS SIN CULPA Y7 DEJO ER PELERO Y EL MIERDERO EN LA HAVITACIOME ,MES,MAAAAAAAAAAAAAAA
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 27, 2012 a las 2:20pm mesma menteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 27, 2012 a las 2:29pm el lo que es es marikote
Vínculo permanente Respuesta de JESUS el abril 27, 2012 a las 3:01pm .

.
Padroncito que feo eso de andar por ahí diciendo a las mujeres que tienen cara de prostitutas, de veras Padroncito eso mucho me disgusta.
.
No me importa sí alguna mujer no tiene cara e’ santa, ni menos sí totalmente “las cejas” se la saca, igualmente las admiro… hasta a la mismísima Zafiro:
.

.
Pareciera te gusta solo féminas con pelos lacios y con caras de santa, ¿será qué solo así para ti la mujer destaca?
.
Seguramente como Gladys Rodríguez es el prototipo de mujer que a ti te interesa,
santita de GloBOBOvisión y mujer de Otto Neusthald:
.

.
dios! y cada día te muestras más bobo, pensando que las greñúas son sucias y con piojos.
.
Creo que con la revolucionaria IRIS VALERA te consume es la arrechera y tal vez es envidia porque ella haciendo política ha tenido buena trayectoria, cosa que tú durante tus 15 años de milicia ni remotamente llegaste a la gloria.
.
Aparte que bueno que hoy en día se ha superado mucho el racismo, al menos en eso si estoy de acuerdo contigo, sé que con las negras tú mucho no te metes por tu estima a la estirpe de Carúao, aunque claro imagino poco te importará meterte con las chavistas más sí fueran negras, feas y vivieran en Caricuao.
.
Por cierto greñúas y hasta de color han hecho fortuna en la meca del cine, y por eso con orgullo Goopy con su amplia sonrisa siempre se exhibe:
.

.
Por supuesto hay otras como SHAKIRITA, que mueve bien sus caderitas, loca que con su baile a imaginar nos incita y se hace greñas a juro la damita, claro no negaré le quedan muy bonitas, pero además por el solo hecho de ser bella, más fácil le fue convertirse en estrella, es decir tuvo enseguida su trampolín.
.
Particularmente me parece canta por la nariz, y de suertes que se agarra, pues hasta recién hizo más fama por tan solo un simple asunto de guitarra:
.

.
Pero más que por belleza a SHAKIRA, por real intelecto admiro a TRACY CHAPMAN
porque desde años cuando escuché su música me dije: “que arrecha esa chama”
.

.
Ella para mí está fuera de serie y digna de admirar esa dama, y esa si que sabe tocar la guitarra, ella misma hace sus composiciones, hasta protesta por las injusticias en sus canciones, una de sus joyas es SUBCITY, porque aparte del buen son tremendo mensaje su letra dice.
.
Conmino al que bien le meta al inglés pegue la traducción de esa joya de canción
y finalmente se den cuenta los escuálidos que el mundo como que no tiene compón.
.
De todas formas sí la letra a los escuálidos poco les interesa
el sonido de su rítmica si tal vez los embelesa:
.

.
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 27, 2012 a las 4:24pm Empire Press - Jue, 19/04/2012 - 11:21.
La Mesa de la Ultra Derecha invitó al Rey Juan Carlos a visitar Venezuela, donde le harán un sentido homenaje a su cualidad de defensor de las tradiciones reales, como la caza: "le pedimos que traiga su rifle para que nos ayude a recuperar a Venezuela para la Corona".
El vocero de la MUD, organización recientemente un poco relegada a un segundo plano porque el candidato la ignora, Ramón Aveledo, explicó que en Venezuela hay mucha cacería que hacer para restaurar la democracia: "tenemos hordas de animales que serían presa fácil para un rifle como el suyo, su majestad", explicó.
La MUD rechazó categóricamente las críticas que le han hecho a Su Majestad el Rey Juan Carlos por tener un hobby inocente. "Si el rey se quiere gastar millones para cazar elefantes y búfalos, ese es su dinero, los chavistas lo que tienen es envidia por ser pobres", explicó Aveledo.
Por último, destacaron que la fecha propicia para rescatar a Venezuela es el 19 de abril. "Un 19 de abril comenzó todo y un 19 de abril puede terminar esta pesadilla de más de 200 años", subrayó.

Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 27, 2012 a las 4:25pm Lagunita Express - Vie, 20/04/2012 - 14:12.
La Mesa de la Ultra Derecha niega que se ha visto en la imperiosa necesidad de echar mano a una medida rápida y efectiva, sacar de la manga al nuevo héroe de nuestras luchas por la paz y el progreso, el ex magistrado Aponte Aponte.
Capri puede tomarse un respirito, porque mientras dure el ataja-perros con Aponte Aponte, puede inventar algún nuevo eslogan tan exitoso como el del chocolate dulcito.
Todo se justifica con tal de pararle el trote al dictador que no sabemos de que brebaje se vale para embobar a los marginales y seguir sube que te sube en las encuestas, pero la MUD lo niega.
Había que sacar un nuevo abanderado de nuestras luchas y que mejor de algún ex-algo del gobierno ahora involucrado en narcotráfico, trata de blancas o algo parecido, menos que eso no se vale y tampoco surte el efecto deseado.
El perfil del héroe debe cumplir con requisitos tales como: Haber formado parte del gobierno y saltado la talanquera objetando corrupción y esas nimiedades, pero eso si... debe estar involucrado en algún hecho delictivo que amerite ser encubierto por la MUD y por supuesto, convertido en perseguido político, características estas que lo transforman en ejemplar de indudables valores para convertirse cual Manzuco, Nixon Moreno o Ismael Garcia, en nuevo estandarte de nuestras luchas por la libertad, la democracia y el progreso.
Desde el CEN de la MUD, reportó mas desorientado que pajarito en grama...
Agencia Noti-Ociosa (ANO)

Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 27, 2012 a las 4:26pm Ríeters - Sáb, 21/04/2012 - 14:23.
El candidato de la Mesa de la Ultra Derecha, Enrique Capriles Radonsky, declaró a raíz de algunas encuestas recientes que está "harto" de ir de segundo a 20 puntos de ventaja en una encuesta, por debajo de quien va en primer lugar.
Desde que ganó las primarias, el candidato Capriles Radonsky está a más de 20 puntos de ventaja del primer lugar en cualquier encuesta que se haga.
"Esas encuestas están amañadas", exclamó Capri, "no puede ser que siempre esté 20 puntos por debajo, no importa con quién me mida, especialmente después de haber ganado las primarias de manera glamorosa. Esas encuestas son pagadas por el rrrégimen", expresó con lágrimas en sus prominentes ojos.
Sin embargo, ante la cobertura que le han dado los medios a Aponte Aponte, el candidato de la Ultra Derecha estudia la posibilidad de usar como nombre artístico "Capri Capri", para ver si sube meteóricamente en las encuestas como hizo Aponte Aponte.

Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 27, 2012 a las 4:26pm Dissociated Press - Dom, 22/04/2012 - 14:50.
El candidato de la Mesa de la Ultra Derecha, Enrique Capriles Radonsky, se mostró indignado ante el rumor de que está utilizando frases de Manuel Rosales en su campaña electoral y expresó que "la duda ofende: mis frases ingeniosas son de mi ingenioso ingenio".
Las sospechas de que está utilizando frases inéditas de Manuel Rosales se intensificaron cuando afirmó que todo 13 de abril tiene su 7 de octubre. "Esa frase la inventé yo solito, me indigna que quieran atribuirle esa frase e mi buen amigo Manuel. Yo sé que él es insuperable, pero tampoco la cosa es como para que me niegen mis propias creaciones intelectuales", explicó.
Recientemente Capriles explicó vía Twitter que es una falta de respeto que el presidente Chávez se dirija al pueblo vía Twitter. "esta frase célebre es del tipo recursivo, de la culebra que se muerde la cola, no espero que todos la entiendan", explicó Capriles con una mirada inteligente.
Por su parte, Manuel Rosales prefirió no emitir declaración alguna al respecto.

© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de