HTML Online Editor Sample

Publicidad: Taxi solidario para aeropuerto caracas-maiquetía con a/a Bs. 300 saliendo sólo de municipio Baruta cel 04261152784. Carreras dentro del municipio Bs. 100

¿CREE UD. QUE EL CHAVISMO SE HA FORTALECIDO O DESAPARECERÁ EN VENEZUELA?

¿QUE PIENSA UD. ACERCA DE LA SITUACIÓN POLITICO-ECONÓMICA-SOCIAL ACTUAL QUE VIVE EL PAIS? ¿CENTRALIZACION DE LOS PODERES? ¿HEGEMONIA COMUNICACIONAL? ¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? ¿DEMOCRACIA? ¿FUNCIONAL O NO?

Vistas: 253112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenida otra vez Dulci...Continuemos con la participaciòn y confrontaciòn de ideas en la mejor forma que cada uno lo sabe hacer...con seriedad, con humor, pero tratando de no entrar en las ofensas personales entre nosostros los foristas...ya que eso no es lo màs apropiado. Claro que si alguien ofende serà ofendido...Bueno espero que todo sea para mejor aqui y en NUESTRA Venezuela...Creo que aqui varios usuarios podrian ser "reprendidos" por sus determinados aportes, pero ciertamente tu Dulci (a pesar de que no comparto muchas de tus opiniones) no mereces ser cancelada. Creo que fue un error que se solventò satisfactoriamente...Nuevamente un saludo y bienvenidos tus aportes...

Con este mensaje te recibi esta mañana y le agrego que asi como nosotros de oposiciòn participamos activamente en tu discusiòn anterior (que es èsta misma de regreso) a pesar de que tu tienes un pensamiento de apoyo al actual gobierno, me parece de muy mal gusto que algunos foristas se indignaran e insultaran a Rosendo y a los que participamos en el foro que el abriò debido a la desapariciòn del tuyo...y digo claramente sus nombres: Vito, aroma de mujer y Jesùs Zambrano (que ahora se cree Jesucristo y pienso esto es un irrespeto)...y hasta decìan que èl era el causante de la eliminaciòn de tu foro...espero que en èsta nueva etapa se controlen un poco màs las "diferencias" y exista un poco màs de tolerancia...tu sabes mi proceder y serè sumamente respetuoso con quien asi lo sea pero de lo contrario...bueno..ya sabes. Nuevamente un saludo y que venezuela siempre progrese...
PROPONEMOS A ISMAEL GARCIA """QUE TE PARECE "",,

,AUNQUE VA GANANDO,,CAPRILES ( IGUALITO CHAVEZ DEBE IRSE POR LAS BUENAS

""ELECCIONES ),,,SIN TRAMPAS ,,,CERO REFORMAS ,,,Y SOBRE TODO CERO,,MIENDA !!!!,,,,,,,,,,,,( USTED NO AGARRA CONSEJO Y YA PERDIO LA CAPACIDAD DE RECTIFICAR ,,,PERO COLOQUE UNA MUSICA DE AMBIENTE AGRADABLE A TODOS ),,,

¡Una hermosísima noche de para todos!
Ocurren actualmente en Venezuela, situaciones que han cambiado la concepción del Venezolano. De vivir, de intercatuar, de pensar, de decidir, de valorar.

Ahora somos más atrevidos, sin importar si somos mujeres u hombres, jóvenes o niños.
Hay libertad de expresarse, hay inquietudes, hay cambios que se han venido dando en forma paulatina en algunos sectores hemos visto y vívido algunos el efecto.
Otros no tanto,sin embargo; la política indudablemente toca todos los sectores.
Ahora decimos "PRESENTE".. decimos y argumentamos.

Sigo una correinte humanista, sigo una corriente social completamente, desde donde la mires. ¿Qué no lo quieren reconocer algunos?
Pues, es lógico. Algunos no se detienen en mirar otras realidades.
No vamos a pelearnos por eso.
Pero, mientras siga viendo como muchos sí se benefician doy gracias a Dios de que este cambio arrancó, aún con todo y cosas que hay que ajustar desde adentro hacia afuera o de arriba hacia abajo.

Sigo del lado del proceso revolucionario que un buen día arropo a Venezuela.

Saludos a todos. Gracias por su cariño.
Un espacio más contribuyendo a dislucidar razones.... porque eso es lo que muchos desean razones para seguir o cambiar, pero razones.
Un abrazo.

Somos libres....
Respuesta de javier no volvere a chavista Hace 21 horas
http://www.youtube.com/watch?v=_smlvNM-xr0
JAVIER CON SUS LOQUERAS A VECES PONE A PENSAR A UNO,,,,,,
Respuesta de CELIS CHAVISTA Y ?? Hace 3 horas
ME CONOCEN BIEN Y SABEN QUE SOLO ME DEFIENDO DE ATAQUES, GRACIAS A LOS DOS POR ESTAR AQUÍ, SABEN QUE NO TENGO DOBLES DISCURSOS, ME CONOCEN DE SIEMPRE SIEMPRE HE SIDO CELIS LA CHAVISTA, PORQUE EN ESTE PROYECTO CREO Y LO DEFIENDO, DEBO RECONOCER JAVIER QUE CUANDO QUIERES TE COMPORTAS, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DIJO AHORA YO ;.ESTANDO DEL LADO DE LAS FUERZAS ,,DEL MAL,,( FARC ,FIDEL ,ECT ),"YA ME VOY A COMER ESE POEMITA "",,AAAA,POR REGALARLE COMIDA A UNOS CUANTOS ,,,VOY A SER COMPLICE ,,NEO ES NEO !!""!

,,,,,,,

,,,Y ESE ESPACIO QUE ESTA EN BLANCO ES DE LOS NIÑOS DE CUBA ""ELLOS QUISIERON VENIR !,,Y FIDEL NO LOS DEJO SALIIIIR!!!!,,http://www.youtube.com/watch?v=67-KEeSdmQk&feature=related,,,,,,,
Wow! Rasan, hola.. te he leído y los he leído.
Qué habría sucedido si cancelan tu cuenta y cuando revisamos no estás ni tu ni Ross.
Casualmente dos con la misma tendencia política y de paso cancelados todos los aportes, comentarios, etc que se gestaron producto de meses de intercambios.

¿Crees que fué algo ligero lo ocurrido? Yo realmente no me detendré ya en qué pasó, nadie lo dirá con precisión. Ellos me informaron que no estuve en su ista de suspendidos, que tal vez fue un error, ¿de quién?
Muchas ideas silenciadas, sabes que muchos miran en silencio como estuve incluso yo sin saber cómo decirlo, deseando explicaciones, veo que no estoy, que no existo, no está Aroma, ni el Foro, suma Rassan y entenderás que esa cadena de reacciones eran lógicas.
Lo que no es lógico es que nos sigamos irrespetando por pensar diferente. eso debe detenerse.
Porque no nos podemos convertir en enemigos, convenceme como tú mismo lo dijiste, con razones, con tus ideas, sin burlas , sin sornas, que molestan y ya no hay debate.
Ya venia Padron a dar palos jajajaaaja pero yo adoro a ese señor, cómo hago?
Muy inteligentes todos, entonces ¿no vamos a poder congeniar con nuestras diferencias?

Con respecto a lo de Jesús, yo creo en Dios y creo en esa fuerza poderosa y también me ha parecido una falta de respeto, y se lo he hecho saber.
Hay muchísimas formas y se que el siendo tan creativo eligirá una mejor forma para expresarse, recrearse, porque para eso también nos sirve esto.

Pero sobre todo Ras, para ir de mano de nuestras convicciones.
Te reitero el abrazo en la distancia...seguimos defendiendo desde nuestros estilos y nuestras razones.
Por una Mejor Venezuela que sigue hacia arriba y hacia adelante porque nos estamos formando, porque se estan abriendo las opciones, creo que a algunos les falta divulgación, es una de las fallas, graves, surgen Programas Sociales que benefician a muchos y pocos lo conocen, como los créditos comerciales que antes en una banca comercial era imposible para el que se iniciaba, que el estado ahora asume un crédito hipotecario en un 100%, con facilidades para muchos, y si les cuento un anécdota..tal vez no lo creerían, pero ahora debo salir. Lo haré después...
La lucha es peleando CAMARADAS, ciertamente borraron todo el contenido , pero la identidad, la ideología, nuestro sentimiento patriótico nunca podrá ser arrebatado por este medio apegado a los reaccionarios de ultra derecha que tratan de acallar la verdad y la dignidad de un pueblo con un verdadero sentir nacionalista, sigo proponiendo hoy mas que nunca AL COMANDANTE PRESIDENTE, AL LÍDER SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN EN EL CONTINENTE, A NUESTRO MÁXIMO REPRESENTANTE IDEOLÓGICO.......HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS .....Dios nos libre de la peste opositora, sin ser gobierno violan la libre expresión, solo imaginen si tuviesen el poder.... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...¡VENCEREMOS!

Que mayor ofensa, el violar tu derecho a la libre expresión, no es ese el argumento asqueroso con el cual tildan al presidente de dictador, yo también fui suspendido sin explicación y sin respuestas, y que extraño solo a los de nuestra postura política... Amanecerá y veremos, la verdad siempre se impone......HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...¡VENCEREMOS!

Que bueno que regresaste amiga, pues estaremos aqui y alla, tengo muchas sugerencias. Pero indiscutiblemente que aca tendremos chance de seguirle dando a Jesus y a Vito, que me inmagino que por un problema de cortesia, ingresaran a tu grupo.
Lo que dice Jhony es verdad, eso de violar el derecho de libre expresion, confiscando tus espacios es terrible, aunque los comunistas no son los mas dados a defender este punto, pero en contenido tiene toda la razon.
Cuando Lenin fundo el Pravda, dijo que ese era el unico organo oficial del gobierno comunista y cerro, ametrallaron e hicieron todo lo que quisieron con los otros medios de difusion masiva del naciente comunismo ruso. En Cuba fundaron el Granma, y fueron las mismas palabras, despues hay periodicos pilotos pero todos de la linea oficial. En Venezuela, gracias a nuestra lucha, aun tenemos prensa opositora, cada dia son menos pero aun existen asi como estos espacios de las paginas sociales que se estan convirtiendo en el medio difusor de ideas mas importante, sobre todo entre la juventud. Pero me inmagino como te sentirias y como se sentiria Jhony y Jesus, pues inmaginenese ustedes como se sienten aun los trabajadores de RCTV con sus equipos robados por el estado.
Los entiendo y comprendo a todos. Por eso cada vez que alguno regresa me da mucha, pero mucha alegria, la misma como si regresara RCTV.
Que necesidad tiene Venezuela de comprar cohetes ofensivos S-300 rusos, que cada uno cuesta 800 millones de dollares?
Estos Cohetes, la ONU prohibio que Rusia se los vendiera a IRAN, ellos compraria cinco misiles de este tipo, Ahora nuestro presi anuncia la compra de una bateria (6). Yo pregunto para que?
A Iran no se los vendieron pues son cohetes capaces de llevar ojivas nucleares, ademas por su radio de alcance podrian facilemente caer en Israel y Arabia Saudita. Cuan es el interes de tener gastar cuatro mil ochociento millones de dollares en este armamento?
Los cierto es que si no se le pone freno a este loco, no se sabe donde nos va a meter. Donde quiera en america, que exista un epmplazamiento de este tipo de armamento, ese emplazamiento se convierte automaticamente en blanco del armamento estrategico de la potencia militar mas cercana. Y por mas que seamos amigos de Brasil, ellos nos apuntaran, por si acaso, con las computadoras, eso sin contar los EEUU, Colombia y otros paises del area donde pueda alcanzar la carga mortifera de ese armamento.
Que esta buscando Chavez? Destruirnos? Una guerra que lo perpetue mas tiempo en el pder?
Despertemos amigos venezolanos, Los rusos nos estan metiendo en la misma trampa que metieron a Cuba, y despues ellos se quedan con el dinero y se laban las manos. Nosotros podemos dejar de existir y los rusos no les da ni picazon, ese Pais tiene en su territorio la tabala completa de lo elementos de Mendeleyev. es riquisimo en petroleo, Uranio, Oro, Diamantes, cobre y muchos otros minerales, sobre todo en la zona de la Campchapka.
Que agarren de mingo a Chavez es una lastima, Estaba viendo los canales rusos y los comentaristas y hasta se mofan de las cosas que dice Chavez. Es una lastima ser el payaso de las grandes potencias y que te usen para sacarte el dinero. Lo convencieron y vendio por una baratija la refineria alemana. Ayer en el programa Izvstia, cuando dieron el anuncio pussieron una risa enlatada por detras y los rusos hicieron un gesto, que solo entiende otro ruso y esa mimica se traduce como "Glupix" mas o menos estupido.
Ese es n uestro querido presidente.
capriles radonsky es mi opcion.... no importa pensemos distinto, lo importante es que nuestro camino y destino sea el mismo...
Estoy contigo, estuve revisando e indiscutiblemente este es el tipo.
BUENOS DIAS, BONGIORNOOOOO PARA TUTIIIIRIMUNDACHI!!!!!
HENOS AQUI MUY A PESAR Y EN CONTRA DE MUCHOS AQUIENES NUESTRA LENGUA NO OS GUSTA!!!! Y A NOSOTROS NOS OS SABEEEEE!!!

PORQUE AQUI EN VENEZUELA HAY MUCHAAASS VERDADES OCULTAS!!
SI ERROR DE DEDO SRES!!
UPSSSSS PISE MAL, FUE UN ERROR O NOOO TU PISASTE MAL!!! TREMENDO ERROR EL TUYO!!! SI LUISSSSSS!!!

AMIGO YHONNY, TE PASO A TI, A ZORRO NOCTURNO, A MARCOS JOSE, A JESUS QUE S EVOLVIO MAS ATEO QUE NUNCA Y ME PASO A MI POR ESTAR DE DISORA (LEASE DECIR VERDADES) AL AMIGO PADRON QUIEN DESPUES QUE TIRABA TREMENDA PUGNA Y AMETRALLETA, Y TIRABA CINTRA EL PISO Y REVOLCABA A TODOS LOS QUE ENTRABAN DICIENDO VIVA CHA,, PORQUE NI LOS DEJABA TERMINAR CUANDO YA LES CAIA ENCIMA OFENDIENDOLOS Y YO ME DECIA QUE VAINA ES ESTA???
ESTE SR ES EL DUEÑO DE LA VOLUNTAD POPULAR, CLARO ESA ERA LA ESTRATEGIA PARA QUE SHITO!!
TODO AQUEL QUE CREEE ASI COMO MUCHOS, COMO ESA MAYORIA QUE METIMOS LOS 98 DIPUTADOS A LA SAMBLEA NEW DEL 2011 NI METIERA SUS DEDOS AL FORO, AHHHH VIENE Y SEGUROMEMTIERON CARTAS Y CARTICAS Y ZASSSSSS
ABRACADABRA PATAS DE CABRA QUE DESAPAREZCAN PERO YAAAAA!!!! DULCI Y SU COMBO JAJAJAJAJAA Y SU COMBO NO LOS TROPICALESSSS!!!!
CLARO YO LE DIJE MIRE DULCI PROMETO RQUEQUETE PROMETO DECIR LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD SIN GROSERIAS PERO NO ME CALLARAN MI LINDA BOQUITA!!!
ASI QUE A DENUNCIARR LO QUE SE ESTE HACIENDO MAL PERO SOBRE TODO A MOSTRAR LO QUE SE ESTA HACIENDO BIEN Y A DAR NO ALGUNAS RAZONES MILESSSS DE RAZONESSS PARA SEGUIR APOYANDO QUE ES Y SEGUIRA SIENDO HUGO RAFAEL CHAVEZ NUESTRO PRESIDENTE!!!!!

POR UN CAMINITO YO TE FUI A BUSCAR♫
MUY LEJOS CAMINE AL FIN YO TE ENCONTRE♫

SEGUIMOS EN LA LUCHA CAMARADAS COMPATRIOTAS!!!!
VENCIENDOOOOOOOO!!!

Responder en Discusión

RSS

@twitvenezuela

Última actividad

Luz Marina Blanco compartió su entrada de blog en Twitter
Hace 49 minutos
Entradas de blog de Luz Marina Blanco
Hace 50 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Rosendo Gcia. Titov respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
"JAJAJAJAJAJAJAJAJ Buenisima esa caricatura jajajajajajaja"
Hace 2 horas
JULIO ANGELINO respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
Hace 3 horas
A Juan José Ojeda Díaz le gustó el blog Educadores jubilados y pensionados protestaron a las puertas del Ministerio de Educación de Juan José Ojeda Díaz
Hace 4 horas
Entrada de blog de Juan José Ojeda Díaz

Educadores jubilados y pensionados protestaron a las puertas del Ministerio de Educación

Caracas 18/06/13. (PS).- Educadores jubilados y pensionados del Ministerio del Poder Popular para la Educación, protestaron este martes a las puertas de este organismo, a fin de ser escuchados en el reclamo del pago de prestaciones sociales e intereses de mora que les adeudan desde el año 2005, sin que a la fecha hayan…Ver más
Hace 4 horas
A LEDEZMA CASTILLO DORIS YELITZA le gustó la conversación el psuv se queda solo , sus mas allegados y conspicuos militantes abandonan ese barco de FRAN
Hace 4 horas
rodolfo vallejos publicó un estado
Hace 4 horas
yaribay maryuri Guerrero publicó un evento

Maltrato a las Personas de 3ra Edad en Comercito Quinta Crespo a las QUNTA CRESPO

junio 18, 2013 de 6pm a 7pm
Buenas Tardes,Hoy vi con mis propios ojos como los servidores público, humillan y maltratan a la 3ra Edad en comerso quinta crespo, es una falta de consideración que los manden a suscribirce a una página que se mantiene bloqueada todo el tiempo que los manden a leer los resquisitos en hojas rotas afuera del local y sobre todo los griten y empujen cuando ellos tratan de entrar a pedir información, señores son mayor de edad con limitaciones visuales que no sabes utilizar un computador hasta…Ver más
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
"SRS VENEZOLANOS LES ENVIAMOS NINOS QUE SON IRRADIADOS DESDE SATELITES DENUNCIES 1.000.000 POR CADA DIA DE IRRADIACION A NINOS Y VENEZOLANOS"
Hace 4 horas
Entradas de blog de rodolfo vallejos
Hace 4 horas

© 2013   Creada por TwitterVenezuela.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio