Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 23, 2012 a las 8:23pm Vito.... tu quieres "debatir" de esa forma?..... con "dibujitos" , chistecitos malos, foticos trucadas, y frases prefabricadas,,,,, SE AUTENTICO VALE....o tu también eres una MALA CARICATURA, EH?
Mosca paciente y con ganas..... si come Águila !!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 23, 2012 a las 9:12pm Ya el comandante habló...segurqamente hoy se acaba el loperan en las farmacias del País, porque cada vez que Chávez habla, a la oposición le da diarrea. Jajajajaa
y albertico que le dijo ya don rafael hablo ,
y albertico que le dijo ya don rafael hablo ,
hay que ser bien pendejos , quien vio a medio muerto hablar nadie ,
quien vio algo nadie
solo se escucho una voz de ultratunba , y nada mas
quien no me dice a mi que eso es un generador de voz , un montaje de varias cosa ,
o mas mejol un casi tiezo desde sun lecho mortuorio hablando , despidiendoca
yo por mi parte no vi nada , solo escuche , la voz de ultratumba y nada mas , popi
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 23, 2012 a las 9:14pm coño un vedeo de chavez riendose o cagando una de dos
Vínculo permanente Respuesta de Eloy Aguilar el abril 23, 2012 a las 9:23pm Rafael, son las 21 y 20, me están llegando informaciones desde Caracas, nefastas para Chavez a ésta hora...¿Tu sabes algo?
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Vazquez el abril 23, 2012 a las 11:17pm Dejaron la habladera de paja del agua, ahora es Aponte Aponte, y asi sucesivamente tienen idiotizados a sus seguidores.
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Vazquez el abril 23, 2012 a las 11:35pm Apenas sale un corrupto perseguido por la justicia o un traidor brinca talanquera, enseguida lo convierten en héroes y publican todo lo que sale en los medios, que verguenza.
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Vazquez el abril 23, 2012 a las 11:37pm Que lo mate la oposicion
Vínculo permanente Respuesta de El Angel de la Malicia el abril 24, 2012 a las 12:01am VIVA CUBA VIVA FIDEL ,,,,VIVA CUBA VIVA ,,FIDEL ,,VIVA CUBA ,,VIVA FIDEL !!!,,http://www.entornointeligente.com/articulo/1254509/Juzgado-prohibe-...
Caracas, 23 Abr. AVN.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, manifestó que espera ver en Estados Unidos unas elecciones confiables, transparentes y auditables como las que se ejecutan en Venezuela

Vínculo permanente Respuesta de El Angel de la Malicia el abril 24, 2012 a las 12:01am VIVA CUBA VIVA FIDEL ,,,,VIVA CUBA VIVA ,,FIDEL ,,VIVA CUBA ,,VIVA FIDEL !!!,,http://www.entornointeligente.com/articulo/1254509/Juzgado-prohibe-...
Caracas, 23 Abr. AVN.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, manifestó que espera ver en Estados Unidos unas elecciones confiables, transparentes y auditables como las que se ejecutan en Venezuela

Vínculo permanente Respuesta de Eloy Aguilar el abril 24, 2012 a las 3:03am Javier la cultura del Chavismo y sus seguidores, es. LA MENTIRA, y Tibisay Lucena comulga con la mentira, allí en el CNE, se está tramando el tremendo FRAUDE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, con los votos de los CUBANOS-VENEZOLANOS, CHINOS-VENEZOLANOS, IRANIES-VENEZOLANOS, COLOMBIANOS-VENEZOLANOS, GUERRILLEROS COLOMBIANOS-VENEZOLANOS Y CHAVISTAS-VENEZOLANOS, Cobntrolados por el PLAN REPUBLICA, dirigidos por LA MILICIA VENEZOLANA y orientados todos desde CUBA, donde tienen la DATA DE TODA VENEZUELA.
TODA VENEZUELA PATRIOTICA, SIN MIEDO, A SALIR A VOTAR, PARA SALIR DE ESTA DICTDURA CASTRO-COMUNISTA. QUE NO QUEREMOS.
Vínculo permanente Respuesta de Eloy Aguilar el abril 24, 2012 a las 3:06am MAS BIEN FUERA TODOS LOS BUITRES DEL GOBIERNO
Vínculo permanente Respuesta de emiro alberto valera angulo el abril 24, 2012 a las 3:49am compañero eloy esta seguro que capriles y compañía si son honesto o es que tiene miedo de aceptar la realidad
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de