Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 30, 2012 a las 8:26pm HABLANDO DE ESO EN ESTOS DIAS ESTABA UNA GUONERA EN ER FOR METIA UNA DE ESAS DE UN MERCAGAKITO EN GUARENAS , LE DIJE A ZAM BRA ANO QUE JISIERA NEGOSIOZ CON LA BICHA
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 30, 2012 a las 8:40pm OK NO LE PEGABA , PERO COMO SE LA PEGABANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ESO CARDENALES DE LARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESE ESE ESE CUEELPITO JUE CARDENALES DE LARA MESMO COMIENDON , BABOSIA MESMO ,
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 30, 2012 a las 9:43pm Epale Julio, ¿Cómo se me van a terminar los argumentos, si estoy convencido que tengo la razón y los equivocados son otros ... entre ellos tu, mi pana?, ...a ustedes es fácil retrucarle, a ti en especial, ... (No es nada personal) ....visita esa página para que te rias un ratico vale, todo no es confrontar y confrontar, y eso pasaría si discuto todas las opiniones, por eso coloco esas "fotos retocadas", que no las hice yo, ni tengo tiempo para hacerlo, ni se hacerlo, ni me gusta hacerlo, pero admiro en los demás esa aptitud que tienen en hacer esos montajes, y también música para bajarle dos, como se dice por aquí, al asunto, www.http//:globoterror.com/, visita esa pagina, y aunque vaya en contra de tu pacialidad política, te aseguro vas a sonreirte, pásala bién y bajale dos mi pana
Vínculo permanente Respuesta de El Payaso Rojo el abril 30, 2012 a las 10:43pm soy graduada en educacion pero desempleada oscar
EL MANCO Y SUS ARGUMENTES INVALIDOS ????
,,A QUIEN CREEES QUE ENGAÑAS ,,A LOS QUE TENEMOS CHANTAJEADOS CON LOS BANCOS COMUNALES HACIENDOLOS COMPLICES SILENCIOSOS ,,O LAS QUE SE GRADUAN DE ASTRONAUTAS VIENDO VIDEOS DEL CHE ( de la ubv ),,Y LUEGO NO CONSIGUEN EMPLEO NI PARA VENDER EMPANADAS ,,O A LOS TRABAJADORES DE AGROPARCHA ,( Q AHORA NI SIQUIERA PUEDEN PROTESTAR ),,,Y DEBEN CALLAR ANTE LA QUIEBRA Y DESMEJORAS DE SU TRABAJO O LOS QUE HAN TENIDO Q COMPRAR PLANTAS ELECTRICAS ,,Y LAMPARAS RECARGABLES ,Y VEN DAÑADOS SUS ELECTRODOMESTICOS ,,Q NO SE LOS REGALARON Y POR EL CONTRARIO ,,COSTARON SACRIFICIOS Y ESFUERZO ,,,,,,NO MANQUITO TU NO ENGAÑAS A NADIE ,,USTEDES SE ENGAÑAN SI ACASO A SI MISMOS TU A LA MOTOLITA Y AL GALLEGUITO ,,Y ELLOS A TI ,,NO SE SI ES POR UNA SUPUESTA CEGUERA ,,¿ O LES PAGAN PARA ESO ??,,

Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el mayo 1, 2012 a las 10:07am buenos dias a todos los trabajadores en su dia
a los chavistas que pierden el tie,po y su vida trabajando para regalarle un dia de salario al manitico y sus prestaciones ,
al resto de tarbajadores venezolanos , escualidos majunches de verdad lamento que les roben su platica
los mal pariso que no trabajan y son buhoneros o trabajan por cuenta propia o mantenias del gubiernus , les importa un coño si los estan robando ,
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el mayo 1, 2012 a las 10:29am http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/521691_3183858550423..." class="align-center"/>
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el mayo 1, 2012 a las 10:50am ,,,,hola amigo,....le bajo 2, lo elevo al cuadrado, le extraigo la raiz cuadrada, lo divido entre 53 y le sumo 48, lo divido entre el numero Pi y me da; 7 sobre 0.... Gracias Vladimir!!!
Una lagrima en la mano, un suspiro muy cercano, la sonrisa de un recuerdo, la mentira de un te quiero.... Cherry Navarro....Inmortal!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el mayo 1, 2012 a las 11:00am Epale chucho.... saludos para ti también!!!!
Vínculo permanente Respuesta de El Payaso Rojo el mayo 1, 2012 a las 12:57pm YO NO SE Q VAMOS HACER CON ESTE CAPITALISMO ;,mientras los trabajadores rojos ,( algunos),,Van hoy a una marcha ,,SIN SENTIDO Y BAJO EL SOL ,,nosotros ,,LOS DE LAS EMPRESAS PRIVADAS ,,NOS PREPARAMOS PARA IR A TOMAR UNA CULDITA AZAR CARNITA ,,jugar DOMINO Y FUTBOLITO !!
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el mayo 1, 2012 a las 1:35pm ......a ustedes es fácil retrucarle, a ti en especial, ... (No es nada personal).....
A ver Vladimir...."retrucame" esta: http://www.youtube.com/watch?v=M8ZAWErmMyU
o esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=M8ZAWErmMyU
o esta: http://www.youtube.com/watch?v=Oty0fpzVJMI&feature=related
........ NADA PERSONAL AMIGO..!!!!
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el mayo 1, 2012 a las 5:33pm 
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el mayo 1, 2012 a las 5:53pm Buen día y... ALELUYA, ALELUYA!!
cada quien coje la suyaaaaaaaaa , empezando por chucho ,
ni de coñasssssssssssssssssssssssssssssssss
mackonsi fire publicó un estado
click here publicó un estado
luciano ramon lara lopez comentó sobre la publicación en el blog LOSSFAN de luciano ramon lara lopez
Entrada de blog de gregoria j villegas
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de