Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Daniel E. Corrales Dongellini el abril 30, 2012 a las 5:33pm Epa Epa Epa....no hables asi de tu mama que eso es malo.....portate bien si quieres que tu payasidente vaya al cielo
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Vazquez el abril 30, 2012 a las 5:43pm Se ve que estas alli tambien.
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Vazquez el abril 30, 2012 a las 5:51pm A tu mama te la respeto, ella nada tiene que ver en esto.
Vínculo permanente Respuesta de Daniel E. Corrales Dongellini el abril 30, 2012 a las 5:54pm Bueno muchas gracias , yo lo que te digo es que no hables asi tan feo de la tuya
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Vazquez el abril 30, 2012 a las 6:16pm No rearfirmes tu condición, estas muy esteril.
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 30, 2012 a las 7:51pm Discursos patrioteros..... jaja.... los de su comandante..... esos SI SON BUEEENOSSSSS!!!!!..... para mas nada sirve...!!!!
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 30, 2012 a las 7:57pm ....si Vazquez... como a los buhoneros, como a las comunas, como los circulos bolivarianos..... simples vasos de papel, pues...!!!!
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 30, 2012 a las 7:59pm Que paso Vladimir..... se te acabaron los argumentos...... y ahora pones fotos retocadas...??????.. no son vainas tuyas vale..... de pana te lo digo....!!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 30, 2012 a las 8:19pm .....ah este siiiii.....vale!!!!
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 30, 2012 a las 8:22pm
HOY CREO QUE TENGO QUE ESTAR SOÑANDO,NO HE MUERTO , AQUI ESTARE Y ALLI TAMBIEN
En alguna oportunidad y solo en alguna oportunidad
me detengo entre la brisa
Tal ves atocar su forma y su figura, entre la rendijas de la ventana
tal ves y solo tal ves ,pera saber que no ha crecido, mas alla de donde nacen los relampagos , donde viven los duendes
y si los vieran como fluyen
energicos , fuertes , Oh magicos dias
Un andar y venir de rios y cocuyos de luz
de arboles, de luceritos en sus cabalgaduras
De miniaturas , de cristal pulido y repetidas todas ellas
Y los titeres y sus titiriteros, que nos guiñan los ojos con picardia de mujer
Y que arenal, tan solo extender el pulso
para poder seguir las rafagas del viento que se escapa
entrar por los oojos alevoso
en un silencioso y osco pasmo
alli estare frente a la garra , delante de la indiferencia , la precisa
Y tan solo un minuto, se sobrevive, tras el propio final inextinguido
Y en otro caminar, al lado de las sombras ,que tan solo son como el viento , que no se cansa
Un clandestino paso segurisimo
Al lado de las cayenas y crisantemos
silabico barranco de horfandad
Aqui,heme alli o tal ves alla
si no ,yo tambien frente a la misma , con un corazon apagado ,por el manantial de las ojeras
Si frente a la misma ,la suspensa feliz de los recodos
Con una calma mentirosa y lastimera ,siempre a la caza de los limpios manantiales
Y por que mejor no la espero
se que puede llegar morvida , oscura o tal ves mejor llegara rapida y veloz
Seguro estara escondida , rondando entre las copas de vino y licor fino
Una puerta,un reloj que frena el tiempo, Por que se vestiran de color azul , los lamentos
seguro es que quieren enamorar, a las rosas de tierra campesina de llano ,
Para finjir o para darse infulas de frescura cotidiana , de corocoras doradas y de las garzas paletas ,
Por llamar a los que sueñan, con un viaje largo atraves de Dios
Y si mejor la espero , con ropa de ella misma entre los raidos huesos ,del triste esqueleto que ya soy
Oh, la fideicomisaria inevitable ,es seguro que se le presiente en algun oscuro folletin de propaganda
Si alli una mesa y su lampara de keroseno
y puede renunciar a su penuria , sufrimiento y meterse en un marco, que lo aguarda y lo espera tranquilamente
Separar, lo que puede hacer huella y lo que guarda su calavera
cuando muera , si cuando yo muera
Todo sera cenizas,retazos de hojas secas pisoteadas , una estrella sin linaje ,soledad desvaido ,lindero que se soño
Espiritu cualquier cosa que se soño, cualquier cosa muy lejana,que se perdio en el silencio y las lagrimas
Verso que no pude entender
No sabras lo que he enterrado, pues yace para siempre, bajo las pupilas de los ojos
Tampoco sabras del hada que no te quiso vicitar ,no sabras de la gravedad , ni de los pecados capitales
por que tenemos lo mismo que Adan y Eva
Heredamos fue tan solo , , el barro y el fuego de Prometeo y eso es lo que nos complica y enrreda la verdad
Cuando yo muera ,si seguro cuando yo muera , persistiran en cada brisa
mis dudas y las banderas de un desvelo
Tal ves seguro alguien sospeche la caida del crepusculo
RAFAEL VICENTE PADRON RUIZ
PA ER ENANO RIDICULO
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 30, 2012 a las 8:26pm HABLANDO DE ESO EN ESTOS DIAS ESTABA UNA GUONERA EN ER FOR METIA UNA DE ESAS DE UN MERCAGAKITO EN GUARENAS , LE DIJE A ZAM BRA ANO QUE JISIERA NEGOSIOZ CON LA BICHA
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el abril 30, 2012 a las 8:40pm OK NO LE PEGABA , PERO COMO SE LA PEGABANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ESO CARDENALES DE LARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESE ESE ESE CUEELPITO JUE CARDENALES DE LARA MESMO COMIENDON , BABOSIA MESMO ,
wenceslao monserratte respondió a la discusión OPINA SOBRE ESTAS SIMILITUDES CASTROCOMUNISTAS de wenceslao monserratte
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de