Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 30, 2012 a las 9:43pm Epale Julio, ¿Cómo se me van a terminar los argumentos, si estoy convencido que tengo la razón y los equivocados son otros ... entre ellos tu, mi pana?, ...a ustedes es fácil retrucarle, a ti en especial, ... (No es nada personal) ....visita esa página para que te rias un ratico vale, todo no es confrontar y confrontar, y eso pasaría si discuto todas las opiniones, por eso coloco esas "fotos retocadas", que no las hice yo, ni tengo tiempo para hacerlo, ni se hacerlo, ni me gusta hacerlo, pero admiro en los demás esa aptitud que tienen en hacer esos montajes, y también música para bajarle dos, como se dice por aquí, al asunto, www.http//:globoterror.com/, visita esa pagina, y aunque vaya en contra de tu pacialidad política, te aseguro vas a sonreirte, pásala bién y bajale dos mi pana
Vínculo permanente Respuesta de El Angel de la Malicia el abril 30, 2012 a las 10:43pm soy graduada en educacion pero desempleada oscar
EL MANCO Y SUS ARGUMENTES INVALIDOS ????
,,A QUIEN CREEES QUE ENGAÑAS ,,A LOS QUE TENEMOS CHANTAJEADOS CON LOS BANCOS COMUNALES HACIENDOLOS COMPLICES SILENCIOSOS ,,O LAS QUE SE GRADUAN DE ASTRONAUTAS VIENDO VIDEOS DEL CHE ( de la ubv ),,Y LUEGO NO CONSIGUEN EMPLEO NI PARA VENDER EMPANADAS ,,O A LOS TRABAJADORES DE AGROPARCHA ,( Q AHORA NI SIQUIERA PUEDEN PROTESTAR ),,,Y DEBEN CALLAR ANTE LA QUIEBRA Y DESMEJORAS DE SU TRABAJO O LOS QUE HAN TENIDO Q COMPRAR PLANTAS ELECTRICAS ,,Y LAMPARAS RECARGABLES ,Y VEN DAÑADOS SUS ELECTRODOMESTICOS ,,Q NO SE LOS REGALARON Y POR EL CONTRARIO ,,COSTARON SACRIFICIOS Y ESFUERZO ,,,,,,NO MANQUITO TU NO ENGAÑAS A NADIE ,,USTEDES SE ENGAÑAN SI ACASO A SI MISMOS TU A LA MOTOLITA Y AL GALLEGUITO ,,Y ELLOS A TI ,,NO SE SI ES POR UNA SUPUESTA CEGUERA ,,¿ O LES PAGAN PARA ESO ??,,

Vínculo permanente Respuesta de JESUS el mayo 1, 2012 a las 9:23am Jorge recuerdo que Chávez durante sus inicios pasó sí mal no recuerdo más de un año solicitando todo el proyecto necesario para realizar ciertos cambios a los artículos de ley que conforman nuestra Constitución.
.
Siendo él dizque un dictador muy autoritario, debió llegar solo dando órdenes y proclamando vainas a lo arrecho como si lo supieron hacer durante el breve gobierno interino de Carmona.
.
Ya tú sabes que los que con su ideología contraria a la nuestra tienen una intensa porfía, (los ultra derechos) ven todo según con el cristal que les conviene
.
Ciertamente a RCTV “se la aplicaron” por supuesto “la ley” (y estuve de acuerdo) cuando de manera legal tocándoles renovar concesión de su medio televisivo el gobierno actuando bajo estricto cumplimiento de ley, simplemente hizo uso de una potestad que sólo a él le confiere, que fue no renovarle la misma, pues aunque ciertamente fue una televisora muy buena en otras épocas, pero terminó convirtiéndose en un medio televisivo para hacer política. Hay que recordarles a los ineptos de pensamiento que no se ha de confundir libertad con libertinaje.
.
Aparte aprovecho para decir que muy buena estuvo anoche la intervención de Mario Silva (hacía días no veía La Hojilla), exponiendo sobre el poder que tienen las grandes corporaciones de la comunicación a nivel mundial, para lo cual presentó un buen material no elaborado precisamente por La Villa del Cine sino seguramente por comunicadores de izquierda foráneos, donde se pudo entender claramente la influencia negativa que tales corporaciones generan en la opinión (entre otras) de la comunidad española. Por esos predios mientras la economía anda dejando mucho que desear, sin embargo la visión que tienen de Chávez es la de un dictadorzuelo, que somete a su país y que nos tiene seguramente como decimos en criollo (no sé allá) “comiéndonos un cable”.
.
Pero siguiendo ahora con el asunto de las concesiones, igual considero se la deben aplicar (la ley) a GloBOBOvisión aún cuando Chávez desde hace tiempo ha podido mandar dos tanques de guerra frente a ese otro canalcito y a lo arrecho “cerrarlo”… pero como “águila no caza mosca” me parece que simplemente y pacientemente a ese otro cochino gordo le llegará su momento, y en su justo momento no deberán renovársela. Uys!! toco madera porque nuestro presi líder siga en el poder.
.
Justamente ahora que escribo esto, hora 08:20am tengo sintonizado VTV y estoy escuchando una noticia sobre un español que se suicidó en Valencia-España, por la crisis económica (tal vez estaba comiendo cable). Wooo! claro seguramente sea una mentira arreglada, pues dicen que la única ventanita de la verdad es GloBOBOvisión.
.
Siguiendo con el caso que nos ocupa para los que están de acuerdo solo con actuar a lo arrecho debemos empezar primero por aclarar un concepto:
.
.
Jorge que bien que hayas recordado al dúo Peña-Mendoza, porque cierto que Catia TV teniendo poco tiempo de servicios fue mandada a cerrar a lo arrecho por orden de Alfredo Peña cuando ejercía como alcalde metropolitano y peor lo que hizo Enrique Mendoza:
Qué bolas! que tantos ultra derechos votaron a favor de Mendoza para diputado ahora, tal vez para que promueva una nueva ley de quite de concesiones a lo arrecho.
.
dios! me imagino a Chávez haciendo de patotero con una legión de chavistas frente a Globovisión bociferando:
.
ESA BASURA QUE SE LLAMA GLOBOVISIÓN VAMOS A SACARLA DEL AIRE
“VA FUERA DEL AIRE”
.

Vínculo permanente Respuesta de JESUS el mayo 1, 2012 a las 9:59am UN CURRICULUM SIN PRECEDENTES!!
.
Hestimado Ceñor, diretor de enpreza:Quiero ofrecerme pa el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien.
Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.
Mi salario esta abierto para discucion para que usté puéa ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.
No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, tanvien del dictongo y esas cosas.
Tengo condisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension, porqui ya cumpli 18, toy solita y nesesito trabajar.
cinseramente,
Catia Yoselin
PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO
RESPUESTAQuerida Catia:
El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word.
Comienza mañana mismo con un empleo "de calidad"y salario de 7.000Bs.F.!!!!!!NO TO´ES POLÍTICA Y POLÍTICA!!
Vínculo permanente Respuesta de El Galan Rafael padron el mayo 1, 2012 a las 10:07am buenos dias a todos los trabajadores en su dia
a los chavistas que pierden el tie,po y su vida trabajando para regalarle un dia de salario al manitico y sus prestaciones ,
al resto de tarbajadores venezolanos , escualidos majunches de verdad lamento que les roben su platica
los mal pariso que no trabajan y son buhoneros o trabajan por cuenta propia o mantenias del gubiernus , les importa un coño si los estan robando ,
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el mayo 1, 2012 a las 10:29am http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/521691_3183858550423..." class="align-center"/>
Vínculo permanente Respuesta de JESUS el mayo 1, 2012 a las 10:40am Que opina la audiencia?...yo preferiría darle más cesta tickes para que aumente un tanto la cinturita, pero indiscutiblemente le rebajaría un poco el sueldo!!
Ni tan calvo ni con dos pelukas!!!
![]()

Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el mayo 1, 2012 a las 10:50am ,,,,hola amigo,....le bajo 2, lo elevo al cuadrado, le extraigo la raiz cuadrada, lo divido entre 53 y le sumo 48, lo divido entre el numero Pi y me da; 7 sobre 0.... Gracias Vladimir!!!
Una lagrima en la mano, un suspiro muy cercano, la sonrisa de un recuerdo, la mentira de un te quiero.... Cherry Navarro....Inmortal!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de JESUS el mayo 1, 2012 a las 10:58am Buen día y... ALELUYA, ALELUYA!!

Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el mayo 1, 2012 a las 11:00am Epale chucho.... saludos para ti también!!!!
Vínculo permanente Respuesta de JESUS el mayo 1, 2012 a las 11:15am
Vínculo permanente Respuesta de El Angel de la Malicia el mayo 1, 2012 a las 12:57pm YO NO SE Q VAMOS HACER CON ESTE CAPITALISMO ;,mientras los trabajadores rojos ,( algunos),,Van hoy a una marcha ,,SIN SENTIDO Y BAJO EL SOL ,,nosotros ,,LOS DE LAS EMPRESAS PRIVADAS ,,NOS PREPARAMOS PARA IR A TOMAR UNA CULDITA AZAR CARNITA ,,jugar DOMINO Y FUTBOLITO !!
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de