Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de juan jose moscada el abril 28, 2012 a las 9:51am STILL WAITING FOR YOUR ANSWER ,, MON AMI.
Vínculo permanente Respuesta de CARLOS PEREZ JIMENEZ el abril 28, 2012 a las 12:56pm QUE BUENO ME ALEGRA MUCHO QUE ES LA ORQUESTA TOQUE EN LA CLAUSURA ESO DEMUESTRA QUE DESDE LA 4TA. SE HICIERON ESOS NINOS, GRACIAS AL APOYO DEL ESTADO, AHORA ESTOS LAMBUCIOS CHAVISTAS QUIEREN ENDILGARSE OBRAS QUE NO HAN HECHO....ASI QEU ILUSTRATE AROMA DE CULO INMUNDO
Vínculo permanente Respuesta de CARLOS PEREZ JIMENEZ el abril 28, 2012 a las 12:59pm Y QUIEN TE VA ESTAR SALUDANDO A TI MARGINAL CHAVISTA AROMA DE CAGALERA PICHE, TU ERES UNA MAS DE ESOS IGNORANTES DESDIENTADOS QUE TIENEN IDEAS COMUNISTAS Y COMO TAL HAY QUE TRATARTE, EL COMUNISMO DESAPERECIO HACE ANOS ASI QUE UDS DEBEN DESAPARECER YA QUE ENSUCIAN EL GENTILICIO VENEZOLANO DECENTE, ASI QUE AROMA DE CUCA TOMATE UN POCO DE VENENO Y DESAPARECE DEL MAPA
Vínculo permanente Respuesta de CARLOS PEREZ JIMENEZ el abril 28, 2012 a las 1:02pm AQUI EL COMUNISMO NO FUNCIONA ASI QUE VITOLAGA, UDS DESAPARECERAN COMO LA HIERBA MALA QUE HAY QUE QUEMAR, YO SI SOY RADICAL Y HACE MUCHO QUE PERDI EL MIEDO Y ME ENFRENTO A BASURAS COMO TU, PARASITOS DE LA SOCIEDAD QUE SOLO ESPERAN DADIVAS DEL ESTADO SIN PRODUCIR MEDIO......ASI QUE DESAPARECE O DESAPARECERAS EN CUALQUIER MOMENTO GRACIAS A LA SENSACION DE INSEGURIDAD..............DEBEMO QUEMAR A LOS COMUNISTAS
Vínculo permanente Respuesta de CARLOS PEREZ JIMENEZ el abril 28, 2012 a las 1:38pm Y CUAL ES EL PROBLEMA SI ES RARO JOHNNY NEPPA, SERA QUE NO TE HAN METIDO LOS PELOS PARA DENTRO, VEN QUE YO CON MUCHO GUSTO TE LOS METO, A TU MADRE TAMBIEN, AUNQUE DESPUES ME DESINFECTARE POR QUE UDS, SON PURO PIPIOLAJE PICHE
Vínculo permanente Respuesta de CARLOS PEREZ JIMENEZ el abril 28, 2012 a las 1:41pm CLARO QUE VIVAN PERO QUE VIVAN EN LA CAGALERA DE TU MADRE, VITICO........................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vínculo permanente Respuesta de emiro alberto valera angulo el abril 28, 2012 a las 1:48pm camarada con aroma de mujer todo eso que la oposición escribe o comenta son patada de ahogo pero lo que ellos no saben que mientras ellos quieren ganarnos con insulto nosotros les ganaremos en las próximas elecciones con echos echos reales que cada día el pueblo ve y disfruta gracias a nuestro comandante chave que con la bendición del todo poderoso lo vamos atener por largo rato que Dios nos bendiga nuestra rebolucion palante camarada con aroma de mujer no dejemos que nos saque de quicio con sus mentira viva chave VIVA CHAVE VIVA CHAVE
Vínculo permanente Respuesta de margarita lopez el abril 28, 2012 a las 3:25pm Con Chavez todo, sin Chavez nada, el 7 de octubre el pueblo saldra a votar por su Comandante. Pa´lante, Pa´lante, Pa´lante Comandante.
Vínculo permanente Respuesta de jhonny nepa el abril 28, 2012 a las 4:09pm Para estos eunucos intelectuales cuanta idiotez irrazonable que publiquen los medios terroristas y las declaraciones sin pruebas diseñadas en el imperio y repetidas por los orates representantes de la difuminada oposición hace eco en los foristas desdibujados llenos de odio que despiertan con el mismo sueño putrefacto de hace 13 años, que nuestro líder el CAMARADA PRESIDENTE , desaparezca por el medio que sea, enfermos psiquiátricos de nauseabundos pensamientos, retrógrados del desarrollo, tendrán que soportar por siempre el desarrollo de la revolución y el impacto positivo en la construcción de la nueva república, la de todos, la del amor.....VIVIREMOS Y VENCEREMOS....
Vínculo permanente Respuesta de Ysabel Echezuria el abril 28, 2012 a las 4:45pm
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Vazquez el abril 28, 2012 a las 5:01pm El pitiyanqui de Rosendo pensando demontar esta, monto una paralela, pero rodo como rodara CAPriles el 7-O
Vínculo permanente Respuesta de Eloy Aguilar el abril 28, 2012 a las 7:50pm Aroma, amiga ¿Como estás? ¿Cómo te sientes?, ¿Quien se metió contigo, que parece estas molesta? ¿Fué el pana Montilla?, el que te ha hecho decir tantas sandeces?, Tranquila amiga, yo voy a hablar con él, él es un Caballero y estoy seguro, lo va a reconocer, si dijo algo malo que te ha hecho salir de tus cabales para que digas tantos disparates por tus delicados labios, tranquila amiga, de seguro tu Presilindo matricula, todos lo deseamos.
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de