Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 21, 2012 a las 8:09pm Amigo Vladimir..... no te emociones.... lo dije en forma "sarcástica"
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 21, 2012 a las 8:13pm ......con tu permiso, JESUS.............
Lamentablemente en el paìs muchos piensan que votar por Raronsky....(SE ESCRIBE RADONSKI).... contra el flagelo de la delincuencia serà la soluciòn. Claro està de ganar èl seguro ya en los medios no habrà tanta redimensiòn, y empezarà a creer la gente que logrò la soluciòn
....Pero CHUCHO..... si es asi, cual es el problema...?????.. no es que la delincuencia es solo una "sensación"....?????.!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 21, 2012 a las 8:25pm Amigo Vazquez....ya tu tienen una posición fijada en cuanto a los sucesos del del 11/04/2002...solo debo insistir en mi posición.....LA VERDAD SE CONOCERÁ......... por tu parte tienes derecho a pensar que esta manera de "gobernar" es la correcta..... los RESULTADOS, los RESULTADOS de una gestión, cualquiera, SON LOS QUE IMPORTAN..... para mi.... ha sido el gobierno mas inepto, corrupto, mediocre y TREMENDAMENTE ANTISOCIAL que LA HISTORIA de mi pais recordara por MUCHOS AÑOS..... debatamos pues....!!!!
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 21, 2012 a las 8:28pm Mira pues ome, mucho sarcastico salió la pinta...
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 21, 2012 a las 8:28pm .....lo malo es de la cuarta.....pero lo "bueno" es de la quinta.......TE LA COMISTE ROGELIO!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 21, 2012 a las 8:37pm Oye JESUS...... buena idea.....abramos un DEBATE..... que se puede hacer para, si no acabar...disminuir la delincuencia..... HAGAMOS ALGO CONSTRUCTIVO SI....
Alli va mis sugerencias:
.....RECUPERAR LA INSTITUCIONALIDAD PERDIDA..... ACABAR CON LA IMPUNIDAD ......ABRIR FUENTES DE VERDADEROS EMPLEOS...... DISMINUIR LA CORRUPCION.... !!!!
DEBATAMOS PUES!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 21, 2012 a las 8:39pm ??????
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 21, 2012 a las 8:40pm A ver tus propuestas,.... solamente colocas nombre al debate,...
Vínculo permanente Respuesta de vladimir castillo el abril 21, 2012 a las 8:41pm jajaj... asi hablan unos paisitas
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 21, 2012 a las 8:44pm Que pasa Vladimir...??? estas muy "sarcástico" vale...... !!!!
es cierto.... eso titula el debate.... estoy preparando un borrador para presentarlo en este foro..... este es un asunto SERIO, y como tal debo tratarlo....!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de rogelio el abril 21, 2012 a las 8:46pm YO PROPONGO CREAR UN ORGANISMO QUE CENSURE ...TELENOVELAS .PELICULAS Y TODO LO RELACIONADO CON EL NARCO.... PUES ESTOS HAN CREADO EN ESTAS SOCIEDADES UNOS ESTEROTIPOS " QUE SER PARACO O SICARIO ES LO MAXIMO.
Vínculo permanente Respuesta de JULIO ANGELINO el abril 21, 2012 a las 8:51pm Rogelio.... EDUCACIÓN..... muy cierto.....!!!!
rommel escobar respondió a la discusión Transcripción de la conversa entre Mario Silva y el agente Palacios del G2 cubano OPinen de TwitterVenezuela
El Angel de la Malicia respondió a la discusión ¿ LA REVOLUCION LLEGO PÀRA QUEDARSE ?,,¿ O LA REVOLUCION LLEGO PARA CAGARSE ?? de El Angel de la Malicia
Rosendo Gcia. Titov respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
Rosendo Gcia. Titov respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
guillermo baltazar legon querale publicó un estado
El Angel de la Malicia respondió a la discusión AHORA SE NOS UNEN CHAVISTAS EN ESTA LUCHA POR ELIMINAR EL DOMINIO IDEOLOGICO CUBANO de Rosendo Gcia. Titov
© 2013 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de