| Discusiones destacadas |
|---|
Se instaló la nueva AN se abre este espacio de discusiòn para que vayan colocando sus impresionesEl pueblo venezolano debe seguir este tema de cerca. Desde aquì todos a opinar sobre todos los pormenores sobre este nuevo ciclo dentro de… Iniciada por TwitterVenezuela en Temas generalesÚltima respuesta |
QUIEN PUDIERA SER EL MEJOR PRESIDENTE PARA VENEZUELA EN EL 2012, CHAVEZ O CAPRILES.Sin malas palabras insultos o descalificaciones puedes exponer tus argumentos con seriedad o con humor, pero hagamos pensar a los demas. Ya… Iniciada por Rosendo Gcia. Titov en Temas generalesÚltima respuesta |
Buque Parados de Pdvsa a correr para las bombas de gasolinasA esta hora se están parando los buques de Pdv Marina :Las persona que quieren comprobarlos llamen por teléfonos a los Buques y entrevisten… Iniciada por El TWITTERO en Temas generalesÚltima respuesta |
Miguel y Laureano en la mira de Chavez!!!!!!!!!!!!Tanta inteligencia y don de gentes tienen a "esteban" comido de rabia, y con la frustración de: "NO PODER EXPROPIAR LA DECENCIA, LA BRILLAN… Iniciada por c.z.c. en Temas generalesÚltima respuesta |
DEscalificación de los ciudadnos por parte de los chavistasLos chavistas empezando por Hugo Chavez, tienen la obsesión de etiquetar a los demás venezolanos que disienten de el (ellos) con los califi… Iniciada por Elguayanessumbao en Temas generalesÚltima respuesta |
Minci quiere llevar a Laureano Márquez a Fiscalía por su artículo de hoy !INSóLITO!El MInCI a través de un comunicado responde al editorial del día de hoy, viernes 29 de enero de 2009, del impreso Tal CualDe manera descara… Iniciada por TwitterVenezuela en Temas generalesÚltima respuesta |
Odio la música de Ricardo Arjona, y no sé cómo existen personas que les gusta esa basuraYa estoy obstinado de leer y de escuchar hablar de Chávez, así que voy hablar mal de Ricardo Arjona, que es un pésimo cantante, sus letras… Iniciada por Hank en Temas generalesÚltima respuesta |
Aquí en Maturín se sintió el temblor ¿Donde más?Uff todo esto más lo otro y lo otro y lo otro me tienen enfermo, sobre todo el escatológico Iniciada por Sel Mieres en Temas generalesÚltima respuesta |
Asamblea de Educación propone 200 nombres para las parlamentarias 2010. Léalo y opineLeonardo Carvajal, miembro de Asamblea de Educación, presentó en noviembre una lista contentiva de 200 nombres de venezolanos considerados… Iniciada por TwitterVenezuela en Temas generalesÚltima respuesta |
Son menos...pero nos sometenAl hablarle a una amiga Judía de 80 años, llamada Sarah sobre la situación de Venezuela explicándole mi indignación por todo lo que ocurre… Iniciada por Lorena Sulbarán Guerrero en Temas generalesÚltima respuesta |
© 2012 Creada por TwitterVenezuela.
Con tecnología de